PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Ascend P6 o Htc Desire 601?


MidnigthTDWLC
08/10/13, 22:37:53
Hey! Buenas noches/tardes/días a todos ^^
Dentro de poco voy a comprarme un nuevo móvil para sustituir mi viejo Nokia N97 Mini que tengo desde hace tres años, y estoy indecisa entre estos dos modelos. Los consigo en Orange gracias a los puntos de mi madre [el htc a 99 euros y el p6 a 119], y no estoy segura de cuál es mejor. Ya me he mirado las características en papel hasta casi sabérmelas de memoria, pero me gustaría saber la opinión de los usuarios que tengan uno de estos teléfonos [o incluso los dos].
Gracias de antemano por responder ^^

Johny1979
08/10/13, 22:45:26
Salvo por que el Htc lleva un Microprocesador mas potente , el Huawei le da una paliza en todos los demas aspectos.

El huawei es un movil de gama media / alta el htc desire 601 se queda en gama media

Xplosion
09/10/13, 09:25:37
¿Ya está disponible en Orange el Htc? ¿En que color?

A ver... El Huawei a priori gana en casi todo, aunque:

Es más lento. El doble nucleo Snapdragon del Htc barre en los benchmarks al de cuatro del Huawei (calcula unos 16.000 en Auntutu X para el Htc mientras que el Huawei da 12.000)

La bateria va a durar mas en el Htc seguro. El sonido será mejor también al incorporar dos altavoces frontales como en el Htc One, aunque no estoy seguro si lleva beats audio para escuchar la musica con los auriculares.

Pero en camara, pantalla, tamaño y materiales barre al Huawei

A mì el Huawei me encanta, pero ojo, su capa (Emotion UI) está a años luz (o más) de la de Htc (Sense 5.0), y el problema es que aún no hay ROMS donde se pueda quitar y dejar una Google Edition

MidnigthTDWLC
09/10/13, 15:19:35
Gracias por vuestras respuestas ^^

Xplosin >> sí, ya lo tienen en Orange, colores negro, blanco y rojo. Te dejo el enlace:
https://areaprivada.orange.es/neos/embebbed-app.neos?externalUrl=neos.views.header.ppo&pageType=big-nofooter&selectedItem=neos.views.header.landingPPO&scrollType=auto&frameWidth=953&frameHeight=3228&frameBorder=0&_ce_=1

juanmilla_gr
09/10/13, 18:24:06
si tienes dinero, htc xD
el ascend p6 me lo compre porque era lo mejor que habia por ese precio..
pero ni con esas..

slash1990
09/10/13, 22:56:06
p6 p6 p6, vamos logica pura

Xplosion
10/10/13, 15:07:33
p6 p6 p6, vamos logica pura

No tanto. Para un uso diario, el Desire irá fenomenal, Sense parece que no pero hace el movil mucho más satisfactorio de usar. Unido a la mayor rapidez...

slash1990
10/10/13, 15:39:45
por caracteristicas es incomparable el desire 601 con el p6, y si as cogido alguna vez un p6 veras la fluidez que tiene, ya puedes tener abiertas todas las aplicaciones que quieras que ni se resiente

Xplosion
10/10/13, 17:11:28
por caracteristicas es incomparable el desire 601 con el p6, y si as cogido alguna vez un p6 veras la fluidez que tiene, ya puedes tener abiertas todas las aplicaciones que quieras que ni se resiente

Incomparable? Hombre en Antutu y otros benchmarks da bastante menos, y por lo que he leido no es un ejemplo de fluidez precisamente...

lunazap
10/10/13, 17:24:25
Y porque no te miras este...... http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir

Tiene que ser una caña........:sisi1:

No descarto que el próximo que me haga sea uno de estos......:sisi1: :ok:

Janoskisado
10/10/13, 17:34:58
No sé si será de ayuda, pero te dejo una comparativa entre ambos móviles:

COMPARATIVA (http://www.phonebunch.com/compare-phones/huawei_ascend_p6-920-vs-htc_desire_601-1067/)

slash1990
10/10/13, 19:30:42
Incomparable? Hombre en Antutu y otros benchmarks da bastante menos, y por lo que he leido no es un ejemplo de fluidez precisamente...

mira lo que me fio yo de los benchmarks, a mi un benchmark no me soluciona absolutamente nada, me soluciona la experiencia que e tenido con el

Arramion
10/10/13, 20:00:12
No descarto que el próximo que me haga sea uno de estos......

