PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo recomiendan?


GGJF2009
09/10/13, 04:06:02
Hola compañeros de este, les quería pedir su opinión sobre este teléfono, me lo cambian por mi S3 Mini, y la verdad si me llama la atención, nunca he usado Windows y quería saber si las aplicaciones que uso en mi Mini están disponibles para este las cuales son: Facebook, Facebook Messenger, YouTube, Zello y WhatsApp, ya que las uso muuuucho, gracias de antemano y espero su ayuda.

acmonkey
09/10/13, 11:12:54
Hola compañeros de este, les quería pedir su opinión sobre este teléfono, me lo cambian por mi S3 Mini, y la verdad si me llama la atención, nunca he usado Windows y quería saber si las aplicaciones que uso en mi Mini están disponibles para este las cuales son: Facebook, Facebook Messenger, YouTube, Zello y WhatsApp, ya que las uso muuuucho, gracias de antemano y espero su ayuda.

Yo creo que sales ganando de todas todas. Incluso aunque tuvieras un Galaxy SIII creo que saldrías ganando. Contra el Galaxy S4 quizás no pero aquí todos te dirán que están contentos con Windows Phone y la mayoría no quieren volver a Android durante un largo periodo.
Es distinto y cuestión de tiempo acostumbrarse.

Ahora tema aplicaciones,
Facebook - SI aunque es mejorable
FB Messenger no estoy seguro (yo no chateo)
Youtube - Va y viene, ahora por último es un simple enlace web a Youtube. Hay alternativas mejores (Metrotube).
Zello - No la conozco.
Whatsapp - SI y muy bien (aunque creo que todavía no se pueden compartir vídeos que no hayas grabado tu mismo).

Espero haber contestado a tus dudas.
Saludos

guiasmartphone
09/10/13, 11:25:50
Como usuario de Windows Phone, te recomiendo el cambio. No porque sea un fanático de Windows, más que nada por probar. Yo me pasé de Android a Windows Phone y estoy encantado, aunque no descarto volver a Android en un futuro.
Yo tengo un Nokia Lumia 620 y va de maravilla, el 720 está algo por encima así que mejor aún. Creo realmente que saldrás ganando con el cambio.

De todos modos, si quieres información acerca del Nokia Lumia 720 te animo a consultar sus características en mi página web http://www.guiasmartphone.com/nokia-lumia-720/

Un saludo

sofocles
10/10/13, 22:37:59
la verdad, me parece muy pretenciosas vuestras respuestas, no se si hablamos del so o del terminal, que el w8 va bien, si, que no para todo el mundo tambien, hay quien lo encotrara genial y otros que saldran corriendo para volver a android.
yo vine de android a w8 y de momento no pienso irme, para mi tiene todo lo que yo necesito, pero no es asi para todo el mundo.

esto por una banda, ahora bien pretender comparar las prestaciones de harward de un nokia 720 que son mas bien limitaditas con las de la serie III samsung me parece una autentica osadia.

acmonkey
12/10/13, 00:22:32
la verdad, me parece muy pretenciosas vuestras respuestas, no se si hablamos del so o del terminal, que el w8 va bien, si, que no para todo el mundo tambien, hay quien lo encotrara genial y otros que saldran corriendo para volver a android.
yo vine de android a w8 y de momento no pienso irme, para mi tiene todo lo que yo necesito, pero no es asi para todo el mundo.

esto por una banda, ahora bien pretender comparar las prestaciones de harward de un nokia 720 que son mas bien limitaditas con las de la serie III samsung me parece una autentica osadia.

