Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me he cargado el móvil
Escatesp
08/10/13, 23:19:05
No soy desde luego novato, llevo ya varios HTCs customizados, pero hacía tiempo que no lo hacía y la he cagado.
En resumen:
El movil no pasa del "quietly brilliant"
Puedo entrar al Fastboot
Puedo entrar al Clockwork Recovery que tenía instalado, ahí veo que no puede montar la SD y que falla todo lo relativo a la SD.
He probado en dos ordenadores y me salen errores al instalar el Sync Manager y no logro que el PC me detecte el móvil. Y como no me lo detecta ya no se ni como meterle ROMs ni nada.
He leído por ahí sobre lo de descargar RUU, pero ni sé lo que es ni logro encontrar un link de descarga.
Ayuda????? :sisi288:
Motauer
09/10/13, 00:17:51
Prueba con esto,q a mi tb me paso igual y me funciono.
Actualización (Gracias a METRALLA100):
Si habéis cometido algún error como borrar la SD y el sistema, y no poder acceder a la ROM ni poder montar archivos a la SD a tráves del Recovery, seguid estos sencillos pasos:
Se puede hacer de dos formas:
1. Por cable USB - OTG: Pasamos la ROM a un Pendrive y conectamos con cable USB-OTG al teléfono. En recovery seleccionamos la opción "mount" a "USB-OTG" e instalamos.
2. Por ADB: Situamos el .zip de la ROM dentro de la carpeta donde tengamos los archivos ADB y Fastboot.
Entramos al Recovery, seleccionamos "avanzado", luego "ADB Sideload", corremos la flecha y esperamos unos segundos.
A continuación procedemos a abrir una ventana CMD, y elegimos la ruta donde tengamos la carpeta con los archivos ADB y Fastboot, que a su vez, ahora deberá contener también el .zip de la ROM.
Escribimos:
adb sideload nombredelarom.zip
Y empezará un proceso automático que mediante % enviará la ROM al teléfono y la instalará automáticamente. Una vez al 100% se abre el instalador Aroma y todo ésto ya lo conocéis.
NOTA: Puede que a veces el ADB no ejecute el comando o no encuentre el archivo, si es el caso, repetimos el comando "adb sideload nombredelarom.zip ".
Escatesp
12/10/13, 13:46:34
Gracias, el problema es que al hacer el primer paso Windows me exige formatear, y para el segundo paso no sé qué recovery tiene esa funcion, la TWRP y la Clockwork no las veo.
Me imagino que debo de formatear-montar el terminal. Instrucciones?
METRALLA100
12/10/13, 17:57:57
Gracias, el problema es que al hacer el primer paso Windows me exige formatear, y para el segundo paso no sé qué recovery tiene esa funcion, la TWRP y la Clockwork no las veo.
Me imagino que debo de formatear-montar el terminal. Instrucciones?
Tanto montar usb-otg cómo adb sideload lo veras en recovery TWRP versiones por encima de la 2.3 si no me equivoco.
A veces te pide formatear SD el pc, si le das pierdes todo y posiblemente te dejará luego verla en pc sin problemas.
As una cosilla antes de nada y seguro que te funcionará todo mejor.
Cambia a recovery Stock, ve al bootloader y haces un Clean Storage.
Seguidamente reinicias nuevamente en bootloader y ya metes recovery TWRP.
Esto se hace para restablecer la SD, con recovery Stock no falla este proceso casi nunca. :thumbup:
Escatesp
12/10/13, 19:52:14
No hay manera, he instalado la stock recovery y he hecho el clean storage. Luego he vuelto al TWRP, una versión anterior, pero he seguido el paso 1 de Motauer, he formateado con windows, he puesto la ROM, la he puesto a instalar, en principio se ha instalado y al acabar he vuelto al quietly briliant.
gandalfelgris20
12/10/13, 20:28:06
Un consejo. Los pasos que te han indicado son muy buenos. Entiendo que cuando metes el recovery stock tienes el bootloader relocked...
Prueba a ponerlo de fabrica, limpio del todo y sigue los pasos de nuevo
METRALLA100
12/10/13, 20:47:03
Al flashear rom hay que flashear también el Boot.img por fastboot, si no lo haces no te pasará de la pantalla que indicas.
Esto es si eres S-ON que es lo más seguro, tranquilo que a muchos le pasa.
Este terminal es así, si eres S-ON hay que flashear por fastboot el Boot.img que está dentro del zip de la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9272712 aquí te indica hasta como se flashea el Boot.img
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.