Ver la Versión Completa : botón de encendido
vponmar
09/10/13, 02:25:56
Buenas noches compañeros.. Me preguntaba si hay alguna manera de despertar nuestro teléfono, sin necesidad de pulsar el botón de encendido
lanrsdorf
09/10/13, 16:43:40
Yo uso GRAVITY SCREEN porque también puedes bloquear el terminal sin tocarlo.
Saludos
neewtoon
09/10/13, 16:52:02
Esas apps no estropean el sensor de proximidad? Al estar constantemente trabajando...no se igual es una tontería lo que digo.
No se, yo la he usado durante más de un año en el galaxy nexus y no se me estropeó nada. Eso sí, me va peor en el Z1
garlinx
09/10/13, 23:39:44
Gravity Screen Off
es buenisimo, no lo conocia lo he comprado y me ha encantado
es buenisimo, no lo conocia lo he comprado y me ha encantado
Una pregunta ... ¿no hace que se encianda el telefono cada vez que lo coges de algun sitio ? ... es decir, si tienes el teléfono en la mesa por ejemplo, y lo coges para llevartelo, ¿ se enciende siempre ?
cryptman
09/10/13, 23:55:05
Gravitty screen off
garlinx
10/10/13, 00:25:36
Una pregunta ... ¿no hace que se encianda el telefono cada vez que lo coges de algun sitio ? ... es decir, si tienes el teléfono en la mesa por ejemplo, y lo coges para llevartelo, ¿ se enciende siempre ?
depende como gradues la sensibilidad, tambien puedes graduar grados de inclinacion, y sensor de proximidad, es bastante completo
depende como gradues la sensibilidad, tambien puedes graduar grados de inclinacion, y sensor de proximidad, es bastante completo
Gracias, igual lo pruebo, ya os diré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.