Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si se pierde el imei al tener un backup desde recovery y restaurarlo, se recupera?
palalo88
09/10/13, 07:38:22
Bueno probablemente sea una pregunta pava, pero queria saberlo antes de ponerme a bajar roms y todo eso, hice varias copias de la carpeta efs con distintos metodos por las dudas, y desde el mismo recovery hice un backup de mi actual rom, la pregunta es si yo por alguna casualidad pierdo el imei, me puedo volver a meter a recovery restaurar ese backup y recuperaria el imei o no se recupera asi?
julianico
09/10/13, 07:44:40
Si hicis5e copia expresa del imei como con el twrp si
palalo88
09/10/13, 07:56:55
hice la copia con el root explorer y Terminal emulator de la carpeta efs y despues aparte hice una de la rom desde el recovery, esta bien? si restauro la rom desde el recovery haria falta volver a meter la carpeta efs? o en el mismo backup desde el recovery ya esta la carpeta efs?
julianico
09/10/13, 08:14:05
En el open recovery twrp hay en backup casillas para marcar en la EFS, modem y algunas mas, si no hiciste copia con el twrp marcando efs no se hizo.
pero con la copia que hiciste co root explorer solo es poner en r/o y pegar, dar permisos como en la captura y reiniciar
palalo88
09/10/13, 08:35:41
En el open recovery twrp hay en backup casillas para marcar en la EFS, modem y algunas mas, si no hiciste copia con el twrp marcando efs no se hizo.
pero con la copia que hiciste co root explorer solo es poner en r/o y pegar, dar permisos como en la captura y reiniciar
me fije y en el recovery q tengo no aparece esas opciones (tengo el que es tactil) como hago para conseguir el open recovery twrp?
julianico
09/10/13, 11:10:08
Se llama open recovery twrp y está en esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1938733
papatero
12/10/13, 13:46:32
Ayuda tengo un pisapapeles.
Hola he instalado el twrp para poder hacer copia de seguridad de todo, antes de instalar la 4.3
Despues de pasarla a la sd, entrar en recovery e instalarla, al reiniciar no me aparecia la apk, he reiniciado de nuevo y se me ha colgado el recovery el texto aparece desplazado de la pantalla y ya no arranca.
Que puedo hacer?
Xendess
12/10/13, 15:06:24
Ayuda tengo un pisapapeles.
Hola he instalado el twrp para poder hacer copia de seguridad de todo, antes de instalar la 4.3
Despues de pasarla a la sd, entrar en recovery e instalarla, al reiniciar no me aparecia la apk, he reiniciado de nuevo y se me ha colgado el recovery el texto aparece desplazado de la pantalla y ya no arranca.
Que puedo hacer?
Intenta restaurarlo con odin, en el tutorial con chinqueta de arriba.
papatero
16/10/13, 16:45:24
Restaurado con odin, rom original archivo pit, y posterior roteado, ahora va como una seda, menudo susto me llevé.
Bigticket
17/10/13, 12:46:00
Muchas veces no. Si bajas de modem por mucho que restaures la carpeta Efs no te pilla el IMEI
damefrikis
17/10/13, 15:22:48
Si pasas del firm dmg1 al de la chincheta para dejar de fábrica que es inferior ni pierdes el imei?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.