Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar en EEUU y garantía.

norteysur
09/10/13, 01:35:27
Si me la compra en EEUU una amiga que viaja ahora, la garantía me dará algún problema en España?

Gracias!

sanjamma
09/10/13, 07:34:57
Si me la compra en EEUU una amiga que viaja ahora, la garantía me dará algún problema en España?

Gracias!

Me imagino que no. Si vives en EEUU, la compras alli y a los 6 meses te trasladas a España, pierdes la garantia?.

iZan23
09/10/13, 08:33:52
Aquí la garantía mínima es de 2 años, allí creo que solo uno

confar
09/10/13, 11:02:59
La garantía la debes hacer válida en el país donde la compraste de preferencia.

Por cierto, donde exactamente la quieres comprar?

acayu
09/10/13, 14:52:13
Según yo tengo entendido la cosa es así:
Normalmente la gararntia de los productos es nacional, pero hay algunas marcas que hacen excepciones como Apple que su garantía es internacional. Habría que ver si la garantía de Samsung es internacional.

afriel_ftp
10/10/13, 17:18:37
Me imagino que no. Si vives en EEUU, la compras alli y a los 6 meses te trasladas a España, pierdes la garantia?.

A ver, joe no es que la pierdas, lo que pasa es que si la quisieras "usar" tendrías que enviarla a un servicio técnico de EEUU (seguramente pagando tú los gastos). Otro tema es, como comentan, que el producto tenga garantía internacional. Pero esto suele ser bastante inusual. Si alguien lo sabe lo que lo diga please...

rwez
12/10/13, 02:41:31
mi experiencia abarca el universo kodak, que hace años era muy de lejos una especie de monopolio de los carretes de fotos, al estilo de apple hoy y su garantía era internacional, a mi me trajeron una cámara digital kodak en el 2004 y la garantía, el servicio técnico y todo eso me valía el que tuviera más a mano aquí en lugo.

Hunter_Dreams
12/10/13, 16:45:45
Pues no se si todo esto habrá cambiado recientemente o algo, pero Samsung en principio solo da garantía internacional en notebooks y netbooks, así que habría que hacer uso de la garantía en el país de adquisición. Estaría bien lo que propones y pillarla así por Amazon, por ejemplo, e intentar ahorrar así algo.

Kadrit
15/10/13, 13:47:57
Hola, ¿ el comprarla en EEUU no tiene ningun problema de uso en España? Como el ipad q necesita ser AT&T

jiraiya
18/10/13, 22:24:11
Hola, ¿ el comprarla en EEUU no tiene ningun problema de uso en España? Como el ipad q necesita ser AT&T

Si es la version WIfi no habra problema pero si es la version con 4G tendrias que averiguar ya que ahora los equipos de SAMSUNG vienen con bloqueo regional.