Ver la Versión Completa : ¿Es este el teléfono Samsung con pantalla curvada?
jorge_kai
08/10/13, 23:14:53
¿Es este el teléfono Samsung con pantalla curvada?
http://static.htcmania.com/samsung-flexible.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La continua fuente de rumores y filtraciones de futuros dispositivos Evleaks ha decido soltar una imagen que no hace más que confirmar que los terminales con pantallas flexibles (o mejor dicho, curvas) están muy cerca. En la imagen superior, que han publicado en su twitter (@evleaks), se puede ver un smartphone Samsung con una estética muy similar a la del actual Galaxy S4, aunque con la peculiaridad de tener una construcción curvada. Así, vemos que este podría ser uno de los primeros dispositivos con pantalla y estructura curva de la empresa coreana y efectivamente, no se trata de pantallas flexibles por el usuario. Lo que no entiendo demasiado es la utilidad que puede tener un smartphone de ese tipo, quizá reduzca los reflejos de la pantalla, pero cuando esté apoyado sobre una superficie plana será inestable, aunque por otra parte se adaptaría al contorno de la pierna al llevarlo en el bolsillo. En la interfaz del terminal de la imagen se puede ver el icono de SK Telecom, una operadora coreana, así como textos en dicho idioma, por lo que puede que la comercialización se vaya a limitar, al menos de moment, o a ese país, esperaremos a tener más información. ¿Qué te parece? ¿Es lo que esperabas? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/10/es-este-el-telefono-samsung-con-patalla-curvada.html)
jorge_kai
08/10/13, 23:15:19
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/es-este-el-telefono-samsung-con-patalla-curvada.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/es-este-el-telefono-samsung-con-patalla-curvada.html
juaky13
08/10/13, 23:17:16
Personalmente, no imagino ninguna utilidad a un móvil con la pantalla curvada, si puede curvarse como uno quiera, lo veo divertido, pero no útil.
Sr_Lobo
08/10/13, 23:24:52
Sin duda se adaptará mucho mejor a la forma de la mano que un terminal plano.
Puede ser buena idea.
AngelGrey_SB
08/10/13, 23:25:21
Al parecer la parte trasera usa los mismos materiales que ell note 3, que horrible :sisi1:
_Fieldy_
08/10/13, 23:25:37
Personalmente, no imagino ninguna utilidad a un móvil con la pantalla curvada, si puede curvarse como uno quiera, lo veo divertido, pero no útil.
Para que se pueda curvar como uno quiera todos los elementos deberían ser flexibles, y me da que aún falta mucho para que podamos ver algo así.
Además de proteger la pantalla de posibles caídas frontales, tiene pinta que con esa forma serán más cómodos de llevar en el bolsillo
makinho05
08/10/13, 23:26:37
Le voy muy poca utilidad a un movil curvado hasta el momento....
AngelGrey_SB
08/10/13, 23:30:04
Mas comodo al manejarlo con una mano y al llevarlo en el bolsillo, también se dice que son mas resistentes, casi irrompibles. Y eso para mi ya es útil :aplausos:
miki.quirantes
08/10/13, 23:31:51
Personalmente me parece una soberana gili...ez, pero por ahora no deja de ser un rumor :risitas:
Mr.Backup
08/10/13, 23:34:41
No veo utilidad a estas características por el momento.
javiyeah
08/10/13, 23:34:53
Yo tampoco le veo utilidad... pero tampoco me creo que esta sea la idea de los fabricantes con las pantallas curvadas.
RonnieSnake
08/10/13, 23:35:19
Lo sigo viendo absurdo a mas no poder, vamos a ver.... lo de que sea mas dificil de romper lo veo bastante falso ya que absolutamente cualquier caida que no sea por la parte trasera va a partir el cristal entero porque SI o SI da de lleno en los cantos de la pantalla....osea que....
En segundo lugar lo veo incomodo para leer, si esta curvado hacia adentro no es precisamente la forma idonea para leer que digamos....
Pero bueno siguen emperrados con la chorrada de las pantallas curvas solo por explotar algo que no se ha echo hasta el momento.
Se darán un hostiazo como LG con el 3D y punto todo seguirá como siempre, moviles con mas y mas numeros y mas potencias pero con 0 optimización de softwere.
