Acceder

Ver la Versión Completa : Ángulos de visión

CHURRYBROKER
09/10/13, 03:21:02
Por si alguien tiene la duda de comprar el Note 3 o el LG G Pro por la calidad de la pantalla, acabo de hacer una foto de ambos con el mismo fondo y brillos al máximo. Se puede observar el "maravilloso" ángulo de visión del G Pro

owneator
09/10/13, 03:22:02
Amoled power

6QBikes
09/10/13, 08:48:49
En esa perspectiva no están en igualdad de condiciones, lógicamente...

gonzaka69
09/10/13, 08:52:52
Yo lo tuve un fin de semana y la pantalla es muy buena en el LG. Eso sí la del note 3 ha mejorado mucho en cuanto a brillo y ángulos de visión

neorz
09/10/13, 09:26:02
Por si alguien tiene la duda de comprar el Note 3 o el LG G Pro por la calidad de la pantalla, acabo de hacer una foto de ambos con el mismo fondo y brillos al máximo. Se puede observar el "maravilloso" ángulo de visión del G Pro

Eso es por que tiene una pantalla IPS y para mi son lo mejor en pantallas a dia de hoy, yo tengo una AH-IPS para el pc y no hay color con otros monitores.

owneator
09/10/13, 11:53:55
Eso es por que tiene una pantalla IPS y para mi son lo mejor en pantallas a dia de hoy, yo tengo una AH-IPS para el pc y no hay color con otros monitores.

Serán las mejores en unos aspectos porque la foto habla por si sola.

g@rr@f0n
09/10/13, 12:47:04
En mi opinión una lcd (por muy ips que sea) tiene poco que hacer ante una ahmoled. Para mi la profundidad de negros es fundamental. No así tanto la claridad de los blancos.

Cierto es que en exteriores las lcd van mejores, pero normalmente voy a disfrutar al máximo de mi pantalla en entornos menos "hostiles", como en casa o en el trabajo, donde la super ahmoled luce en todo su esplendor. Es mi humilde opinión.

Manufrt4
09/10/13, 13:49:43
Serán las mejores en unos aspectos porque la foto habla por si sola.

+1 en la foto se ve perfectamente cual se ve mejor

spinero
09/10/13, 14:30:42
Yo en la foto veo mejor la de note 3 no se ustedes

berna81
09/10/13, 20:49:38
Se ve claro que es photoshop... yo siempre he sido de amoled x eso, pero para gustos los colores.

CHURRYBROKER
09/10/13, 21:48:53
Se ve claro que es photoshop... yo siempre he sido de amoled x eso, pero para gustos los colores.

No tengo ningún interés en desprestigiar el LG. De hecho funciona muy fluido y rápido, sin embargo la pantalla falla en los ángulos y en exteriores. La foto es real sin retocar.
Saludos

berna81
09/10/13, 21:56:41
No tengo ningún interés en desprestigiar el LG. De hecho funciona muy fluido y rápido, sin embargo la pantalla falla en los ángulos y en exteriores. La foto es real sin retocar.
Saludos

Era broma. .. ya sabemos que las ips tienen peor ángulo, a mi personalmente me encantan las amoled. Buena foto :)

Normandy
10/10/13, 10:27:32
¿Y no está tysicha por aqui diciendo que el LG G2 es mejor y que su pantalla se ve mejor que la del NOTE 3 y que las IPS son mejores? Vaya, qué raro... :grin:

Senovilla
10/10/13, 10:32:12
El angulo de vision es algo relativamente importante, ¿ quien mira a un telefono de lado ?, nadie..creo yo..lo importante es la calidad de la pantalla cuando lo ves de frente.

Normandy
10/10/13, 10:35:33
A mi si me parece importante. No siempre miro mi teléfono de frente, y, sobre todo, si le estoy enseñando algo a alguien, está claro que uno de los dos va a tener un angulo respecto a la pantalla, y quiero que se vea siempre de la mejor manera posible en todas las condiciones.

Precisamente un amigo que tiene un Galaxy Nexus me comentaba ayer al ver el Note 3 el impresionante ángulo de visión que tenia :ok:

Faromu2
10/10/13, 11:09:58
Pués ya sabes..... adquiere el que mas te guste, pero... por favor no incordies a los demás, este es un foro para hablar de los pros y los contras del Note 3.
Gracias.

Tuchiya
10/10/13, 12:02:03
En esa perspectiva no están en igualdad de condiciones, lógicamente...

