Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cheque regalo 5 euros en Amazon appstore
yomiguy
09/10/13, 02:37:59
Pues eso familia! Que no se si a vosotros os habrá llegado como a mi un correo de Amazon que me decía que tengo un cheque regalo de 5 € para gastar en la tienda de apps.
Es una especie de bono que se canjea en la aplicación tienda de apps de Amazon que muchos tenemos en el movil.
Tenéis que ir a ajustes dentro de la aplicación, pulsar en más, y ahí seleccionar cheques regalo. Y debéis introducir "APPS5EUR" y fijaros bien cuando le deis a canjear si dice que esta correctamente aplicado.
Si es así de todos modos no os aparecerá los 5 € de saldo en la cuenta de Amazon. Pero si que están. Lo que ocurre es que a la aplicación que compréis luego en el correo que os mandan de confirmación de la compra se descuenta el importe hasta llegar a los 5€.
Yo como no me fiaba mucho he probado con algo barato por si luego me lo cobraban. Y me he comprado plantas vs zombis que es un juego wapo que en su momento se me pasó pillar cuando estuvo gratis.
Pues resulta que cuesta 0,89€ y en el correo de conformación me los cobran pero justo debajo me los descuentan! Jejeje
Ánimo y probad a ver si sirve para todos y hay algo que os interese como el swiftKey para quien no lo pillara en su momento.
Me pone que la promoción es hasta el 13 de octubre para canjear el bono.
Un saludo!
NO COMPREIS MAS APLICACIONES CON EL BONO!!! SEGUN AMAZON LA PROMOCION HA TERMINADO YA!! SE VE QUE HAN LLEGADO A UN TOPE DE 3500 UNIDADES QUE TENIAN PUESTO O ALGO ASI... Y A LA GENTE LES ESTAN COBRANDO LAS APLICACIONES... MOVIMIENTO MUY CHUNGO DE AMAZON
yomiguy
09/10/13, 03:15:55
Cojonudo!! Al final me he pillado 3 juegos porque aplicaciones interesantes no hay muchas y las que hay ya las tenía de haberlas pillado gratis o en otras promociones :-)
Así que me he pasado en 1,42 € pero me he pillado plantas contra zombie, el nuevo del príncipe de persia y el broken sword 1 que siempre lo quise pero nunca bajo de 3 euros! Jejeje
Y como os decía me han ido descontando dinero hasta hacer 5 euros! Como broken sword era más caro y ya solo me quedaban por gastar 1,50 pues de los 3 que vale me sale por 1,40 jejeje así que hoy me h salido baratos mis nuevos 3 flamantes juegos.
Un saludo y esperó que a los demás también os sirva!
negro9719
09/10/13, 07:28:26
Yo creo que de nada sirve que nos pases el codigo porque si ya lo has canjeado tu no se lo van a dejar a todos.
yomiguy
09/10/13, 08:17:11
Ah! No se! Como vi que era un nombre muy genérico pensé que igual se lo habrían mandado a más gente y serviría para todos :(
Lo siento entonces si no es así.
Aunque si alguien prueba y le funciona que comente y así lo podáis disfrutar.
Sino, lo siento! Era con la mejor intención.
Un saludo!
Mazrim Taim
09/10/13, 08:48:13
Jaja creo que solo eres tu el suertudo compi! :ok: será por que has gastado X dinero en su tienda y te lo dan de "premio".
Disfruta de eso juegos!
Y ojillo a Cojonudo! :silbando: que esto lo leen chiquillos pequeños hay que cuidar un poco la imagen :P
vhailor
09/10/13, 09:36:42
a mi tambien me lo han mandado, pero no se donde canjearlo
yomiguy
09/10/13, 11:05:46
Jaja creo que solo eres tu el suertudo compi! :ok: será por que has gastado X dinero en su tienda y te lo dan de "premio".
Disfruta de eso juegos!
Y ojillo a :silbando: que esto lo leen chiquillos pequeños hay que cuidar un poco la imagen :P
Cierto! Perdón! Jijij es que de donde soy eso prácticamente es como " genial " pero o tendré en cuenta.
De todos modos aunque no os lo hayan mandado podíais intentar meterlo en donde os he dicho. Igual funciona. Yo luego probaré con mi novia a ver. Aunque puede que este asociado al usuario concreto.
yomiguy
09/10/13, 11:12:36
a mi tambien me lo han mandado, pero no se donde canjearlo
Mira, abre la aplicación "tienda de apps de Amazon" que supongo la tendrás instalada para bajar la aplicación gratis que hay cada día.