zerocoolspain
08/10/13, 23:35:19
Mas comodo al manejarlo con una mano y al llevarlo en el bolsillo, también se dice que son mas resistentes, casi irrompibles. Y eso para mi ya es útil :aplausos:
También se dice que si vas a Lourdes la virgen te ayuda en lo que pidas.... manejarlo a una mano sera mas facil agarrarlo, no tengo tan seguro luego el usarlo para escribir... y en el bolsillo comodo si lo llevas con la pantalla pegada a la pierna,sino sera mas incomodo aun
Ese telefono se caera y en la pantalla sufrira menos daños que otros (en teoria), pero de irrompibles.... me da a mi que no
fede5555
08/10/13, 23:36:55
Pero como va a ser comodo de llevar en el bolsillo eso!! Los teléfonos planos ya con las dimensiones a las que hemos llegado son incomodos, para encima llevar algo curvo... Para mi no tiene ninguna utilidad, todos los lugares donde apoyamos las cosas son planas, todo está diseñado para adaptarse a las mesas planas que llevamos usando miles de años... y ahora por el puro consumismo van a sacar telefonos curvos, al igual que las teles, encima nos toman el pelo haciendo una curvatura casi inapreciable, pero como nos lo tragamos todo... sigo pensando que somos unos CONSUMISTAS, y la culpa no la tiene el cerdo sino quien le da de comer, asi que mientras sigamos comprando todo lo que inventan para vender al final vamos a acabar involucionando.
zerocoolspain
08/10/13, 23:39:25
Otra desventaja que veo es que apoyara sobre la curva siempre, que se balanceara con solo soplarlo, lo que significa mayor roce y desgaste en esa zona, si ya se marcan siendo planos, la marca de desgaste de la curvatura aparecera en cero coma
Se adaptaria mejor a la oreja jaja jaja
fede5555
08/10/13, 23:44:26
Da igual, si lo que cuenta es sacar moviles por sacar, cuando la gente ya se canse de los moviles curvos, con pantallas descomunales, con tropecientos nucleos, resoluciones de 24K... volveran a sacar moviles super pequeños, o con forma de triangulo!! Esa si que es una forma cojonuda!
santinhos
08/10/13, 23:53:26
Pero como va a ser comodo de llevar en el bolsillo eso!! Los teléfonos planos ya con las dimensiones a las que hemos llegado son incomodos, para encima llevar algo curvo... Para mi no tiene ninguna utilidad, todos los lugares donde apoyamos las cosas son planas, todo está diseñado para adaptarse a las mesas planas que llevamos usando miles de años... y ahora por el puro consumismo van a sacar telefonos curvos, al igual que las teles, encima nos toman el pelo haciendo una curvatura casi inapreciable, pero como nos lo tragamos todo... sigo pensando que somos unos CONSUMISTAS, y la culpa no la tiene el cerdo sino quien le da de comer, asi que mientras sigamos comprando todo lo que inventan para vender al final vamos a acabar involucionando.
Macho... No sé cómo tendrás tú la pierna, yo la tengo cilíndrica y algo redondeado se acopla mejor a ella que algo plano. Es de cajón.
Otra cosa es que me crea esto. Yo apuesto más por un móvil plano pero con la pantalla extendiéndose hacia los cantos. De hecho, hay por ahí un vídeo de un jefecillo de Samsung presentando un prototipo así.
Tampoco vería cómodo un móvil como el de la foto a la hora de escribir o apoyarlo en una superficie. Raro...
santinhos
08/10/13, 23:54:25
Da igual, si lo que cuenta es sacar moviles por sacar, cuando la gente ya se canse de los moviles curvos, con pantallas descomunales, con tropecientos nucleos, resoluciones de 24K... volveran a sacar moviles super pequeños, o con forma de triangulo!! Esa si que es una forma cojonuda!
Hombre...también (por lo que se ve) se habla por hablar de algo que puede ser un fake como una catedral...
Nos quedarenos vizcos Jaja:risitas:
Schnedi
08/10/13, 23:56:45
por salir de lo convencional lo veo bien.
aunque seria mas util asi
http://cdn1.sbnation.com/entry_photo_images/7494781/theverge10_1020_verge_super_wide.jpg
como se vio en la presentacion...
jdm100nx
08/10/13, 23:59:42
Que gilipollez dios mio.... Nos van a vender un movil "doblao":risitas:
zerocoolspain
09/10/13, 00:00:15
Macho... No sé cómo tendrás tú la pierna, yo la tengo cilíndrica y algo redondeado se acopla mejor a ella que algo plano. Es de cajón.
Otra cosa es que me crea esto. Yo apuesto más por un móvil plano pero con la pantalla extendiéndose hacia los cantos. De hecho, hay por ahí un vídeo de un jefecillo de Samsung presentando un prototipo así.
Tampoco vería cómodo un móvil como el de la foto a la hora de escribir o apoyarlo en una superficie. Raro...
