PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual es la mejor version de JB?

xXCaboXx
09/10/13, 05:11:58
Buenas compañeros, tal vez la pregunta un poco insulsa, pero estando leyendo por aquí, vi que hay diferentes versiones de JB(me refiero a la que sale de acuerdo al país si mal no estoy) y quería preguntarles según a su experiencia cual es la mejor o es decir, cual es la mas estable?. No se si me deje entender, es decir, hay una versión JB 4.1.2, pero "versión"(cayendo en la redundancia) gran bretaña por así ponerlo como ejemplo.

PD: hablando todo en el sentido de rom stock, sin root ni nada por el estilo ^^!
PD2: ah, y hay alguna forma de saber de que "país" es la actualización JB?
PD3: se que son muchas "PD", pero si estoy equivocado en algo, perdonen mi ignorancia, gracias de antemano!:gracias:

wanwan001
09/10/13, 16:26:10
Yo te puedo decir la version android 4.3 JellyBean pero de cyanogen que llegaria a ser cyanogenMod 10.2

Si queres saber que es fluides y rapidez, pues te invito a probar cyanogenMod, eso si es que una rom como debe ser. Las roms que saca sony son una patata, mal optimizadas, consumen mucha ram, si estas jugando un juego super pesado y te sales al escritorio tarda pa sus 5 segundos y redibuja el escritorio, si estas con cyanogenMod no pasa nada de eso, te lo digo por experiencia propia, ademas que es super personalizable

xperiaGabo
10/10/13, 02:54:31
Yo también tengo mi duda, cuál es mejor 9.1.A.1.141 o la 9.1.A.1.145 ??

xXCaboXx
14/10/13, 05:55:56
Alguien podria sacarnos de la duda? XD

PD: Gracias por tu respuesta wanwan001, probare el cyanogenMod 10.2, muchas gracias por responder!