Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducción multimedia en Memo Pad HD 7
Eldehtc
09/10/13, 00:39:59
Hola, agradecería a alguien que disponga del la tableta de marras (Asus Memo Pad HD 7), me responda a algunas dudas que no he sido capaz de resolver tras muchas lecturas. Estoy pensando adquirir esta tableta fundamentalmente para uso multimedia, esto es, reproducción de videos y música. Antes de comprarla quisiera solventar algunas dudas.
Tengo entendido, por las especificaciones del equipo, que no soporta directamente ficheros avi. He estado investigando algo y he encontrado una app (MoboPlayer) que asegura poder reproducir dichos ficheros avi, en cualquier sistema Android, recurriendo al software. Mi duda es:
1.- Realmente es posible la reproducción de ficheros avi en ésta tableta usando la app?
2.- Que calidad ofrece la solución. La reproducción es fluida, sin tirones?
3.- Se puede reproducir los contenidos directamente desde la tarjeta MicroSD (sin necesidad de su previa transferencia a la memoria interna)?
4.- Que tal es la calidad del audio (usando unos auriculares decentes, por supuesto)?
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Javier
pacogal
09/10/13, 11:24:01
Con el MxPlayer yo reproduzco todo sin problemas
Lo único que hay que hacer es que en los ajustes del reproductor poner que para los avi use software en vez de hardware
Todo fluido y sin problemas
Desde la SD sin problema
El audio también, hasta sin auriculares suena perfecta.
:-)
ilicitanosoy
09/10/13, 11:28:44
1.- Sí, aunque yo uso MX Player (antes usaba otro pero se atragantaba con alguna) y de momento 0 problemas.
2.- No he apreciado tirones con mkv, así que con avi ha de ir aún mejor.
3.- Sin problema, yo suelo hacerlo así.
4.- No entiendo de esto y tengo unos auriculares simples, pero no veo mal sonido.
Un saludo y lo que muchos dirán, si no puedes gastar más, en relación calidad-precio, creo que es un GRAN cacharrín.
Un saludo.
Eldehtc
09/10/13, 16:49:27
Gracias a ambos por vuestra ayuda. Creo que podré optar a esta solución sin problema.
No obstante me estoy replanteando la opción de la tableta BQ Maxwell 2 Plus frente a la Memo Pad HD. Parecen bastante similares en casi todo excepto el tema de la conectividad y soporte multimedia. En eso la Maxwell es bastante superior. No se si la calidad de la pantalla y un procesador distinto pueden inclinar la balanza del lado de la Memo Pad???
Hay alguien que pueda aportar algo de luz sobre esta dos opciones? (siempre teniendo en cuenta que el uso preferente va a ser para reproducción multimedia).
Saludos.
Javier
ilicitanosoy
09/10/13, 17:31:05
La resolución es más grande y por consiguiente mejor, de la memo pad hd... una vecina me pide consejo sobre tablets y precisamente esa es una de las que le recomende (La BQ), ya que aquí hablan bien de ella, pero aunque el procesador es algo mayor, la resolucion en bastante menor...
Quizás para trastear la BQ y para casi no hacerle nada por dentro, esta. Sopesalo. Yo busqué muchísima resolución para leer más que nada y ver bien las pelis y series
Eldehtc
09/10/13, 20:21:07
Hola ilicitanosoy, creo que quizás confundes la Maxwell 2 con la 2 Plus. Ésta última tiene la misma resolución que la Memo Pad (1280x800).
Hoy he estado viendo las dos en funciones de reproducción de vídeo, además he comparado con la Nexus 7 2013, y la verdad es que me ha gustado más la BQ. Lógicamente la mejor, con diferencia, es la Nexus, pero es que 270€ son muchos Euros. Teniendo en cuenta que la BQ además tiene mucho mejor el tema de la conectividad y en precio está mejor (orden de 120€), pues creo haberme aclarado y decidido en esa dirección. Espero acertar.
Gracias por los comentarios.
Javier
ilicitanosoy
10/10/13, 09:43:33
Cierto... La que yo comentaba era la Curie 2... error mío.
rego_ventosa
17/11/13, 00:23:00
Con el MxPlayer yo reproduzco todo sin problemas
Lo único que hay que hacer es que en los ajustes del reproductor poner que para los avi use software en vez de hardware
Todo fluido y sin problemas
Desde la SD sin problema
El audio también, hasta sin auriculares suena perfecta.
:-)
Hola, he bajado el MXPlayer y he tenido que hacer lo mismo que tu para ver los videos. Lo que me sorprende es que tengo un samsung galaxy tab p1000, y me reproducía los videos con la aplicacion por defecto, en cambio con esta tablet, los reproductores por defecto me indican que no admite el formato. Es algo que no entiendo ya que esta tablet es mas actual que la samsung, y existen reproductores que si reproducen. Hay alguna manera de hacer que lo reproduzcan los reproductores por defecto. Gracias
Un_Vloos
18/11/13, 00:44:22
Con los reproductores por defecto no he tenido problemas al reproducir divx. En cambio no he podido reproducir una pelicula en 720p. El vídeo fluido, pero el audio no era compatible. No sonaba nada.
Probé con VPlayer y todo bien. El formato de audio de la película era Dolby AC3 48000Hz 6ch
Probaré MXPlayer, a ver que tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.