Ver la Versión Completa : Cwm recovery note 2 sgh-317m?
Carlooz280897
09/10/13, 05:03:35
Hola amigos ya tengo rooteado mi note 2 con android 4.1.2, ahora quiero ponerle el cwm recovery para empesar a instalar roms custom pero no se que modelo poner ya encontre la pagina de cwm oficial donde vienen todos los modelos del note 2 pero no se cual es el correcto para mi modelo SGH-i317M ustedes que pueden decirme? cual es el correcto? yo creo que es el cwm del modelo [Samsung Galaxy Note 2 (LTE)] mas no quiero hacerlo por temor a que me pase un error y deje inservible mi note 2 [soy miedosito xd] aqui les dejo la pagina y si alguien ya probo un cwm en el mismo modelo que mi celular [sgh-317m] me avisan
http://www.clockworkmod.com/rommanager
mi celular es de la compañia telcel de mexico
rawralan
09/10/13, 05:42:54
Hola amigos ya tengo rooteado mi note 2 con android 4.1.2, ahora quiero ponerle el cwm recovery para empesar a instalar roms custom pero no se que modelo poner ya encontre la pagina de cwm oficial donde vienen todos los modelos del note 2 pero no se cual es el correcto para mi modelo SGH-i317M ustedes que pueden decirme? cual es el correcto? yo creo que es el cwm del modelo [Samsung Galaxy Note 2 (LTE)] mas no quiero hacerlo por temor a que me pase un error y deje inservible mi note 2 [soy miedosito xd] aqui les dejo la pagina y si alguien ya probo un cwm en el mismo modelo que mi celular [sgh-317m] me avisan
http://www.clockworkmod.com/rommanager
mi celular es de la compañia telcel de mexico
Yo al mío le instalé el TWRP... Si instalas el CWM es el de note 2 AT&T
Carlooz280897
09/10/13, 21:13:42
Yo al mío le instalé el TWRP... Si instalas el CWM es el de note 2 AT&T
supongo que tu al igual que yo tienes el sgh-i317m
si tu ya tienes el twrp funcionando al 100% por favor dame la pagina de donde conseguirlo y un tutorial pero supongo que se instala mediante odin
saludos
apolo69
09/10/13, 21:53:55
Descarga del market la aplicacion goomanager y de hay lo instalas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.