La verdad es que el Xiaomi Mi3, tiene una pinta espectacular, con el pedazo de pepino que han preparado lo que no se es como no lleva LTE.

rosegold
10/10/13, 21:53:38
el huawei p6, y ahora en orange te lo puedes pillar en exclusivo color rosa:tambuff:
lo tengo y es precioso

TrHmrt16
15/10/13, 15:40:32
por caracteristicas es incomparable el desire 601 con el p6, y si as cogido alguna vez un p6 veras la fluidez que tiene, ya puedes tener abiertas todas las aplicaciones que quieras que ni se resiente
Incomparable dice... para empezar el dualcore que lleva el htc se come con patatas al quad del p6.
Tampoco sería la primera vez que leo a alguien diciendo que su gpu flojea. Lo he visto funcionando y es verdad, me esperaba algo mejor de esos 16 núcleos..
No dudo que el huawei sea fluido, pero coge un htc de gama media para arriba y con sense 4 como poco, y ya me dices si va o no fluido, jaja. La palabra lag no existe.
Aun asi, el benchmark no representa la experiencia de usuario en la interfaz. Coge un p6 y una desire 601 e instalale a los dos un juego pesado. Vas a ver como el huawei se queda atrás.

En lo único que lo supera en en delgadez y esos 2Gb de ram que vienen de pm para la multitarea eso es indiscutible. Bueno, en el tema de cámara también gana, pero olvidate de poder hacer todas las cosas interesantes que podrías hacer con la del htc. Alguien dijo grabar cámara lenta y reproducir a velocidad variable? Ese es un ejemplo.
Aparte de todo eso, la calidad de sonido. El htc gana en los dos sentidos, calidad de sonido por los altavoces delanteros, y con los cascos. No no, no me refiero al beats audio. Calidad de sonido tal cual suena por el reproductor sin ecualizador ni beats ni esas cosas.
Ah, al htc también se le puede quitar la batería..
Y que mas y que mas... si, el htc tiene menos resolución de pantalla, pero también es mas pequeña. En definición andan parejos.
Y lleva una superlcd2.. de lo que no puede presumir el p6 que lleva una lcd normal. La diferencia no es poca precisamente.
Hay que ser realistas, y no venir con eso de "el P6 es incomparable y es mejor" solo porque lo tengas tu. Te acabo de demostrar que el htc gana en casi todo.
Un saludo.

lobo001
15/10/13, 16:04:28
TrHmrt16... +1
Slas1990, yo tambien tengo un p6. Estoy muy contento con él, pero de ahi a afirmar lo que no es, va un trecho. Me explico: Ayer resulta que un amigo se pillo el HTC D601... Lo tuve toda la tarde y toquetee todo lo que pude y mas y...... ufff, vaya si va bien
Ambos son muy parejos, con las diferencias obvias entre ambos, pero no creo (es mas, estoy seguro, ya q en primera persona lo probe!) que el P6, como dices, barra al 601, ni mucho menos.... Veo muy bien que en casi todos tus post ensalses al P6 como un dios (y repito que es mi actual smartp) pero en comparativas, deberias saber bien del otro con el que lo comparas (y no solo leyendo una simple comparativa) para afirmar tremendas "diferencias"
En resumen, son 2 smartp. muy muy parejos y ambos con diferencias unas a favor de uno y otras del otro, pero parejos!!!
salu2

19naruto96
15/10/13, 16:04:31
Y por eso HTC esta donde esta

Xplosion
15/10/13, 16:10:17
¿tanta diferencia hay de una LCD2 a LCD normal? He leido en la review de phonearena que la pantalla del 601 es de las mas brillantes del mercado, pero que peca de la temperatura de color (fria), algo raro en Htc...