Me parece que el autor de la foto,de fotografía entiende poco....,pero eso sí...vista para poner al Note 3 en primer plano si que a tenido....:sisi1:

¿Y no está tysicha por aqui diciendo que el LG G2 es mejor y que su pantalla se ve mejor que la del NOTE 3 y que las IPS son mejores? Vaya, qué raro... :grin:

Ya sabemos que los angulos son mejores en las amoled,y? X-D

Te lo digo yo,no sufras,todo lo demas es peor.....:grin:

El angulo de vision es algo relativamente importante, ¿ quien mira a un telefono de lado ?, nadie..creo yo..lo importante es la calidad de la pantalla cuando lo ves de frente.

Exactamente,pero algunos no quieren ver,para mí es una ventaja que el de al lado nu husmmee lo que estoy viendo,lo que sí quiero es calidad de frente. :ok:

P.D.He llegado aqui mediante un mp muy simpático....:cucu:

Normandy
10/10/13, 12:13:04
Me parece que el autor de la foto,de fotografía entiende poco....,

Por? En ningún momento ha pretendido que la foto sea buena ni comenta nada acerca del encuadre, parámetros, balance de blancos, etc... . La ha tomado desde ese ángulo y es lo que hay.

Te lo digo yo,no sufras,todo lo demas es peor.....:grin:

El qué? El hecho de que la del Note 3 es más grande? O el hecho de que por encima de 300ppi es extremadamente distinguir los pixeles? Cuanto es el brillo máximo al sol de ambas pantallas?

En todo caso podria decir que todo lo demas (pantalla aparte) es PEOR en el LG :grin:

Personalmente esto ultimo (brillo bajo el sol) no me importa mucho, apenas uso el smartphone bajo el sol. Y me encantan los colores saturados de las AMOLED. Por lo que he podido comprobar, el Note 3 mejora al Note 2 en este aspecto, asi que me doy por satisfecho.

A mi el que los de al lado husmeen tampoco me importa mucho. No suelo usar el movil con gente pegada al lado... a no ser que sean amigos, familia o pareja :sisi1:

Tuchiya
10/10/13, 12:28:48
Por? En ningún momento ha pretendido que la foto sea buena ni comenta nada acerca del encuadre, parámetros, balance de blancos, etc... . La ha tomado desde ese ángulo y es lo que hay.

No voy por ahí,voy por la distorsion de disparar cerca con un angular,eso hace que el Note esté mas cerca en la foto incluso,osea mas aun para aumentar la diferencia.

El qué? El hecho de que la del Note 3 es más grande? O el hecho de que por encima de 300ppi es extremadamente distinguir los pixeles? Cuanto es el brillo máximo al sol de ambas pantallas?

En todo caso podria decir que todo lo demas (pantalla aparte) es PEOR en el LG :grin:

Personalmente esto ultimo (brillo bajo el sol) no me importa mucho, apenas uso el smartphone bajo el sol. Y me encantan los colores saturados de las AMOLED. Por lo que he podido comprobar, el Note 3 mejora al Note 2 en este aspecto, asi que me doy por satisfecho.

A mi el que los de al lado husmeen tampoco me importa mucho. No suelo usar el movil con gente pegada al lado... a no ser que sean amigos, familia o pareja :sisi1:

A ver creo que se me entiende mal,yo no soy pro-nada ni fanboy de nada como vosotros si que lo pareceis,algunos mas que otros,me incluyo si quieres.

Yo contemplé el Note 3,pero hay que reconocer que las diferencias que existian antes entre Samsung y las demas marcas,se está volatizando....

Y ademas Samsung,en su pedestal...se le está subiendo el exito a la cabeza,una con los precios,y otra dando por culo,con el software con el Knox y demas....

Ojito que de mas altos han caído,solo digo eso...

Y aun conservo mi Note 1,que lo tengo delante...y no descarto un día probar el 3

Lo que pasa es que todos con el uso nos damos cuenta que nos va gustando mas, y si antes buscaba pantalla grande y buen movil,ahora creo que con 5 pulgadas o algo mas,es lo mejor,para llevarlo y para usarlo.

Este G2,me a gustado eso entre otras cosas,tamaño pequeño,como de uno de mas de media pulgada menos de grande,pero teniendo un 5,2.

Y lleva casi todo lo que quiero,menos microsd,y batería extraible.
Saludos.:ok:

Normandy
10/10/13, 12:48:47
En esto ultimo coincido contigo totalmente. Yo también creo que Samsung se está "endiosando" o "apple-izando", en cuanto a que cada vez impone / recorta más cosas. Por ejemplo que "pise" el Google Now haciendo que el botón de menu ahora llame a S-Finder, algo que no deberia venir impuesto, el KNOX, y la cantidaaaad de bloatware. Yo no uso Evernote, y sin embargo en el Note 3, zasca, me viene impuesta...