Una vez ahí le das al menú para que te salga las opciones "mis aplicaciones, lista de deseos, ajustes, más..." pues le das a "mas" y ahi te aparece una opción que dice cheques de regalo o algo así. Pues le das también, y a continuación te sale un cuadro de texto para que introduzcas el bono. Lo introduces y después le das justo debajo que dice canjear. Te saldrá momentáneamente una leyenda cómo que se ha aplicado con éxito.
Aunque arriba donde se ve un saldo no lo verás.
Pero si te ha salido el mensaje que te digo tranquilo que los tienes.
Si no te fías mucho haz de primeras cómo yo. Compra alguna aplicación muy barata que no te importe pagarla si no te ha salido bien, y luego comprueba el correo de confirmación. Ahí deberías ver que te cobran la aplicación pero justo debajo te devuelven ese mismo dinero en concepto de promoción! ;)
Pues así hasta 5 €.
Espero haberte ayudado!
Un saludo!
vhailor
09/10/13, 11:15:41
Mira, abre la aplicación "tienda de apps de Amazon" que supongo la tendrás instalada para bajar la aplicación gratis que hay cada día.
Una vez ahí le das al menú para que te salga las opciones "mis aplicaciones, lista de deseos, ajustes, más..." pues le das a "mas" y ahi te aparece una opción que dice cheques de regalo o algo así. Pues le das también, y a continuación te sale un cuadro de texto para que introduzcas el bono. Lo introduces y después le das justo debajo que dice canjear. Te saldrá momentáneamente una leyenda cómo que se ha aplicado con éxito.
Aunque arriba donde se ve un saldo no lo verás.
Pero si te ha salido el mensaje que te digo tranquilo que los tienes.
Si no te fías mucho haz de primeras cómo yo. Compra alguna aplicación muy barata que no te importe pagarla si no te ha salido bien, y luego comprueba el correo de confirmación. Ahí deberías ver que te cobran la aplicación pero justo debajo te devuelven ese mismo dinero en concepto de promoción! ;)
Pues así hasta 5 €.
Espero haberte ayudado!
Un saludo!
yo es que la tengo instalada en ingles, tal vez sea por eso, he ido al amazon.com gift card y no me deja, voy a probar a ver si instalo una version en spanish
yomiguy
09/10/13, 11:21:28
Es que en el correo dice que tiene que ser en la aplicación "Amazon appstore" y por aquí se ha explicado alguna vez como ponerlo en español pero ahora no recuerdo como.
No la confundas con la otra aplicación de Amazon que tiene de todo. Es la de aplicaciones. En el correo que te han mandado se puede descargar. Ahora te pongo unas capturas.
Aquí te dejo las capturas del orden que tienes que seguir.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/09/rube3y7e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/09/nu9ede7a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/09/4a2y2a6e.jpg
En la última pantalla debes meter el código que te hayan mandado, que en mi caso era "APPS5EUR".
Para lo del idioma creo que lo puedes cambiar metiéndote desde el navegador en tu cuenta de Amazon y seleccionando que eres de España por ejemplo o algo así.
Un saludo y suerte!
yo es que la tengo instalada en ingles, tal vez sea por eso, he ido al amazon.com gift card y no me deja, voy a probar a ver si instalo una version en spanish
puede ser que te reconozca la cuenta como de otro país (es lo que me pasaba a mí)
intenta descargarte una aplicación gratuita para que te lleve a la página de cambio de país
DavidDants
09/10/13, 11:57:57
El código descuento es el mismo para todo el mundo, así que podeis usar ese. A mí me han mandado el mismo código.
Saludos
vhailor
09/10/13, 12:35:57
puede ser que te reconozca la cuenta como de otro país (es lo que me pasaba a mí)
intenta descargarte una aplicación gratuita para que te lleve a la página de cambio de país
gracias, pero cuando me descargo aplicaciones no me lleva a ninguna web en especial, simplemente la descarga y me ofrece instalarla :oh:
yomiguy, si, tengo esa aplicacion pero en ingles.
yomiguy
09/10/13, 12:38:17
gracias, pero cuando me descargo aplicaciones no me lleva a ninguna web en especial, simplemente la descarga y me ofrece instalarla :oh:
yomiguy, si, tengo esa aplicacion pero en ingles.
