PDA

Ver la Versión Completa : ya casi lista mi rom.

shark71
09/10/13, 03:39:09
aqui dejo adelanto de la rom que ya casi esta lista,lo que me gusto es el mod que puse de kit kat :grin: solo falta pequeños detallitos el juego que no ha funcionado bien es el de real boxing,las imagenes se ven desfasadas espero que saquen alguna actualizacion para que arreglen eso,de ahi en fuera han corrido bien los juegos.

el root explorer esta transparente al igual que el status bar. en sonido esta genial sigo teniendo problemas con el walkman zu a la 3a cancion se para y espero arreglarlo rapido. :grin: anexo fotos.

rockroca
09/10/13, 13:21:04
La espero con ganas intenta subirla lo antes posible :)

juaytan
10/10/13, 11:58:42
La espero con ganas intenta subirla lo antes posible :)
:dios:

fernandoskit55
11/10/13, 21:57:45
Para que celular es está rom st21 o st21.2

locochon
12/10/13, 21:23:06
bien shark pense que ya no estabas en este foro ya te gustara la mia XD

locochon
12/10/13, 21:24:16
y los sentings los editaste o es un mod yo estoi editando el values del framework para poner las small apps y el loock scren del xperia Z sin nesesidad de un mod

shark71
13/10/13, 22:25:54
para ponerlo es un mod que he modificado pero no tengo tiempo para editar la tanto ya que lamentablemente por la lluvia perdi mi pc ya que hubo un corto desde el transformador y descompuso varias cosas de mi casa y no tengo pc y se afecto el telefono y lo mande a reparacion para ver si pasa y no cobren la reparacion :cry:.

intente recuperar el disco pero esta muerto,asi que la rom ps ya se perdio y no lo subio mega porque subia e inmediatamente empezaba a subirla otra vez y nose porque hacia eso.

ahora ahorrar otra pc.