PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el táctil de mi NEO

diego0120
09/10/13, 03:43:06
resulta que desde hace 1 mes atras q el táctil de mi NEO anda mal

1. al desbloquear la pantalla el tactil no responde tengo q deslizar varias veces hasta q lo logro(eh probado poniendo patron)
2. una vez desbloqueado ej. presiono para bajar la barra d notificaciones y el tactil no responde es como si no hiciera caso jejeje
3. después d haber presionado unas 7 a 8 veces el tactil recien funciona a full y perfecto como movil nuevo
4. en fin quisiera saber si a alguien le a pasado o como lo puedo resolver xq sólo es al desbloquear
5. incluso cuando recibo llamadas no reaccióna el tactil al deslizar x lo tanto aveces pierdo la llamada
ya probe flasheando con fashtool el firm de gb e ics pero no da (antes lo resolvía flasheando)

bueno espero haber explicado bien mi problema un saludo..!!!! y xfa necesito ayuda

algiros13
09/10/13, 13:49:18
Pues si ves que son problemas serios lo mejor seria cambiar de digitalizador para asi solucionarlo al completo ;)

diego0120
09/10/13, 17:22:43
Pues si ves que son problemas serios lo mejor seria cambiar de digitalizador para asi solucionarlo al completo ;)

lo tendre en cuenta...!!! pero antes quiero agotar todas las maneras d soluciónarlo mediante software si alguien mas tuviera alguna idea xfavor decirmela

miguel y david
09/10/13, 23:31:48
A mi también me a pasado aveces sobre todo en las llamadas...