O el hecho de que cada vez se le va más la pinza con los precios (lo del Galaxy Gear es DE TRACA, es casi un insulto al consumidor, sobre todo existiendo opciones más baratas, resistentes al agua (vale, que no hacen lo mismo, pero bueno).

En el tiempo que he estado con el Note 2, a veces dudaba si mi siguiente terminal seria tan grande. Y bueno, ya ves, al final he caido otra vez :grin:

Si el dia de mañana Sony saca un Xperia con lapiz, resistente al agua y reduce los marcos gigantes y lo pone a un precio justo, abandonaba la gama Note, no tendria ningun problema.

En fin, que nos desviamos del tema, perdon por el OFF Topic.

Tuchiya
10/10/13, 13:09:57
En esto ultimo coincido contigo totalmente. Yo también creo que Samsung se está "endiosando" o "apple-izando", en cuanto a que cada vez impone / recorta más cosas. Por ejemplo que "pise" el Google Now haciendo que el botón de menu ahora llame a S-Finder, algo que no deberia venir impuesto, el KNOX, y la cantidaaaad de bloatware. Yo no uso Evernote, y sin embargo en el Note 3, zasca, me viene impuesta...

O el hecho de que cada vez se le va más la pinza con los precios (lo del Galaxy Gear es DE TRACA, es casi un insulto al consumidor, sobre todo existiendo opciones más baratas, resistentes al agua (vale, que no hacen lo mismo, pero bueno).

En el tiempo que he estado con el Note 2, a veces dudaba si mi siguiente terminal seria tan grande. Y bueno, ya ves, al final he caido otra vez :grin:

Si el dia de mañana Sony saca un Xperia con lapiz, resistente al agua y reduce los marcos gigantes y lo pone a un precio justo, abandonaba la gama Note, no tendria ningun problema.

En fin, que nos desviamos del tema, perdon por el OFF Topic.

Al final vamos a coincidir mas de lo que pensabamos,yo tambien miré el Ultra,con lapiz y resistente al agua........pero lo descarté por lo desaprovechado lo primero,y luego por no llevar flash y una cámara peor que la competencia,ya no en hardware,sino en prestaciones reales tambien,yo tengo una tablet Z,que lleva el desbloqueo con 2 toques,como el G2,pero el Ultra no,tampoco lleva sensor de infrarrojos,que tambien lleva la tableta Sony,son cosas que no entiendo...:oh:
Y sin esos fallos,me hubiera comprado el Ultra,pero así ni de coña.

Normandy
10/10/13, 13:13:22
Ya, te entiendo muy bien. Yo tampoco alcanzo a comprender por qué en ciertos productos recortan cosas (flash del Xperia Z Ultra, aunque fuera normalito, etc). Por ejemplo, esperaba con ansia la tablet Note 10.1 2014, pero resulta que la sacan sin NFC :cry: y sin los "air gestures" del Note 3, y aparte parece que tiene lags y es carilla :rolleyes: De momento la descarto, creo que esperaré a la Nexus 10 nueva.

En fin, tarde o temprano alguna marca tendrá que sacar el dispositivo "perfecto", no? (dejando a un lado tamaño de pantalla). Porque poderse, se puede hacer :platano:

Tuchiya
10/10/13, 13:24:12
Ya, te entiendo muy bien. Yo tampoco alcanzo a comprender por qué en ciertos productos recortan cosas (flash del Xperia Z Ultra, aunque fuera normalito, etc). Por ejemplo, esperaba con ansia la tablet Note 10.1 2014, pero resulta que la sacan sin NFC :cry: y sin los "air gestures" del Note 3, y aparte parece que tiene lags y es carilla :rolleyes: De momento la descarto, creo que esperaré a la Nexus 10 nueva.

En fin, tarde o temprano alguna marca tendrá que sacar el dispositivo "perfecto", no? (dejando a un lado tamaño de pantalla). Porque poderse, se puede hacer :platano:

Lo del flash a mi personalmente,me da un poco lo mismo,para las fotos digo,pero lo tiene y debería llevar sí o sí,para linterna si me vale,y de hecho varias veces me saca del apuro.

Como coño quieren competir con Samsung,haciendo eso? A mi no me entra en la cabeza....:loco:

Para mi,que se ponen de acuerdo las marcas, siempre en cagarla en al menos un aspecto,aunque normalmente son 2 minimo.....es mi leyenda urbana negra...X-D

estanfull
10/10/13, 13:32:19
la pantalla del lg g2 es mejor que la del g pro, a la altura y hasta superior a la del note 3, aunque no he tenido ninguna amoled yo veo ángulos perfectos y colores muy reales en el g2... por no hablar de teléfono a pleno sol, para mi es muy importante