PDA

Ver la Versión Completa : ROM MIUI V5 (3.10.4) Perfecta para Jiayu G3T

id475520
08/10/13, 23:07:30
Comparto con vosotros el enlace donde encontrar esta ROM, funciona la radio, se pueden configurar las aplicaciones de google, el toggle de 2g/3g te lleva directamente al modo ingeniero para cambiar de red...

Eso si, no está traducida. Pero con cambiar todas las aplicaciones por las de un Rom traducida...el resultado es MIUI perfecto.

http://en.miui.com/thread-7941-1-1.html

El autor es sta-s2z, a ver si sigue desarrollando.

ErTetas
08/10/13, 23:10:05
Tiene buena pinta, dejo huella por aquí que tengo un G3T a punto de llegar.

ubuntusero
08/10/13, 23:13:36
Amigo... Todo eso que tu comentas lo tiene la que yo e subido y esta en español, de hecho la base la saque de esa ron....

Antes de decir esas cosas tendrías que haberla provado al menos.

Saludos!

CyberPotatoe
09/10/13, 11:26:46
Yo tengo ahora mismo instalada la de Ubuntusero con el mod Xperia de NewtonG3S y tengo que decir que el resultado es PERFECTO.

No sé qué decir de la combinación aparte de eso. Buena duración de batería, buen rendimiento, bonita, buen sonido, totalmente en castellano en lo que he usado...

Me estoy haciendo todavía al uso de MIUI, pero la combinación me parece genial. Solo da un error en el arranque de la aplicación MONITOR (sea lo que sea), pero por lo demás... de lujo.

id475520
09/10/13, 13:43:53
Amigo... Todo eso que tu comentas lo tiene la que yo e subido y esta en español, de hecho la base la saque de esa ron....

Saludos!

JAJAJJA, si claro, me voy a poner a probar todas las ROMS que sacais...He compartido el enlace de esta, intentando aportar algo, por que las que sí he probado y las que han sacado en el foro oficial, tenian ciertos errores como el de la radio. Al ver que esta no, lo quise compartir, sin mas.

ubuntusero
09/10/13, 13:55:20
Pues no digas "a diferencia del resto" por que las que hay aquí posteadas funcionan igual, ya que tiene esa base....

Está bien compartir pero coño, primero mira si funcionan al menos xD

Saludos!!

id475520
09/10/13, 14:58:18
Pues no digas "a diferencia del resto" por que las que hay aquí posteadas funcionan igual, ya que tiene esa base....

Está bien compartir pero coño, primero mira si funcionan al menos xD

Saludos!!

Ya lo he cambiado, para que no te sientas ofendido ni tu ni tu trabajo. No se si lo haceis o no, los que desarrollais, pero si especificarais la ROM base en la que trabajais, pues mejor.

ubuntusero
09/10/13, 15:51:36
No tranquilo no me ofendo, pero estaras de acuerdo conmigo que al poner eso has tirado por tierra las 3 ROMs MIUI que aqui se postearon, y ademas sin saber si funcionaban o no, bueno, dejemos el tema....

Tienes razon en lo de poner de donde se saco la base, tendria que haberlo puesto para que no pasaran estas cosas.

Saludos!

id475520
09/10/13, 16:11:36
No tranquilo no me ofendo, pero estaras de acuerdo conmigo que al poner eso has tirado por tierra las 3 ROMs MIUI que aqui se postearon, y ademas sin saber si funcionaban o no, bueno, dejemos el tema....

Tienes razon en lo de poner de donde se saco la base, tendria que haberlo puesto para que no pasaran estas cosas.

Saludos!

No era mi intención. Sólo probé las del foro de Jiayu, y tenía esos errores, pensé que os basasteis en las del foro Jiayu y di por hecho que tenian esos errores.
Todo solucionado. De todas formas, gracias por el curre, siempre me alegra que haya gente como tu que desarrolla ROMS que luego usamos todos.:sisi1:

josesnchezg6
20/11/13, 13:17:48
Me podriais decir cuales son los pasos una vez que esta en recovery? Gracias!!

adios
24/11/13, 20:35:56
Esta ROM es magnifica. La llevo una semana y no le he encontrado fallo alguno y con actualizaciones semanales... Ya va por la version MIUI-3.11.23. y las ultimas versiones en español.

S2

albertiny87
24/11/13, 21:49:34
Estoy usando la 3.11.23 en un G3S y va bastante bien, si es cierto que no va tan fluida como la de Fraggel, y la batería de momento dura algo menos, pero quizás tenga que recalibrarla por aquello del cambio de rom.

También tened en cuenta:
-En "Centro de seguridad-Descargas" cambiar la descarga por 3g (sino no te deja bajar casi nada sin wifi)
-Activar en Botones que de desbloquee por las teclas de volumen, o acabaréis con tendinitis en el índice.
-Quitar la zona horaria auto y poner gmt+1, a no ser que viváis en Moscú. (ahora mismo hará más o menos igual de frío)
-En batería poner estilo de indicador por porcentaje, ¿por qué nunca viene de serie?.

Eso si, la rom es preciosa, me encanta el estilo Miui.

Y una cosa más, si sabéis dónde diantres hay que poner los tonos para que los encuentre sería de agradecer (creo que bastaría con poner que el reproductor de música fiche sonidos inferiores a x megas basta, pero tampoco quiero tener una lista de reproducción llena de mierda).

Saludos.

mansonn75
02/12/13, 00:06:03
Pues yo tengo la 3.11.16, y me aparece una actualización la 3.11.29, por que no me deja instalarla ?

bibiteri
02/12/13, 10:39:06
Pues yo tengo la 3.11.16, y me aparece una actualización la 3.11.29, por que no me deja instalarla ?
A mi me paso con otro trasto que no me dejaba instalar la actualización porque como había quitado alguna aplicación ya no reconocía la rom como oficial. Creo que a nada que la rom no esté modificada de la original no te deja actualizar...

adios
02/12/13, 16:38:41
La actualización es para el modelo original. Tenéis que actualizar desde la web.

SHoWa
02/12/13, 22:35:34
Va muy bien esta rom

satje42
01/03/14, 21:45:18

Saludos!

me podrias pasar el enlace de tu ROM

gracias