Llámame osado X-D
Bueno quizás he exagerado un poquito lo reconozco, pero que conste que no he dicho que compare prestaciones. Sería absurdo comparar prestaciones porque ya se ha hablado mucho de que WP no necesita las prestaciones de los Android para funcionar bien y rápido. Una de las primeras cosas que sueltan los defensores de Android es la pruebita Antutu de turno.
Sin embargo yo prefiero comparar, calidad de fotos nocturnas, duración de batería, diseño y resistencia a golpes y arañazos y en todo esto creo humildemente que el Lumia 720 se defiende más que bien frente al GS3. :ok:

sofocles
12/10/13, 11:57:43
todo esto que dices seria verdad ni no tuvieses en cuenta la pantalla, que las limitadas prestaciones del terminal se suplen con una excelente gestion del so y las convierten en suficientemente buenas, si, pero el sistema no puede convertir en excelente una pantalla justita como es la de este telefono, si no fuese por la pantalla casi con seguridad que incluso yo me compraria un 720 o un 625, pero me parece que a nokia se le a ido la pinza en este apartado y asi lo dicen todas las reviews que puedas leer.

si obviamos esto el terminal coincido que es excelente.

moninpro
12/10/13, 12:32:01
tengo un 920, con una superpantalla , ahora otro WP8 en este caso un 720 y confirmo que el 720 es EXCELENTE , tanto es asi que si no te interesa demasiado el tema fotográfico es mejor incluso que el 920.

Es comodo en la mano, mucho
ligero
la batería dura un mundo, comparado con el 920 que me viene justo el dia
va fino fino, igual de rápido o casi que el 920

y .....la pantalla es EXCELENTE, se ve ESTUPENDAMENTE tanto en interior como en exterior y aunque sobre el papel la resolución es justa en ningún momento se ve NINGUN diente de sierra ni ningún defecto de visionado, es mas creo que es LA MEJOR PANTALLA con esa resolución que existe, muy buen trabajo de Nokia.

Y todo esto lo digo comparando teniendo el 920 y el 720 , es mas ....estoy intentando meter 2 720 mas en la familia, vale mucho la pena

Slinkiesteka
12/10/13, 17:34:55
chicos en fonjaus está a 219 euros y me tienta ya que me acabo de quedar sin móvil, es buen precio? por 100 euros más está el 920 pero ya se me escapa :S

moninpro
12/10/13, 17:39:42
Por ese precio no hay nada mejor, ni siquiera que se le acerque

GGJF2009
13/10/13, 03:32:36
Hola amigos gracias por sus consejos, al final me decidí a cambiar el teléfono, el cual era para mi esposa, enseguida lo actualizé a Amber y va de maravilla, muy fluido en general, a pesar de los 512 mb de ram que era lo que me hacía dudar, y la integración que tiene todo con el mismo sistema agrada mucho y lo have muy fácil de usar, mi esposa está muy contenta con su Lumia 720, no extrañó para nada al Galaxy S3 Mini.

sofocles
13/10/13, 11:16:53
Por ese precio no hay nada mejor, ni siquiera que se le acerque

¿por ese precio no hay nada mejor? ¿entonces el ativ, 16 gigas de rom, 1 giga de ram, doble resolucion de pantalla, 4,8 pulgadas, gorilla glas II, etc., a 197 euros, que es.......?

moninpro
13/10/13, 12:32:44
Sigo prefiriendo el Nokia ,mejor cámara .....claramente

sofocles
14/10/13, 13:55:16
Sigo prefiriendo el Nokia ,mejor cámara .....claramente

ahh, y yo que pensaba que hablabamos de telefonos.......ains:grin:

normalmente yo cuando quiero hacer fotos recurro a una camara de fotos, por eso las llaman camaras de fotos, porque normalmente sirven para eso, hacer fotos.

dicho esto no se de donde sacas lo de mejor camara, por resolucion en video seguro que no sera, por megapixels tampoco, aunque como de fotografia entiendo algo, reconozco que los megapixels al contrario de la leyenda hurbana que asocia megapixels a calidad, solo tienen que ver con la capacidad para ampliar y nada o poco que ver con la calidad final, asi que no se de que manga te has sacado tu que la camara es mejor, puede que asi sea pero me parece que ni tu,ni yo lo podemos afirmar rotundamente.

