Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel para 4.2.2 sin retraso en notificaciones.
He probado muchas, MUCHAS roms en 4.3 y ninguna me convence para nada, así que me vuelvo a 4.2.2, y aquí esta la gracia, que kernels llegaron a resolver el problema del retraso en las notificaciones?
Se que está respondido, SEGURO, pero he buscado y no he dado con nada.
rrodbue
09/10/13, 08:41:34
He probado muchas, MUCHAS roms en 4.3 y ninguna me convence para nada, así que me vuelvo a 4.2.2, y aquí esta la gracia, que kernels llegaron a resolver el problema del retraso en las notificaciones?
Se que está respondido, SEGURO, pero he buscado y no he dado con nada.
Ninguna 4.3 te convence...:oh:, bueno, siendo así, tienes muchos, muchísimos, pero yo que tu probaría algo de la tierra que además es de lo mejor, "angelakernel", de elite, verás que bueno es! (si quieres probar mas, cualquiera que lleve incorporados los driver prima)
Ninguna 4.3 te convence...:oh:, bueno, siendo así, tienes muchos, muchísimos, pero yo que tu probaría algo de la tierra que además es de lo mejor, "angelakernel", de elite, verás que bueno es! (si quieres probar mas, cualquiera que lleve incorporados los driver prima)
Venga, ya puestos voy a probar la 4.3 de elite también.
Tienes kernels en 4.3 con prima que son drivers para wifi que teóricamente arreglan el retraso, el franco linaro creo que los lleva prueba a ver..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.