PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Particion" memoria dispositivo/interna??? En X7 ELITE


JUANBBPPXHO
09/10/13, 00:09:39
Pos nada que haces 3 dias me ha llegado el Iocean versión Elite (2 gb Ram y 32 Rom). Sorpresa cuando he ido a instalar las app y me las instala en un supuesto "almacenamiento interno" de tan solo 1.48 gb . y no encuentro la manera de usar el "almacenamiento del telefono" de 26.78 gb para instalarlas , tan solo me deja usar la Tarjeta SD. Alguna manera de cambiarlo???.. Se puede eliminar o ampliar ese "almacenamiento interno"???? Agradezco ayuda, de esta manera poco vale la pena comprar la versión Elite, de la sensacion que la Rom sea del Young o Turbo y no deja mover a ¨almacenamiento del telefono" (por poco tiene) . Gracias:dios: La compilacion es 174504 por si sirve de algo.

nankkurunaaisa
09/10/13, 09:53:37
Creo que la solucion para ver la capacidad real, era borrar todo y reinstalar. Creo que dejandolo de fabrica tambien bastava.:ok:

dpunto
09/10/13, 10:17:46
El creo que se refiere a que solo tiene 1,59 gb para aplicaciones se pensaba que eran 32 gb....






Reparticionando se soluciona pero no es muy aconsejable hay un post que habla de ello...

nankkurunaaisa
09/10/13, 13:09:57
Tienes razon. Se solucionaria reparticionando, pero no se aconseja. Ademas no tienes que tener problemas para instalar aplicaciones en 1,48GB de espacio. Los datos que necesiten las aplicaciones iran a parar al resto del almacenamiento:ok:

JUANBBPPXHO
09/10/13, 13:48:32
Pues ya la tengo llena por eso me ha saltado el tema. No se si reparticionar sera malo pero tener que instalarlas en la Se es una putada... y te quedas sin widgets... La verdad así me quedaba solo con la Sd y listo.. A ver si encontramos alguna solución...

nankkurunaaisa
09/10/13, 19:07:16
Tienes la particion de 1,48gb llena?????? Pero cuantas aplicaciones tienes?:oh::oh:

JUANBBPPXHO
09/10/13, 20:21:57
Hola... Pues 167 que tenia en el Note 2 y he prescindido de 55 para ahorrar espacio.. mas 3 para el Gps que aqui voy a necesitar... 115 mas o menos ...Me quedan 77 megas disponibles:loco:

No encuentro ese post sobre particionar si alguien me lo puede pasar??¡¡¡

Lo he estado comparando con un MLAIS con 1gb Ram y 4 de Rom, y tiene aun mas que este para aplicaciones. Ademas de dejar instalar las app directamente en la SD, en este no me lo hace aúnque lo tengo definido en ajustes..

Por cierto lo de la versión de compilación parece ser que es 0705, por si camba algo..

nankkurunaaisa
09/10/13, 21:19:57
La version no tiene nada que ver compi. Joder no entiendo como necesitas tantas aplicaciones:risitas:
Mirate el post de reparticionar................ Corre bajo tu responsabilidad:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618496

JUANBBPPXHO
09/10/13, 21:40:20
No es necesidad, es costubre... Se ve que tendré que ir reduciendo... jeje. Y aún me faltan los juegos del Enano... Mejor le dejo el Note.. Yo sigo sin explicarme para que 32gb si no se pueden poner en uso mas que para archivos, fotos, videos y demás. Si lo se me cojo el Youth o el Turbo. Gracias compañero...

nankkurunaaisa
09/10/13, 22:37:20
De nada, y ati:ok:

valentino_rossi
15/10/13, 12:37:38
Yo tengo el iocean x7 plus con procesador turbo y 16 gb de rom y pasa exactamente lo mismo que a ti. Solo me deja una poca memoria para aplicaciones y juegos como el real racing 3 no podía instalarlos por falta de memoria. La solución fue comprarme una tarjeta de memoria porque lo de las particiones no es muy recomendable ya que siempre hay un riesgo de que el móvil tenga algún problema después. Mi problema ahora es que el móvil acaba friendo la tarjeta de memoria cada dos semanas (ya ha roto 2 tarjetas de 8 gb de clase 10). No se porque pero tengo otra tarjeta de 2 gb que no es de clase 10 y que es sand disk y a esa por ahora no le ha pasado nada. Seguramente lo de la tarjeta sea fallo de mi móvil no creo que te pase.
Un saludo.