Pues como te digo intenta meterte en la página web de amazon y busca ahí tu perfil o los datos de tu cuenta a ver su te deja poner tu ubicación en España.
yomiguy
09/10/13, 12:40:15
Por cierto! Confirmado que funciona para todos! Acabo de pasárselo a ñi novia y le ha dicho que se ha aplicado el código con éxito aunque a ella no le llegó el correo.
Aprovechar, y pillad lo que os haga falta pues como tope tenéis hasta el 13 para gastarlos.
Un saludo
loyalty
09/10/13, 13:44:24
Ya me pille el Plants vs Zombies y el Rayman Jungle run. Me sobran 1,4€ y no sé en que gastarlos xD
retehal
09/10/13, 13:50:52
Venía a publicarlo y he visto que ya había un hilo.
El código lo puede usar cualquiera, no hace falta recibir el email. Aquí tenéis las condiciones e instrucciones:
https://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000754153&ref_=pe_417751_40491001_pe_hdr_1
Perrazoo
09/10/13, 14:39:08
¿Soy al único al que le pone "Imposible canjear su Cheque Regalo Amazon.es"?
retehal
09/10/13, 14:41:36
Yo no he tenido ningún problema. Pone que está limitado a 3.500 uds, ¿se habrán terminado ya?
loyalty
09/10/13, 14:55:15
¿Soy al único al que le pone "Imposible canjear su Cheque Regalo Amazon.es"?
A mi me salio eso junto con un enlace y me decía que mirase si tenia puesta un método de pago o algo así. Entre en el enlace seleccione mi tarjeta como método de pago y me funciono.
Perrazoo
09/10/13, 15:07:47
A mi me salio eso junto con un enlace y me decía que mirase si tenia puesta un método de pago o algo así. Entre en el enlace seleccione mi tarjeta como método de pago y me funciono.
Ya lo he solucionado.
Parece ser que la primera vez que intenté canjear el código, me lo aceptó pero como vi que el saldo seguía en 0€, seguí intentándolo y ahí es cuando fallaba. Aunque el saldo esté a 0€, ya se dispone de los 5€.
Al comprar una app, aunque parece que nos van a cobrar, realmente está utilizando el saldo de regalo. Comprobado.
yomiguy
09/10/13, 16:07:26
Ya lo he solucionado.
Parece ser que la primera vez que intenté canjear el código, me lo aceptó pero como vi que el saldo seguía en 0€, seguí intentándolo y ahí es cuando fallaba. Aunque el saldo esté a 0€, ya se dispone de los 5€.
Al comprar una app, aunque parece que nos van a cobrar, realmente está utilizando el saldo de regalo. Comprobado.
Efectivamente es así! Es que la primera vez que lo metes te sale con éxito pero no te das ji cuenta porque sale muy rápido. Y si pruebas más veces te da error. Jejeje
yomiguy
09/10/13, 17:50:47
oye!! si lo ve esto alguien de nuevas probad con aplicaciones muy baratas primero a ver si en el correo os aparece la devolucion del precio, que hay algun amigo que me ha dicho que le ha cobrado la aplicacion a pesar de haber metido bien el codigo!! que no haya sustos luego!!
un saludo!!
guilletopo
09/10/13, 18:13:07
A mi no me va, he canjeado el cheque y me ha salido la confirmacion pero luego no me deja pagar, dice que añada un metodo de pago, pero si tengo el cheque eso es un metodo de pago, alguien le pasa igual?
A mi no me va, he canjeado el cheque y me ha salido la confirmacion pero luego no me deja pagar, dice que añada un metodo de pago, pero si tengo el cheque eso es un metodo de pago, alguien le pasa igual?
Me pasa lo mismo. Esta mañana he introducido el código en la aplicación de Amazon y me lo ha aceptado, pero ahora intento comprar alguna aplicación desde el pc o móvil y no me deja.
mikiwinki
09/10/13, 18:33:04
Yo he canjeado el cheque y me ha salido como confirmado y al comprar el gta vice city me ha llegado un email con una factura de 4,49€(y en ninguna parte del email aparece nada de descuento) así que les he mandado un email, a ver por donde me salen.
yomiguy
09/10/13, 18:44:47
Se ve que desde el mediodia han dejado de aplicar el descuento o algo asi, a pesar de que cuando lo introduces te dicen que esta aplicado correctamente. Por eso puse el post de antes avisando que os descargueis antes algo muy barato. A un amigo le ha pasado lo mismo sobre las 4:30 con el swiftkey y a otro que ha hecho la prueba con una aplicacion baratita tambien se la han cobrado, nada de devolucion.
Una putada!! a ver si averiguamos si se pueden devolver las aplicaciones para el que no este interesado o no tenga ese dinero en el banco. No veas que espabilados estos de Amazon!! Te ofrecen un descuento que no se refleja en ningun sitio, hasta que has comprado la aplicacion. ASi si te lo aplican de lujo, pero sino te quedas con la cara de tonto. pues eso no es asi!!
Un saludo!!
guilletopo
09/10/13, 18:46:05
Yo he añadido una cuenta sin dinero y tampoco me deja usar el cheque
Por cierto, yo tambien quiero el vice city!! Es el que iba a comprar, y lo conseguire, ahora les mando un correo
yomiguy
09/10/13, 18:56:07
Acabo de meterme de nuevo en el correo que me mandaron anoche y dice que la promocion ya ha terminado!!! que cabrones!! ponia que estaba limitado a 3500 unidades!!! Diran que ya han acabado...
Aqui teneis las bases que ponen
- Oferta válida del martes 8 de octubre al domingo 13 de octubre de 2013.
- El código APPS5EUR es sólo canjeable durante el periodo indicado, después caducará y no es posible canjearlo.
- Una vez canjeado, el código permite un descuento de 5 € para la compra de apps de pago y contenido in-app en la Tienda Apps de Amazon.es.
- Una vez canjeado, se aplicará el descuento automáticamente tras la compra de aplicaciones de pago o contenido in-app, hasta alcanzar 5 € de descuento acumulado en compras de aplicaciones.
- Limitado a 3.500 unidades.
guilletopo
09/10/13, 19:35:19
llevo un ratito de charla por chat con los de amazon y me van a reingresar el cheque
dice que por lo visto estan teniendo problemas con ese cheque
se supone que ya lo tengo aplicado, que dice que ya le sale como que lo tengo, pero sigo sin poder comprar
guilletopo
09/10/13, 19:46:29
ya esta, me ha reaplicado la promocion y me ha dado los 5€, que seguian sin aparecer en el saldo de cheques, pero es que los cheques regalo promocionales por lo visto no salen, solo se descuentan a la hora del pago
pero seguia sin irme porque no tenia metodo de pago, que si lo tenia pero se habia ido sin mas
he vuelto a meter la tarjeta y ya me ha dejado, descargando vice city!!!
por cierto, le he dicho al chabal la app que queria comprar y me salta al final disfruta del gta vice city, un clasico ya. y le digo de los mejores. y me dice yo estoy jugando al gta 5 y es lo mejor!! jajaja
y nada hemos hablado del gta y la play y tal un poco jajajajajajaja muy majete el chabal
meteros en la pagina de amazon, ayuda, contactanos y seguis los pasos hasta abrir un chat con ellos, te lo arreglara al momento, le he dicho he recibido un codigo promocional..... me ha preguntado datos y todo eso y nada al final me lo ha arreglado. por cierto, yo no he recibido ningun codigo, me he enterado pro aqui jajajajaj
guilletopo
09/10/13, 19:48:40
me mandan un correo confirmando el error en el cheque, el reembolso de los 5€ y tal y me pone habajo el pive muchas gracias por tu paciencia y disfruta de tu gta vice city!!! trato personal a tope, ni el corte ingles jajaja
vhailor
09/10/13, 19:58:49
Bueno yo tenia problemas porque me salia en ingles.
Primera llamada a amazon y al final se soluciono transfiriendo mi kindle a amazon.es y reinstalando la appstore
Luego voy a probar el codigo y me sigue sin funcionar.
Segunda llamada a amazon. Se lo comento y me dicen que esta desactivado ya ese codigo. Pero que habla con su jefe y me enviaran uno nuevo, aunque todavia nada
yomiguy
09/10/13, 20:32:07
pues ya estoy yo haciendo gestiones tambien por el chat a estos colegas a ver si se lo soluciono
Gracias por la idea!!
mikiwinki
09/10/13, 23:56:26
A mi ya me lo han solucionado, me reembolsan el importe del juego.
yomiguy
10/10/13, 00:04:53
Para los que hayáis tenido este problema como decía el compañero lo están solucionando en la web de amazon, os vais a ayuda, contacta con nosotros y buscáis el chat. Y por ahí os lo solucionan. Desde reembolso hasta nuevo ingreso de 5 €
Además ya están al tanto del problema de la promoción por lo que no deben tardar en solucionarlo.
