Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo pasar apps a la SDEXterna?
kilgoremedina
08/10/13, 23:10:20
Quisiera saber si se puede quitar la emulada de samsung a mi galaxy s4 mini I9190. Agradecería alguna solución a este tema. Gracias.:dios:
Tambien estoy interesado! Tengo el gt-i9195 y en el menu de aplicaciones, al pasar cualquier aplicación a la SD la memoria interna libre que me queda es menor. Pasa lo contrario a lo que debería pasar, que sería tener mas memoria.
En otros dispositivos he usado FolderMount y va de lujo para pasar, sobre todo, datos de juegos que pesan mucho. Hay que ser root. Salu2.
Tambien estoy interesado! Tengo el gt-i9195 y en el menu de aplicaciones, al pasar cualquier aplicación a la SD la memoria interna libre que me queda es menor. Pasa lo contrario a lo que debería pasar, que sería tener mas memoria.
No entiendo qué quieres decir. Yo con el app2sd paso aplicaciones sin problema, eso sí, la aplicación, porque los datos gordos de la carpeta obb se quedan donde están.
chucky6600
09/10/13, 11:51:07
No entiendo qué quieres decir. Yo con el app2sd paso aplicaciones sin problema, eso sí, la aplicación, porque los datos gordos de la carpeta obb se quedan donde están.
Yo también...
Por lo menos en mi caso, lo que más problemas da, porque ocupan mucho más, son los datos de juegos, no las propias aplicaciones. Por lo tanto, las aplicaciones las dejo en la interna y lo que me paso son los datos de los juegos y luego hago el "enlace" con el programa FolderMount, para que el programa crea que los datos están en su sitio (memoria interna), cuando realmente están en la microSD. Salu2.
chucky6600
09/10/13, 12:31:08
Por lo menos en mi caso, lo que más problemas da, porque ocupan mucho más, son los datos de juegos, no las propias aplicaciones. Por lo tanto, las aplicaciones las dejo en la interna y lo que me paso son los datos de los juegos y luego hago el "enlace" con el programa FolderMount, para que el programa crea que los datos están en su sitio (memoria interna), cuando realmente están en la microSD. Salu2.
También se puede hacer con el directory bind
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450062
Efectivamente, chucky6600, pero en la Note 10.1, aunque lo tenía marcado en configuraciones, nunca se iniciaba con el encendido de la tablet, y tenía que abrir el programa y darle a un botón para que "montara" todas las carpetas. Probé el otro y todo perfecto, tarda un poquito en montar las carpetas porque tengo muchas y con muchos datos, pero lo hace a la perfección. Salu2.
chucky6600
09/10/13, 21:20:00
Efectivamente, chucky6600, pero en la Note 10.1, aunque lo tenía marcado en configuraciones, nunca se iniciaba con el encendido de la tablet, y tenía que abrir el programa y darle a un botón para que "montara" todas las carpetas. Probé el otro y todo perfecto, tarda un poquito en montar las carpetas porque tengo muchas y con muchos datos, pero lo hace a la perfección. Salu2.
Me alegro amigo:ok:
roadrun
15/10/13, 20:44:00
Pues si, aunque pone que las pasa a la sd lo que hace es moverlas entre las internas del telefono... no entiendo por que pone mover a la sd...
chucky6600
15/10/13, 23:14:02
Pues si, aunque pone que las pasa a la sd lo que hace es moverlas entre las internas del telefono... no entiendo por que pone mover a la sd...
Principalmente porque los archivos de arranque de laa aplicaciones y juegos no pueden ir en la sd
PARKERXL
19/10/13, 00:26:18
Hola a todos. Una pregunta a los que usais app2sd. A mi al abrirla me dice que no es compatible con mi dispositivo ... a vosotros tambien?
La última versión 3.19 es compatible sin ningún problema
PARKERXL
19/10/13, 22:18:50
La última versión 3.19 es compatible sin ningún problema
3.19? En el play store la ultima que me ofrece es la 2.0. Estamos hablando de app2sd?
chucky6600
19/10/13, 22:32:18
3.19? En el play store la ultima que me ofrece es la 2.0. Estamos hablando de app2sd?
A mi también me sale la 2.0..Aunque depende de la aplicacion :ok:
Esta es:
http://img.tapatalk.com/d/13/10/20/y3y8unar.jpg
Yo uso link2sd para enlazar aplicaciones y gl to sd para los datos obb y data y tengo mi memoria interna de mi teléfono libre con bastantes juegos y pesados
chucky6600
20/10/13, 09:13:11
Yo uso link2sd para enlazar aplicaciones y gl to sd para los datos obb y data y tengo mi memoria interna de mi teléfono libre con bastantes juegos y pesados
Yo con la Wildfire S usaba también link2sd aunque el a2sdgui también me funcionaba bien
pirologsi
22/10/13, 04:14:42
Yo enlazo con LINK2SD porque no me deja mover directamente a la SD, sale un aviso de que el dispositivo no es compatible por tener ya una partición EMULADA.
Enlazo las aplicaciones pero lleva los datos a la partición emulada, no a la microSD (comprobado con un gestor de archivos) y NO LIBERA MEMORIA interna
Lo único que he conseguido es desperdiciar el espacio dedicado a la 2ª partición que le hice a la tarjeta
Yo enlazo con LINK2SD porque no me deja mover directamente a la SD, sale un aviso de que el dispositivo no es compatible por tener ya una partición EMULADA.
Enlazo las aplicaciones pero lleva los datos a la partición emulada, no a la microSD (comprobado con un gestor de archivos) y NO LIBERA MEMORIA interna
Lo único que he conseguido es desperdiciar el espacio dedicado a la 2ª partición que le hice a la tarjeta
Si libera con link2sd yo enlazo mis aplicaciones y no he tenido ningún problema
pirologsi
23/10/13, 02:36:55
Yo he enlazado Whatsapp con LINK2SD y sigue apareciendo completo en la partición emulada, no en la microSD
Yo he enlazado Whatsapp con LINK2SD y sigue apareciendo completo en la partición emulada, no en la microSD
Para usar link2sd hay que tener partición y obvio va seguir apareciendo en la interna porke link2sd engaña a Android haciendo creer que está la aplicación en la memoria interna pero no es así Está en la partición de la sd externa que simula ser memoria interna, x eso es que en la informacion te va decir que esta en el teléfono pero no es asi.
a3551410
02/01/14, 02:53:41
En otros dispositivos he usado FolderMount y va de lujo para pasar, sobre todo, datos de juegos que pesan mucho. Hay que ser root. Salu2.
buenas amigo una pregunta con FolderMount es posible parchar la capeta Android completa para que lea todas las apliss que estan all d euna o ahi que ir agregando una por una? :sisi1:
Bueno, yo he ido generando carpeta a carpeta, a medida que iba instalando programas y veía que los datos pesaban mucho, pero sería cuestión de hacer la prueba. Salu2.
Bladesteel
20/01/14, 04:29:01
A mi no me funsiona en el Galaxy S4 mini, insisto en que seria excelente que alguien hiciera un archivo para pasar la SD extrena a ser interna
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.