Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Graba en camara lenta?
Arriate
08/10/13, 23:21:10
Si es asi, que tal es la calidad? Gracias
El5elemento
09/10/13, 18:36:46
Sé que graba FullHD a 60fps pero ni idea de la calidad....tendré que probarlo.
A ver si alguien lo ha probado ya y te dice algo.
Saludos.
Luego lo pruebo... a 60fps es camara lenta? probaré...
Otra cosa sobre la camara, el botón central de atrás, le doy para autofoto y bloquea el movil. Solo puedo hacerla con la de volumen la foto? Si no, como se cambia? porque en el panel de opciones sale para tecla de volumen nada más...
Gracias
Luego lo pruebo... a 60fps es camara lenta? probaré...
Otra cosa sobre la camara, el botón central de atrás, le doy para autofoto y bloquea el movil. Solo puedo hacerla con la de volumen la foto? Si no, como se cambia? porque en el panel de opciones sale para tecla de volumen nada más...
Gracias
LCBSeGiO
09/10/13, 20:03:16
No es cámara lenta, me parece que la cámara lenta es a 120 fps y no tiene esa opción
Flanito72
09/10/13, 20:28:44
No es cámara lenta, me parece que la cámara lenta es a 120 fps y no tiene esa opción
Efectivamente no tiene esa opción pero puedes utilizar este truco:
Haz el vídeo en 1920x1080 (60fps) y cuando veas el video pincha en el menú y puedes reducir la velocidad a la mitad y tachán entonces tendrás 120fps (slow motion total) jajajaja
Lo que no he probado es si luego puedes editar y guardar el video así de nuevo.
Eso "pal" siguiente
Salud
El5elemento
09/10/13, 23:45:50
Cámara lenta lo puedes hacer siempre independientemente de los frames, lo que pasa es que a mas frames la calidad del slow motion será mejor.
Una grabación normal son a 30fps, pues a 60fps tendrás la misma calidad con posibilidad de reproducirlo a cámara lenta.
Saludos.
lo que no creo es que puedas grabar full hd y a 120 fps... igual tiene la opcion de grabar en 800x600 a 120 fps o cosas asi xDD
sergieteja
06/12/13, 19:37:50
Como se puede grabar en camara lenta en el g2 entonces?
Un saludo
LCBSeGiO
06/12/13, 19:43:33
No se puede
luismax
06/12/13, 20:10:18
Se puede grabar a 1080 a 60 fps y con el mod de la cámara lo mismo a 720, al reproducirlo a 30 fps sale la cámara lenta perfecta.
Barbeiro25
06/12/13, 20:16:20
grabar a 60Fps no es grabar a camara lenta, es aumentar el realismo, Son mas cuadros por segundo (Frames per second), al ver los videos o grabar, da la impresión de que va mas rapida la imagen, hay nuevas pantallas de tv que su imagen sale a 60FPS o hasta 120FPS, mas realismo...
ezekete
22/01/14, 11:26:51
Ayer mismo vino un amigo a casa con un s3 para cambiarle la rom y le use una la cual incluía poder grabar a cámara lenta. Te da la opción de hacerlo a 1/2, 1/4 y 1/8. Baja la calidad por supuesto pero no está mal tener esa opción. Si se puede en un s3, porque no en nuestro g2?
Ayer mismo vino un amigo a casa con un s3 para cambiarle la rom y le use una la cual incluía poder grabar a cámara lenta. Te da la opción de hacerlo a 1/2, 1/4 y 1/8. Baja la calidad por supuesto pero no está mal tener esa opción. Si se puede en un s3, porque no en nuestro g2?