Si,pero para usarlo mejor en el bolsillo,como he dicho antes, tiene que ir con la pantalla hacia la pierna, si lo pones al revés...
fede5555
09/10/13, 00:01:05
Si, seguramente Samsung saca este movil por que se transporta mejor en el bolsillo... Samsung lo que anda haciendo es una carrera contrareloj con LG para pasar a los anales de la historia como la primera compañia en sacar un movil curvo, da igual que sea una castaña de diseño. Hay que innovar si, pero con sentido común.
jdm100nx
09/10/13, 00:01:19
http://cdn1.sbnation.com/entry_photo_images/7494781/theverge10_1020_verge_super_wide.jpg
Vale, esto si, es incluso practico, el movil "doblao" del articulo no....
fede5555
09/10/13, 00:02:35
Hombre...también (por lo que se ve) se habla por hablar de algo que puede ser un fake como una catedral...
Pero si viendo la tele curva que sacaron que a mi me daria vergünza sacar, se ve por donde van los tiros...
santinhos
09/10/13, 00:10:17
A esto es a lo que me refería.
Pero si viendo la tele curva que sacaron que a mi me daria vergünza sacar, se ve por donde van los tiros...
Ya... Pero mientras unos son una multinacional de las más importantes a nivel mundial, otros somos simples comenta noticias. Algo sabrán sobre televisores más que nosotros juntos.
Por cierto, Samsung no es la única en sacar tv curvas. Las tv, dicho sea de paso, no se usan tecleando sobre la pantalla ni se pone ensuperficies balanceándose, sino de pie. Nada que ver con el uso de un móvil. Por lo que veo esa foto como un fake total.
miki.quirantes
09/10/13, 00:12:03
Fake fake :cucu:
llamadme antiguo, pero no me compro un telefono con la pantalla asi (si saliera)
chatillas
09/10/13, 00:36:55
Como los terminales del futuro sean así de feos ya me puede durar años el que tengo.
Es muy feo..... Y seguro que sera si lo hacen una maravilla, pero feo es feo feo.:cry:
Yo creo que no, se ve muy poco práctico.
J_stackhouse
09/10/13, 01:13:08
Sí lo que yo decía, al final tendremos móviles con forma de muslera y para el note 4 con forma de faja :risitas:
Vangonaj
09/10/13, 01:49:15
Eso tiene pinta de ser un fake. Pero como sea real, salvo adaptarse a la forma del bolsillo, no tiene utilidad ninguna. Además al ser cóncavo reflejaría las imágenes hacia un punto focal, y crearía imágenes virtuales, dando la sensación que hay algo delante de una pantalla.
muzzled
09/10/13, 01:50:39
¿qué utilidad tiene esto? ¿reduce la superficie de impacto?, aunque así fuese no lo querría, como dice algún compañero.. nos quedaremos vizcos, jaja. No sé yo lo cómodo que resultará leer en eso.
Sí lo que yo decía, al final tendremos móviles con forma de muslera y para el note 4 con forma de faja :risitas:
hay que esperar a ver que pasa, lo más seguro es que esto sea falso.
una excusa mas para que los moviles superen los 1000€
¿sera util esta pantalla?
si...para compresa de emergencia
fede5555 ... con forma de triangulo!! Esa si que es una forma cojonuda! Jajajajaja Samsung no sabe que hacer con tantos experimentos en móviles, pantallas descomunales, móviles rugerizado, y ahora curvos impracticos, seria bueno verlos de manera triangular. Risitas...
watelapi
09/10/13, 03:16:12
Fake.
Está bien de ser cierto el "rumor" seria cómodo llevarlo en el bolsillo delantero, pero te imaginas llevarlo en el bolsillo trasero como muchos lo hacen? Por mala suerte se te olvida y de seguro se parte si uno se llega a sentar.
La gente de Samsung hace dispositivos innovadores solo para vender y llenar más sus cuentas, pero de practicos muy pocos.
Amaya84
09/10/13, 03:58:57
Se acaba de hacer oficial. Es como se ha filtrado.
http://mobile.theverge.com/2013/10/8/4818572/samsung-galaxy-round-curved-oled-smartphone-official
muzzled
09/10/13, 04:04:12
yo quiero uno con forma estrella ninja.
¿Cuando la gente lo deje en la mesa el móvil estará moviéndose hasta que se estabilice su centro de gravedad?, ¿como cuando le das un golpecito a un jarrón y se debate entre caer al suelo o recuperar su estabilidad estática? jajajaja
jackal_1976
09/10/13, 04:08:44
Y el mismo plástico de mierda Joder, por las bolas
Se me hacia mucho más interesante el Samsung youm, que está cosa.
DaSound
09/10/13, 07:54:14
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Oye, a lo mejor es Steve:
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130427035735/smashbroslawlorigins/images/e/ed/Mob1.png
santinhos
09/10/13, 08:00:20
Jejejejeje. ;)
javi_astrag
09/10/13, 08:22:13
Samsung Galaxy Amaca? lo divertido que va ha ser darle para que se balancee
http://www.youtube.com/watch?v=UIEExKSjWi4&feature=player_embedded
jorge_kai
09/10/13, 08:34:01
seguimos comentando aquí, ya es oficial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696616
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.