Lo unico malo malo del 601 es su cámara, que me da que es igual que la del HTC One SV, y por mucho Zoe y tal... es una caca

Johny1979
15/10/13, 16:29:07
Incomparable dice... para empezar el dualcore que lleva el htc se come con patatas al quad del p6.
Tampoco sería la primera vez que leo a alguien diciendo que su gpu flojea. Lo he visto funcionando y es verdad, me esperaba algo mejor de esos 16 núcleos..
No dudo que el huawei sea fluido, pero coge un htc de gama media para arriba y con sense 4 como poco, y ya me dices si va o no fluido, jaja. La palabra lag no existe.
Aun asi, el benchmark no representa la experiencia de usuario en la interfaz. Coge un p6 y una desire 601 e instalale a los dos un juego pesado. Vas a ver como el huawei se queda atrás.

En lo único que lo supera en en delgadez y esos 2Gb de ram que vienen de pm para la multitarea eso es indiscutible. Bueno, en el tema de cámara también gana, pero olvidate de poder hacer todas las cosas interesantes que podrías hacer con la del htc. Alguien dijo grabar cámara lenta y reproducir a velocidad variable? Ese es un ejemplo.
Aparte de todo eso, la calidad de sonido. El htc gana en los dos sentidos, calidad de sonido por los altavoces delanteros, y con los cascos. No no, no me refiero al beats audio. Calidad de sonido tal cual suena por el reproductor sin ecualizador ni beats ni esas cosas.
Ah, al htc también se le puede quitar la batería..
Y que mas y que mas... si, el htc tiene menos resolución de pantalla, pero también es mas pequeña. En definición andan parejos.
Y lleva una superlcd2.. de lo que no puede presumir el p6 que lleva una lcd normal. La diferencia no es poca precisamente.
Hay que ser realistas, y no venir con eso de "el P6 es incomparable y es mejor" solo porque lo tengas tu. Te acabo de demostrar que el htc gana en casi todo.
Un saludo.



Argumentos reales con datos NINGUNO.

Son todo Suposiciones , ya que no tienes la experiencia del huawei por QUE NO LO TIENES....

Mejor la camara del htc..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

El huawei lleva posiblemente la mejor camara de 8 megapixeles del mercado.

Viendo los terminales que tienes denotan que eres Fanboy de Htc , con lo cual tu opinion completamente subjetiva no tiene ninguna veracidad....

Los altavoces del HTC por mucho beats que lleven son monoaurales , los del huawei ascend p6 son stereo con dolby digital

La pantalla del huawei es una HD ips con tecnologia magic touch que se come con patatas al htc....

Si es que de verdad , venir a informar con falsedades hacen que tengas nula credibilidad...

Creo que con tu comentario has animado a la gente a comprarse mas huawei ascend P6

Johny1979
15/10/13, 16:36:03
mbos son muy parejos, con las diferencias obvias entre ambos, pero no creo (es mas, estoy seguro, ya q en primera persona lo probe!) que el P6, como dices, barra al 601, ni mucho menos.... Veo muy bien que en casi todos tus post ensalses al P6 como un dios (y


Yo pensaba que habria mucha diferencia en rendmimiento pero no es asi.

El qualcomm Snapdragon del Htc 601 esta capado a 1,4 y ahi....el antutu baja mucho.

Con el atutu X ya he pasado de los 15.000 con las nuevas actualizaciones de huawei , y he visto rewievs del htc que da unos 15.200....

Asi que me desmiento en mis primeros post.

En potencia pura......andan iguales.

En lo demas , EN TODO LO DEMAS , el Huawei destroza al HTC.

-Materiales.

-Pantalla HD

-2GB de ram

-Sonido dolby digital

-Camara MUY superior.

por estos datos el Huawei ascend P6 como dije es una gama media/alta y el htc es un simple gama media....y justito

19naruto96
15/10/13, 16:43:40
Yo con el Huawei con un montón de apps abiertas cero lags lo malo el gps

Xplosion
15/10/13, 17:19:43
¿El gps va mal? ¿Y eso?