Un saludo
guilletopo
10/10/13, 00:13:40
me alegro de que os hayan ayudado igual que a mi, la verdad me esperaba una respuesta bastante penosa por su parte pero se han portao
vhailor
10/10/13, 08:36:15
si, ya habia oido hablar bien del servicio tecnico de amazon, y para mi han cumplido
yomiguy
10/10/13, 12:37:49
si, ya habia oido hablar bien del servicio tecnico de amazon, y para mi han cumplido
Cierto! Porque cagadas las puede cometer cualquiera. La cuestión está en la actitud que toma una empresa para enmendar sus errores.
Y amazon la verdad es que ha estado a la altura.
cual es el truco para que te reembolsen los 5 euros? jajajaja yo estoy con el chat liado,para aplicarlo, debo poner tarjeta de crédito? yo lo canje ayer en la web y hoy he pillado el vice city en la web sin tarjeta de crédito ni nada xD
ricky121978
10/10/13, 20:55:51
Pues resulta que abro el chat y me dice el tio que han tenido problemas con el código, pero que lo estan solucionando sin problemas.
Me dice que es imprescindible introducir tarjeta bancaria como método de pago para que me lo solucionen y que después de haberla introducido vuelva a contactar en el chat.
Me salgo del chat y pruebo de comprar la app que quería, que en mi caso era Shazam Encore (4,79€) y por la cual ayer cuando introduje el código satisfactóriamente, me pedía tarjeta bancaria. Le doy a comprar en un click y no me ha pedido ni tarjeta ni naaa de naaa, app conseguida a 0€.
Factura 4,79€ - 4,79€ = 0€. JAJAJA. Muchas gracias a todos.
Alguien sabe decirme si el límite de 3500 es para los bonos o para las compras?
Yo cogí el bono pero no lo he canjear. Estoy a tiempo?
martonx7
13/10/13, 16:59:45
Alguien sabe decirme si el límite de 3500 es para los bonos o para las compras?
Yo cogí el bono pero no lo he canjear. Estoy a tiempo?
Estoy igual que tu jaja Alguien lo sabe?
yomiguy
13/10/13, 18:37:47
En teoría hoy acababa el plazo. En otro hilo un forero lo ha intentado hoy y le ha servido.
Yo que vosotros probaba, ya que mañana seguro que no servirá.
Eso sí, probad con alguna aplicación o juego muy barato por si os lo cobran, y si fuera así lo reclamais y listo. Al fin y al cabo estáis dentro de fecha y se ve que al final están dando más de las 3500 unidades esas porque están atendiendo muchas reclamaciones.
Un saludo
martonx7
13/10/13, 18:52:41
En teoría hoy acababa el plazo. En otro hilo un forero lo ha intentado hoy y le ha servido.
Yo que vosotros probaba, ya que mañana seguro que no servirá.
Eso sí, probad con alguna aplicación o juego muy barato por si os lo cobran, y si fuera así lo reclamais y listo. Al fin y al cabo estáis dentro de fecha y se ve que al final están dando más de las 3500 unidades esas porque están atendiendo muchas reclamaciones.
Un saludo
Pero necesitas tarjeta si o si no? Yo no dispongo de ella pero pregunto porque muchos users dijeron que les valió sin tarjeta.
martonx7
13/10/13, 18:55:09
Acabo de probar a comprarlo por la pagina web y FUNCIONA!! :D
ireeduran
13/10/13, 19:12:57
Pues a mi ya no me deja canjearlo :/
Selianze
13/10/13, 19:40:05
Acabo de probar a comprarlo por la pagina web y FUNCIONA!! :D
¿Tuviste que introducir tarjeta de crédito?
martonx7
13/10/13, 19:41:39
¿Tuviste que introducir tarjeta de crédito?
Desde la página web no :) y a otro amigo también le ha dejado ahora mismo
Selianze
13/10/13, 19:48:56
Desde la página web no :) y a otro amigo también le ha dejado ahora mismo
Pués no sé cómo lo hacéis, a mí no me deja. Me la pide sí o sí
Manolaarr
13/10/13, 19:49:10
Imposible de canjear por mi parte.
martonx7
13/10/13, 19:52:33
no os timo eh, sin tarjeta jajaj. Quizás va poco a poco y por eso solo nos deja algunos. Probar a poneros en contacto con ellos
Je je.
Por los pelos. He podido hacer el pedido justo a las 23.58
Y sin problemas! Ha funcionado, me he comprado un par de apps.
Gracias compi
si desde la web no necesitas tarjeta...... en cambio en la App te pide que introduzcas tarjeta xD alguna aplicación de 0,50 centimos xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.