PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con ascend p6. algunas dudas después de leer mucho....


javysantos
09/10/13, 00:22:33
bueno igual me he lanzado un poco porque realmente aún no lo tengo! :D Pero después de haberle aflojado la pelas al señor amazon esta mañana con envío 24h incluido, espero estar difrutandolo mañana.

lo he comprado básicamente por la estética, técnicamente no será el mejor móvil pero para mi es más que suficiente, desde que salió estaba loco por este teléfono y al final pues me he lanzado a la piscina... color blanco, sigo sin tener muy claro si el blanco es aluminio o no aunque yo creo que no, que solo el negro es aluminio a pesar de lo que dicen en algunos sitios.... pero lo cierto es que es el color que más me gusta.

mi uso del teléfono es básico: llamadas, mucho whatsapp, mucha navegación web y gps. no necesito nada más, ni juegos, ni aplicaciones que tiren mucho ni nada por el estilo. por lo tanto lo único que le pido a la rom, fluidez, duración de batería y precisión de gps, vamos casi nada le pido jaja.

no me gusta andar cambiando roms cada dos días probando una la otra .... por eso mi idea es así como lo reciba ponerle la más estable posible, configurarlo a mi gusto con mis aplis y tira millas! hay opiniones de todo tipo por el foro y la red.... no sé cual ponerle la 116 coinciden muchos. teniendo en cuenta mis necesidades me gustaría escuchar vuestras opiniones. los problemas que se comentan en este terminal volumen, precisión del gps y reinicios del terminal se solucionan con esta rom?

siento el tocho pero ya sabéis como va esto del ansia por un nuevo móvil!jajaj

os agradeciría vuestras opiniones sobre roms, y pasos a seguir una vez lo tenga para solucionar todos los problemillas que pueda tener el movil.
gracias :aplausos:

pedroos1
09/10/13, 08:59:47
B117, eroot y sigue los pasos para cambiar la carpeta cust/channel/cn para tener toggles en la barra de notificaciones, activar 2g y modo guantes. a mi no me da ningún problema

javysantos
09/10/13, 12:42:17
ya lo tengo!!!!!!!! amazon increible! les he comprado varias veces pero lo de esta vez ha sido exagerado! pagado ayer a las 14:30, salió de alemania a las 17h y hoy a las 11: 30 en mis manos!!!!!!!!!!!!!! grande amazon!!jajajaa es precioso me encanta! había toqueteado el negro en el media markt pero es que el blanco es la ostia.

lunazap
09/10/13, 13:02:28
ya lo tengo!!!!!!!! amazon increible! les he comprado varias veces pero lo de esta vez ha sido exagerado! pagado ayer a las 14:30, salió de alemania a las 17h y hoy a las 11: 30 en mis manos!!!!!!!!!!!!!! grande amazon!!jajajaa es precioso me encanta! había toqueteado el negro en el media markt pero es que el blanco es la ostia.

Pero es de aluminio jejeje :D

Enhorabuena... :thumbup:

javysantos
09/10/13, 13:34:24
Pero es de aluminio jejeje :D

Enhorabuena... :thumbup:

jjaajjaja cierto compañero! de hecho me costo decidirme por el blanco por ese motivo, pero he de decir que en mano no se siente plasticoso para nada, se ve que es plástico del bueno!XD ahora a currar y a la noche a trastear con el delgadito este :D

javysantos
09/10/13, 13:37:58
B117, eroot y sigue los pasos para cambiar la carpeta cust/channel/cn para tener toggles en la barra de notificaciones, activar 2g y modo guantes. a mi no me da ningún problema
venia con la 104 creo o no se cual lo actualice a la que me marcaba que es la 112 y ahora me dio un par de cortes en wifi antes creo que no lo hacía. me pondré a la noche al lío ! algún tuto recomendable?
edito : tenéis el recopilatorio de roms y tutos muy bien organizado ! se agradece

lunazap
09/10/13, 13:41:52
venia con la 104 creo o no se cual lo actualice a la que me marcaba que es la 112 y ahora me dio un par de cortes en wifi antes creo que no lo hacía. me pondré a la noche al lío ! algún tuto recomendable?


Entra en ajustes/ gestión de energía y lo pones en modo normal.....haber si de esa manera no tienes cortes wifi, yo al menos no tengo.:ok: