Ver la Versión Completa : ¿Cambiarme a nexus 5?
Hola a todos,
Tengo una duda que me gustaria compartir. Cambiarme o no al nexus 5. El optimus g me va genial pero su camara y actualizaciones no me convencen, aparte que me planteo lo siguiente:
Vender mi movil por 200e y por 100e mas estrenar nexus.
Alguno os lo habeis planteado?
En mi caso gastar 100e no es problema, pa un vicio que tengo...
CESAR750
08/10/13, 23:05:06
Yo estoy esperando a que lo lancen para pillarlo, de hecho ya tengo apalabrado el optimus g, aunque me gustaría que se lo quedara mi mujer.
Hola a todos,
Tengo una duda que me gustaria compartir. Cambiarme o no al nexus 5. El optimus g me va genial pero su camara y actualizaciones no me convencen, aparte que me planteo lo siguiente:
1-Si vendes el OG por 200 es para matarte
2-Espera a ver antes de nada precios y especificaciones que te estas anticipando un poquito
Hombre tiene un par de roces...mucho mas no creo que saque por el, aunque lo he cuidado muy bien.
Especificaciones : se que va a ser potente de sobra y estara actualizado, e visto las filtraciones y me encanta, ademas de que tendra el snapdragon 800 fijo.
jxoxexl
08/10/13, 23:37:48
Vete a saber como será el nexus 5,y la cámara como sea parecida a la del 4...
Aparte si suena la campana y al OG lo actualizan a la 4.4 pues no abría motivo y si al final lo vendes podrías sacar más pasta jejeje
CESAR750
08/10/13, 23:46:08
La verdad es que 200 € pienso que es regalarlo, y más ahora que está agotado en pccomponentes, que era el que lo vendía más barato. En mi caso lo tengo apalabrado en mano por 270 sin los extras, pero me está costando desprenderme de él y seguiré intentado convencer a la señora. Respecto a lo que dice el compi jxoxexl, la cámara en principio dicen que es de 8 mpx, pero en mi caso sólo la uso para 4 fotos contadas para facebook o whatsapp y para eso me sobra.
Esperaté a ver al final como es y cuantas versiones tiene el Nexus 5, y lo más importante, si sigue costando 300€, que me da que no.
Además ojo con comprarse algo nada más salir, te comes todos los fallos de "juventud".
Ya preguntaste lo mismo cuando anunciaron el 4 rebajado.
Qué quieres que te digamos? Haz lo que te salga del cimbrel.
no hay movil perfecto
el gran problema que le sigo viendo al nexus es el hecho de incluir los botones en pantalla, asi q de una pantalla de 5" se te quedara en 4.7"
en cuanto a resolucion creo que es una tonteria poner resoluciones de 1080 en pantallas igual o menores de 5". en una experiencia de ususario normal, no comparativas en lupa, las de 720 se ven perfectas
seguro q el nexus sera un gran movil, pero yo tendria miedo que al hacer el cambio no notase gran diferencia en experiencia de usuario normal
Todos nos solemos quejar mucho de las pocas actualizaciones que nos llegan pero cuidado con los nexus. Por experiencia os digo que no siempre es bueno recibir TODAS las actualizaciones. Muchas no están tan depuradas como sería deseable y otras son pequeños cambios que pueden no interesarnos pero tenemos que actualizar
Davidses
13/10/13, 22:11:21
este telefono esta genial no te merece la pena la pantalla es mejor y el procesador pero pa que tanto la pantalla esta genial me cabe en casi todos mis bolsillos es grande y se ve bien y el procesador esta muy bien para que mas haste que no pasen unos cuantos años nose notara la diferencia ya que hay movil de un nucleo y de dos este cuatro esta muy bien el de nexus 5 sobra... y la ram es la misma que lo que mereceria la pena asi que yo te recomiendo que te quedes con este.
AntonioCM
15/10/13, 01:13:43
Hola a todos,
Vaya pues cuando lo regales por 200 ponlo en el mercadillo y ya tienes como primer MP el mio!!!.
Hombre es broma pero es que ese móvil oscila entre los 349 en movil galicia y los 537 en Amazón. Salió al mercado hace unos 7 meses y es muy superior a otros como el S3 que de segunda mano por mucho roce que tenga no baja de 270 o por ahí y es al menos dos generaciones anterior al G y varios años de antigüedad.
El Nexus 5 no lo conozco pero sin duda hay muchas mejores opciones.
Si lo que buscas es una cámara en condiciones, Sony en casi cualquiera de sus modelos de gamas media y alta siendo el móvil con mejor cámara del mercado hoy día el Z1. Piensa que mide casi 1 cmts de profundo precisamente para albergarla.
Claro que si te hace ilusión el Nexus 5 pues adelante pero haz caso a los otros, vende el G como poco en 280-300.
Saludos.
artisteo
15/10/13, 03:33:29
Te lo compro por 200 aunque solo sea por especular...
Os hare caso en lo del precio, vamos puedo bajarlo hasta ese tope pero de inicio lo pondre mas alto...pero ya esta decidido que me paso al nexus 5. Acabo de recibir encima un dinero que no esperaba... :D. La cosa es que hasta que no coja el nexus no vendere este por no estar sin movil o que pase como con el nexus 4 y me tire 3 meses con un nokia XD
alanuchiha1
15/10/13, 16:30:53
Yo me iria por el nexus si tubiera slod para memoria sd y por supuesto que tenga lte porque luego lo desabilitan siendo compatible ademas de que los botones en la pantalla aun no me convencen =\ la camara pues al parecer ya mejoro pero bueno la bateria igual quisiera saber si tienen buen amperaje
Pues ahora si que no.Segun el último rumor el nexus 5 va a salir por unos 400
Fin
Tambien hablan del nexus 4 lte y lo dudo demasiado. esperare a la presentacion, si sale por 300-350 bien, sino optimus g que me quedo
Bueno os escribo desde un nexus 5. El cambio se nota en peso,calidad de la camara y rapidez. Carga las cosas decimas antes, pero la verdad es que el optimus volaba. Pena las actualizaciones y la camara, en eso este movil es muchiisiimoo mejor. Por lo demas disfrutar de vuestro pepino, que no es moco de pavo.
Un saludo
artisteo
13/11/13, 00:41:36
Enhorabuena, en realidad se nota mucho el cambio en el día a día? Y salvo la cámara... que mejoras le ves?
marklamas
13/11/13, 02:22:56
Es cierto que se bebe la batería?
guille31794
13/11/13, 08:24:35
En que mejora la camara exactamente? Porque en apertura del sensor y resolucion no, segun he leido. El estabilizador solo?
Y el tema audio que tal? Mayor calidad que el OG?
Le doy mucho uso a estos dos apartados.
La pantalla, quitando la resolucion que es lo que menos me importa, tiene mejores colores?
nikeair
13/11/13, 08:43:21
Parece que la pantalla aún siendo de más resolución es de peor calidad, es cierto? Eso me parece de más importancia que la cámara la verdad.
Las fotos son muy nitidas, nada de ruido ni de que salgan borrosas. No todo son megapixeles. El tema del audio, con los cascos se escucha de cine. No lo he probado a fondo porque me llego ayer, luego os digo mas exacto
Los colores de pantalla me salen de 2.0 en la escala. Se ve muy bien, pero en el optimus tambien era igual. Una gozada de movil
Lo unico que no me convence de los nexus son los componentes, tenia un nexus 4 y por ejemplo el micro era de pena, los videos se escuchaban peor que en el desire que tenia antes y la bateria duraba poco (con el 4.3 fue a peor).
Prefiero comprarme un buque insignia de cualquier marca con un año de antiguedad y me aseguro de tener un movil con componentes de mas calidad aunque el procesador no esté a la ultima.
Pues no pienso asi. A google no le interesa quedar mal ni parecer que haya sacado una mierda de movil. Y en el caso del nexus dudo que cambiaran muchos componentes...se dijo de la pantalla y nanai, era igual que la del optimus. Solo la camara, la memoria y el 4g cambiaba
Nachovic
13/11/13, 14:26:25
Bueno mi novia se compró el Nexus 5 y lo he trasteado bastante. Voy a dar mi opinión comparándolo con mi Optimus G.
-Pantalla: para mí se ve muy bien, mejor que nuestro OG pero tampoco es una gran diferencia a simple vista. El tamaño de la pantalla está muy bien, aunque si nos fijamos en el espacio útil de uso (menos para ver videos y alguna cosa más que se pone a pantalla completa) la pantalla es exacta en tamaño a la del OG.
-Cámara: Esperaba más del nexus en este apartado, la verdad es que la del OG es mejor, y se nota sobretodo con poca luz (las dos en automático) aunque con el HDR+ mejoran la verdad. De día son muy parecidas, los dos hacen buenas fotos.
-Sonido: El sonido es bajisimo no, lo siguiente. Con el volumen a tope pusimos el GPS ¡y no se oía nada! sólo si quitábamos la radio y nos callábamos podíamos intuir algo...aunque he escuchado que es problema de software así que a ver si lo arreglan.
-Diseño: Me gusta mucho más en aspecto el OG aunque en cuanto a dimensiones y peso el N5 es una pasada.
-Fluidez y rendimiento: El OG va muy fluido y no se le resiste nada, pero el N5 es la hostia, abre cualquier app 3 veces más rápido y se mueve a una velocidad endiablada, tremendo.
Conclusión: El OG es a mi parecer un móvil más equilibrado y el N5 es potencia bruta. Yo teniendo el OG no lo cambiaría, y eso que me lo plantee en su momento, pero hay muchas cosas que me echan para atrás como el sonido, la cámara, materiales o el android nativo (que particularmente no me gusta, ya que hay cosas que se echan de menos, y para tener algo parecido pongo el Nova y tengo lo mejor de LG como quickmemo, barra de notificaciones , Qslide... y android nativo personalizable)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.