PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom MIUIv5 ROM for Xperia T la 3.10.8


jploco2
09/10/13, 00:33:45
donde podria descargar esta rom , la he buscado pero no la he logrado encontrar , alguien podria pasarme el link por favor, saludos, jejejejej

jploco2
09/10/13, 00:35:06
quiero testearla a ver que tal , esta para boot bloqueados y desbloqueados, pero no logro dar con el link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2451833

no encunetro alli el link , saludos

arkangel1984
09/10/13, 00:42:09
un poco mas abajo he abierto un hilo justo para esta ROM, también indico como descargarla

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695316

jploco2
09/10/13, 01:09:52
un poco mas abajo he abierto un hilo justo para esta ROM, también indico como descargarla

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695316

muchas gracias amigo , jejejejej , y que tal es? la version 3.10.8?, que cambios hace con respecto a hidrid v15 que para mi es la mejor por ejemplo

arkangel1984
09/10/13, 01:46:53
Es una ROM de aspecto visual totalmente diferente a la Hybrid, pero esta hecha a partir de la misma Hybrid, asi que se supone que funciona todo, a mi con la 3.9.27 la radio FM no me funcionaba, así que espero que con esta nueva versión si que lo haga.
Si conoces las ROM's de MIUI esta es una de ellas, sino mírate las screens, entra en el foro de MIUI.es, solo te digo que es una ROM donde se puede personalizar todo y mucho, a mi personalmente me encanta.

izaack20
09/10/13, 07:25:11
Hola amigo podrias ayudarme a instalar la ROM cuando termino de instalarla se me queda en sony solo hay que instalar la rom o mas cosas saludos

arkangel1984
09/10/13, 10:51:26
Hola amigo podrías ayudarme a instalar la ROM cuando termino de instalarla se me queda en sony solo hay que instalar la rom o mas cosas saludos

En un principio cuando flasheas CASI cualquier ROM para el Xperia T, después tienes que que ponerle el Recovery, antes de salir del mismo. También si cambias de versión tienes que flashear el kernel correspondiente, esta el kernel de las ROMs .141, o de las ultimas ROMs .145.
Si eres novato en esto de flashear ROM, te aconsejo encarecidamente que te leas todos los post que hacen referencia sobre este tema, para este terminal, también si tu T no pasa del logo de SONY, aprieta a la vez el botón de subir volumen y encender/apagar el terminal, así se consigue apagarlo del todo, es como quitarle la batería de golpe, y recuperarlo con la herramienta flashtool, la puedes encontrar en el primer post (el que esta en rojo) y asi recuperas el terminal, lo que tendras que rootearlo y instalarle un recovery de nuevo y volver a meterle la ROM que quieras.

jploco2
09/10/13, 15:33:45
En un principio cuando flasheas CASI cualquier ROM para el Xperia T, después tienes que que ponerle el Recovery, antes de salir del mismo. También si cambias de versión tienes que flashear el kernel correspondiente, esta el kernel de las ROMs .141, o de las ultimas ROMs .145.
Si eres novato en esto de flashear ROM, te aconsejo encarecidamente que te leas todos los post que hacen referencia sobre este tema, para este terminal, también si tu T no pasa del logo de SONY, aprieta a la vez el botón de subir volumen y encender/apagar el terminal, así se consigue apagarlo del todo, es como quitarle la batería de golpe, y recuperarlo con la herramienta flashtool, la puedes encontrar en el primer post (el que esta en rojo) y asi recuperas el terminal, lo que tendras que rootearlo y instalarle un recovery de nuevo y volver a meterle la ROM que quieras.

pero en el aspecto de multitarea y juegos y esas cosas como es este rom?

arkangel1984
09/10/13, 18:18:01
De verdad que no la he probado a fondo, y menos con juegos, pero piensa que es una ROM diseñada desde la base de una Stock, asi que el rendimiento CREO que sera el mismo que el de una normal, la multitarea creo que bien, a ver no hay app corriendo encima del escritorio, sino que siempre esta en pantalla la app que estas usando, pero el transito a cualquier otra que tengas abierta es muy rápido y sin lag, a mi para el dia a dia me esta funcionando bien, salvo que esta ultima esta al 70/75 % traducida, devido a que la base de MIUI que uso el cocinero es la inglesa, en vez de usar la multi-lenguaje (dicho por el mismo) y los tránsitos de wifi a red telefónica (los datos de tu compañía) no los acabad e hacer muy bien y por ejemplo el whats no los recibo asta que despierto el móvil o entro en la propia app.

jploco2
09/10/13, 21:14:33
De verdad que no la he probado a fondo, y menos con juegos, pero piensa que es una ROM diseñada desde la base de una Stock, asi que el rendimiento CREO que sera el mismo que el de una normal, la multitarea creo que bien, a ver no hay app corriendo encima del escritorio, sino que siempre esta en pantalla la app que estas usando, pero el transito a cualquier otra que tengas abierta es muy rápido y sin lag, a mi para el dia a dia me esta funcionando bien, salvo que esta ultima esta al 70/75 % traducida, devido a que la base de MIUI que uso el cocinero es la inglesa, en vez de usar la multi-lenguaje (dicho por el mismo) y los tránsitos de wifi a red telefónica (los datos de tu compañía) no los acabad e hacer muy bien y por ejemplo el whats no los recibo asta que despierto el móvil o entro en la propia app.

amigo y el rendimiento de la bateria que tal?

izaack20
10/10/13, 06:43:17
Muy buen rendimiento pero no me gusta nada la interfaz me regreso a T-ReXEngine 2.0.1b Gracias Saludos

jploco2
10/10/13, 16:51:55
Muy buen rendimiento pero no me gusta nada la interfaz me regreso a T-ReXEngine 2.0.1b Gracias Saludos

sabes... la mejor rom por todo es la hidrid v15, esta genial y mejora la señal wifi enormemnete , lo digo por que me coje hasta en la china el wifi, antes ni de broma cojia señal en el comedor y mucho menos en la sala de mi casa y el router en el segundo piso , desde que instale este rom , aparte de ser muy pero muy fluida, me coje el wifi sin problemas y rapido en el comedor y hasta en la sala , super recomiendo esta rom, creo que me caso con esta rom y mejor instalare las actualizaciones que vayan saliendo , saludos