PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema con leaked 4.3 imei

tololo90
09/10/13, 00:38:29
hola les cuento mi problema instale por odin la ultima leaked 4.3 que esta en el foro al querer usar el celu me di cuenta que no tenia señal me dice que no se puede registrar en la red pense que so podria haber bloqueado porq lo habia liberado con galaxsim unlock cuando lo quise volver a liberar me dice que habia problemas con el imei restaure la carpeta efs y sigui con el mismo porblema...pense en restaurar las configuraciones de fabrica y se me borro todo y con ello la carpeta efs que tenia como respaldo no se que hacer me pueden ayudar?

Xendess
09/10/13, 00:47:49
Ahora ya... si no tienes la carpeta efs, el backup o la copia de seguridad, deberías dejarlo de fabrica, quitarle el root y resetear el contador y enviarlo al sat

tololo90
09/10/13, 00:51:41
este note mio es nuevo hace un mes perdi uno encontre una carpeta de efs pero no se si es de este o del viejo probe poniendola y me agarro el imei el problema ahora que que me aparece bloqueado y cuando lo quiero liberar con el galaxsim unlock me pone unable to read nv data y yo antes lo habia liberado lo mas bien :/

Xendess
09/10/13, 00:53:58
Eso de unable unread nv data es porque la rom no es totalmente "limpia" para correr la app

tololo90
09/10/13, 00:55:40
y eso? yo volvi a instalar la 4.1.2 sotck y despues me paso esto

Xendess
09/10/13, 01:15:38
Entonces no se de que se trata esa aplicación, no se el problema.

tololo90
09/10/13, 01:47:03
Te cuento que encontre la carpeta efs del celular con la que probaba se ve que era del anterior celular y por eso no andaba ...el tema es que habia probado cambiarla con la 4.3 y no anduvo igual con esa estoy seguro de que use la efs correcta ahora que lo pude solucionar cuando pueda voy a volver a instalarla y a ver que sale

2.0
09/10/13, 09:16:41
Cuando habra una solucion para poder bajar o cambiar de rom sin perder el imei y que sea totalmente seguro

tololo90
09/10/13, 19:45:34
no estoy seguro pero no creo que haya sido por cambiar de rom porq nunca habia tenido problema y ahora lo hice de nuevo me pase a 4.3 y volvi a bajar y no me paso nada ...pienso que puede haber sido que instale un recovery para el s4 que habian puesto en un mensaje del post de la 4.3 no esoty seguro de que haya sido eso pero ahora hice todo de nuevo y ninguna falla

unaimunariz
09/10/13, 19:54:33
Hay un modem que es el XXXDME$ con el que puedes bajar sin perdida de Imei y para subir que yo sepa no hay problema,