en todo caso si el argumento para comprar un telefono es su camara de fotos, es un argumento muy pauperrimo, siempre desde mi modesta y posiblemente equivoca opinion.

haiga salud.

acmonkey
14/10/13, 17:09:32
ahh, y yo que pensaba que hablabamos de telefonos.......ains:grin:

normalmente yo cuando quiero hacer fotos recurro a una camara de fotos, por eso las llaman camaras de fotos, porque normalmente sirven para eso, hacer fotos.

dicho esto no se de donde sacas lo de mejor camara, por resolucion en video seguro que no sera, por megapixels tampoco, aunque como de fotografia entiendo algo, reconozco que los megapixels al contrario de la leyenda hurbana que asocia megapixels a calidad, solo tienen que ver con la capacidad para ampliar y nada o poco que ver con la calidad final, asi que no se de que manga te has sacado tu que la camara es mejor, puede que asi sea pero me parece que ni tu,ni yo lo podemos afirmar rotundamente.

en todo caso si el argumento para comprar un telefono es su camara de fotos, es un argumento muy pauperrimo, siempre desde mi modesta y posiblemente equivoca opinion.

haiga salud.


de tu mensaje solo voy a comentar el último párrafo, el argumento creo que no es paupérrimo, es precisamente en mi caso lo más importante del "dispositivo", casi más que poder llamar y aunque suene absurdo te explico mis motivos.

No conozco ninguna cámara de fotos que permita llamar por teléfono, enviar SMS, jugar a algún juego, escuchar música, llevarme a un destino mediante mapas GPS y un largo etc. de cosas y que además me quepa cómodamente en el bolsillo del pantalón (con esto ya descarto el Galaxy S4 Zoom que es horrible).

Como ya he explicado muchas veces en este mismo foro, llamo poco pero llamo, envío pocos mensajes pero envío, a veces me meto en internet con el móvil, a veces pongo algún juego y me gusta escuchar música, pero sin duda la mayor utilidad que le veo al "dispositivo" es poder hacer fotos de buena calidad en cualquier lugar, situación y momento. No voy a decir que son igual de buenas que con una réflex pero para verlas en pantalla, en un televisor o revelarlas en tamaños hasta 13x20 es suficiente.

Gracias a llevar mi Lumia 720 encima (porque lo llevo siempre conmigo) no tengo que preocuparme de si me he dejado la cámara de fotos al salir de casa y poder hacer fotos como esta

http://i39.tinypic.com/xq076.jpg

http://i40.tinypic.com/294nfdc.jpg

Lo mejor de todo, que nada más hacer las fotos se suben automáticamente a Skydrive en una carpeta compartida, aviso a mis familiares y amigos y ven las fotos.

sofocles
16/10/13, 10:16:36
tu excepcion confirma mi regla, en todo caso creo que te has confundido y bastante, el compañero dijo que un argumento para elegir este modelo en concreto y a pesar de unas notables diferencias de harward con respecto de otro es que tiene mejor camara que.......(entiendase el otro) y eso esta por demostrar, en todo caso hay telefonos mas completitos por menos dinero ya que la puntualizacion fue que "por ese precio no hay nada mejor",y si hay nada mejor o por lo menos igual (si por igual obviamos ciertas cualidades y nos ceñimos al funcionamiento general) y por menos precio, y por cierto redundando en el tema tambien tienen camara, que insisto esta por demostrar que sea mejor o peor, con lo cual que tu tengas en tu telefono camara y ademas tu necesidad sea tener camara no lo convierte en excepcional y unico.

para todo lo demas no me parece que sea un mal telefono pero si caro comparado con......, al final cada uno se compra lo que le gusta y le da la gana si se lo puede permitir.

