Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe si se puede esto?
androtecno93
09/10/13, 00:41:26
Gente alguien sabe si se puede que al hacer una foto panoramica grande? Me explico, al pasarla a la pc tengo qe agrandar bastaaante la foto para qe tenga un tamaño para apreciarla y hacer scroll con el mouse, hay alguna manera de sacarla directamente grande para no hacerle zoom?
Gente alguien sabe si se puede que al hacer una foto panoramica grande? Me explico, al pasarla a la pc tengo qe agrandar bastaaante la foto para qe tenga un tamaño para apreciarla y hacer scroll con el mouse, hay alguna manera de sacarla directamente grande para no hacerle zoom?
No acabo de entender esa pregunta compi. El movil cuando haces una panorámica la guarda en un tamaño y resolución que es la misma cuando la pasas al PC.
Si el programa con que abres luego la foto te lo abre con un zoom determinado para poder ver la foto entera en tu pantalla que puede ser un 25% del zoom de la foto por ejemplo, nada tiene que ver con el tamaño de la foto real que el zoom sera el 100%... No estas agrandando la foto, estas haciendo zoom, que no es lo mismo..
Hunter_Dreams
09/10/13, 02:18:02
Yo creo que se refiere a la compresión que se realiza al unir las fotos y en el postprocesado. Si haces una panorámica con los 13 Mpx, por ejemplo, cada foto tendrá su resolución original, y al acabar, cuando el terminal las procesa, las redimensiona para que no ocupe demasiado. De modo que al final acabamos con una foto panorámica, pero con poco detalle, ya que la resolución no es la total de la suma de cada foto. En principio no conozco ninguna app ni opción que permita hacer una panorámica aprovechando toda la resolución, pero me interesaría conocerla si es que existe. A ver que se comenta, y si es lo que yo digo a lo que se refiere.
lobomarino
09/10/13, 04:09:39
Con cualquier dispositivo que saques una panorámica cuando la ves en la respectiva galería toda la imagen debe ocupar el ancho que permite la pantalla en la que se está observando, por ello la adecua al tamaño de la pantalla, ahora si queremos ver todo en detalle es lógico que tengamos que hacer zoom en la foto para ir acercando la imagen hasta el tamaño que ocupe todo el alto de la pantalla, pero claro que tendremos que desplazar hacia los costados para poder ver todo el largo de la imagen.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.