Las opciones de cámara y el sonido es algo que realmente echo en falta de mi HTC One...
muskletech
22/01/14, 12:34:51
No queda nada claro, hablais de mucho y de nada a la vez. Hablais de un mod de camara pero no hablais de cual... Que hay que hacer o que programa se puede usar para "grabar" o transformar un video ya grabado en camara lenta? Si no se puede la respuesta es muy clara.. Y si se puede podriais concretar mas, para que no se abran mas temas iguales. Un saludo a todos
unknownman
22/01/14, 22:29:55
No queda nada claro, hablais de mucho y de nada a la vez. Hablais de un mod de camara pero no hablais de cual... Que hay que hacer o que programa se puede usar para "grabar" o transformar un video ya grabado en camara lenta? Si no se puede la respuesta es muy clara.. Y si se puede podriais concretar mas, para que no se abran mas temas iguales. Un saludo a todos
Lo que se me ocurre es, grabar en video normalmente y después tratar el video con el sony vegas por ejemplo.
jer-frand
22/01/14, 22:51:54
Las opciones de cámara y el sonido es algo que realmente echo en falta de mi HTC One...
+1000000000
Me encantaron las opciones de la camara del htc one (aunque la camara en si me parecio una full).
Pero la grabacion de video, eliminacion de elementos de la foto, camara lenta.... de lo mejor que he visto hasta el momento.
Y la posibilidad de grabar el video para posteriormente editar la velocidad del video en las partes que quisieramos......sin palabras.
No me explico como no se implementan mas opciones como estas en todos los moviles.
Como ya han dicho, lo unico que he visto en el G2 es grabar a 60 frames para despues reproducirlo con la velocidad modificada. No es una camara lenta "pura", pero es lo que nos ofrece el G2 a dia de hoy.-
joseamc91
23/01/14, 20:04:37
Ya sabemos que grabando a 60fps y reduciendo lo posteriormente a 25 o 30fps queda guay.
Ahora la pregunta es...
¿Existe alguna app para Android que permita hacerlo?
No reproducir, sino guardarlo así.
Si tu grabas 1 segundo de imagen a 60 fps y lo reproduces a 30fps ya tienes 2 segundos, camara lenta.
Si se puede grabar a 60 y repruducir a 30 en el movil ya no lo se xq no he probado.
En el movil por lo menos sin ningun programa alternativo no se puede grabar a 60 y reproducir a 30fps
joseamc91
24/01/14, 11:22:01
En el movil por lo menos sin ningun programa alternativo no se puede grabar a 60 y reproducir a 30fps
Si se puede. El reproductor stock permite elegir la velocidad de reproduccion, desde x0,5 hasta x2, creo.
Lo que no sabemos es que el archivo de video se quede guardado en x0,5.
aguardienterute
24/01/14, 13:24:04
no hay ninguna app de editar video que permitar guardar el video a camara lenta?
luismax
24/01/14, 14:33:49
no hay ninguna app de editar video que permitar guardar el video a camara lenta?
Esta pone que lo hace: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.nmsnet.android.apps.zeitlupe&hl=es
deividto2
28/04/14, 16:33:39
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548974
Yondaime
28/04/14, 18:34:20
habrá alguna buena aplicación para hacerlo casi seguro
unknownman
28/04/14, 18:38:05
habrá alguna buena aplicación para hacerlo casi seguro
Si, con éste mod. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588
ortega7
20/11/14, 15:52:45
yo tengo el mod, el 3.1 xdabbeb , y graba a cámara lenta, vaya no lo sé,lo que hago es que en la reproducción del video, lo reproduce a camara lenta. Hay alguna forma de pasar el video al ordenador o a la televisión para que se vea a camara lenta como el teléfono?
gracias por la ayuda de antemano
yo tengo el mod, el 3.1 xdabbeb , y graba a cámara lenta, vaya no lo sé,lo que hago es que en la reproducción del video, lo reproduce a camara lenta. Hay alguna forma de pasar el video al ordenador o a la televisión para que se vea a camara lenta como el teléfono?
gracias por la ayuda de antemano
Con la aplicación AndroVid pro en el apartado de efectos lo puedes guardar a 0'25 de velocidad.
ortega7
20/11/14, 20:45:31
Gracias!!! Le exare un vistazo!!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.