moninpro
16/10/13, 10:42:13
Hombre todo es relativo , si comparamos hardware de uno y otro quizás no sea real ya que WP8 no necesita tantos músculos.
Pero a nivel de experiencia de usuario, o sea en la mano sigo manteniendo lo dicho.
El 720 se mueve divinamente, hace unas fotos estupendas,buen navegador,buen GPS ofline, los mapas los tienes en el movil,ademas tiene DLNA ,con lo que en mi caso y a través del programa bravia de la tienda tengo mando a distancia en el movil,sdemas de poder ver todo el contenido multimedia en el televisor.
pantalla gorilla glass 2 que te juro que es Superresistente,probado con llaves y cuchillos,esk probado en el 920 que le he sacudido de lo lindo y nk tiene ningún rasguño.
lo dicho,quizás una comparativa a pelo a nivel de hardware no ES REAL a nivel de uso diario,este modesto equipo va como un tiro.

saludos

sofocles
16/10/13, 10:58:33
yo no voy a entrar a discutirtelo ya que no he probado el nokia, pero imagino que tu tampoco has probado un ativ, con lo cual efectivamente "todo es relativo"

lo unico subjetivo es que cada uno este satisfecho y vea cumplidas sus necesidades con lo que tiene.

k-lamar
17/10/13, 18:25:09
Hombre, yo no he probado el Nokia, pero el ATIV precisamente no peca de mala cámara, mas bien todo lo contrario, su autonomía también es bastante buena; eso no quita que tenga algún que otro problemilla, al menos en mi caso tiene tres bastante gordos lo que me va a obligar a cambiarlo, en primer lugar el bluetooth que se me desconecta del manos libres del coche en muchas ocasiones, en segundo lugar el sonido, que es terriblemente malo, suena alto, pero muy muy distorsionado, y en tercer lugar la brújula, que va loca totalmente, no se si cambiarlo por otro igual o probara Nokia, ya que el Nokia Music me tienta mucho.

Dicho esto, y sabiendo que la pantalla no va a ser igual de buena que la del ATIV, ¿alguien me puede decir si la pantalla del 720 es igual que la del 820?, si así fuese para mi sería lo suficientemente buena para decidirme a probarlo.

acmonkey
17/10/13, 18:43:12
La único en lo que se parecen las pantallas del 720 y 820 es en el tamaño y resolución, pero tienen distintas tecnologías.

¿Porque no te esperas al 22 de Octubre y ves lo nuevo por salir? Lo digo porque lo mismo sale un terminal más grande que el 720/820 (más similar al ATIV S) y con mejor pantalla.

Yo quitando la super oferta que hay ahora con el Lumia 920 no compraba ningún otro terminal hasta ver que sale nuevo.

k-lamar
17/10/13, 18:57:05
La único en lo que se parecen las pantallas del 720 y 820 es en el tamaño y resolución, pero tienen distintas tecnologías.

¿Porque no te esperas al 22 de Octubre y ves lo nuevo por salir? Lo digo porque lo mismo sale un terminal más grande que el 720/820 (más similar al ATIV S) y con mejor pantalla.

Yo quitando la super oferta que hay ahora con el Lumia 920 no compraba ningún otro terminal hasta ver que sale nuevo.

No se, el tamaño del ATIV se me hace ligeramente grande, y esperar no puedo esperar porque lo tengo que devolver a Amazon como máximo pasado mañana, luego que presenten lo que sea y entre que llega y no pasará un tiempo que no me puedo permitir estar sin móvil, entonces mi opción será un reemplazo por otro igual.

Por curiosidad, que pantalla es mejor?, supongo que la del 820, pero en calidad de visionado a la luz del día el 720 se defiende bien?, gracias.

moninpro
17/10/13, 19:02:01
Si, se defiende bien, y en la mano es MARAVILLOSO

Jok3r_pok3r
30/11/13, 06:54:29
Comparar el 720 con el 820 es una tonteria... 512 de ram contra 1gb lo que viene a ser que en las proximas actualizaciones el 720 perdera funciones y muchas app no seran compatibles...