Bueno, otro punto a favor del Htc es Sense 5.0, a años luz del Emotion UI, no me cansare de repetirlo...

lunazap
15/10/13, 17:34:31
¿El gps va mal? ¿Y eso?

Bueno, otro punto a favor del Htc es Sense 5.0, a años luz del Emotion UI, no me cansare de repetirlo...

El gps, wifi, bt, etc etc.......me va de lujo........0 problem.......:oh: :silbando: :ok:

Johny1979
15/10/13, 17:38:01
¿El gps va mal? ¿Y eso?

Bueno, otro punto a favor del Htc es Sense 5.0, a años luz del Emotion UI, no me cansare de repetirlo...



Como le presta a la gente a venir a trolear , en fin....

TrHmrt16
15/10/13, 18:29:32
Vamos a ver...

Argumentos reales con datos NINGUNO.

Son todo Suposiciones , ya que no tienes la experiencia del huawei por QUE NO LO TIENES....

Mejor la camara del htc..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

El huawei lleva posiblemente la mejor camara de 8 megapixeles del mercado.

Viendo los terminales que tienes denotan que eres Fanboy de Htc , con lo cual tu opinion completamente subjetiva no tiene ninguna veracidad....

Los altavoces del HTC por mucho beats que lleven son monoaurales , los del huawei ascend p6 son stereo con dolby digital

La pantalla del huawei es una HD ips con tecnologia magic touch que se come con patatas al htc....

Si es que de verdad , venir a informar con falsedades hacen que tengas nula credibilidad...

Creo que con tu comentario has animado a la gente a comprarse mas huawei ascend P6
1.- Suposiciones, algunas, puede ser, pero sigamos.
2.- :facepalm: He dicho que la del p6 es mejor, pero que la del htc aun teniendo peor resolución viene mucho más completita. Que no leemos. Añado, la cámara del p6 nunca va a reaccionar tan rápido a la hora de hacer fotos. Ahora los htc llevan un chip dedicado a la cámara.

3.- Fanboy? vale te voy a dar mis razones por la que sigo con htc.
El primero, el HTC explorer. Por qué me lo pillé? muy simple: Cuando quise cambiar el Samsung blade, me aseguré de pillar un móvil que no fuera grande (concretamente se me antojaba 3.2'' y no más que eso), y con resolución aceptable (320x480), que el soc fuera de la ''nueva'' generación Armv7 y tuviera almenos 512 de ram, sumándole a eso el extra de personalización (sense tiene cosas muy chulas). Si, me gusta informarme cuando quiero adquirir algo.Cuantos móviles así había por aquél entonces? Hablo de principios de 2012. NINGUNO !!! solo ese htc.
Me empezó a gustar más todavía cuando me fui dando cuenta que en cobertura wifi ganaba incluso a los gama alta de las demás marcas. Sonido (auriculares o altavoces), aunque no tenia beats, era la reostia, con un popurrí de ecualizaciones prefedinidas y todo. Mucho mejor que otros terminales en ese aspecto.

La Desire X: Ya un años después con ganas de tener algo más potente miré que móvil que no fuera Samsung (Mas que nada porque vas por la calle y los ves por todas partes), y que preferentemente fuera otro htc porque la satisfacción del anterior fue MUY buena y me encantaba el sense. Aunque había otras posibilidades también.
Requisitos principales: dualcore, buen sonido, que se puediera extraer la batería y meter sd (empezó la era de los unibody), cobertura wifi de lo mejor, 4'' de pantalla, al menos 768 de ram, minimo 2Gb de interna y mayor densidad de píxeles.

Ahí entro la Desire X, tenía todo lo que quería. Pantalla superlcd2, la primera vez que la vi me sorprendio muchísimo en brillo colores y todo, no me creía que se viera tan bien. Completamente fluido sin lag, sense, la misma cobertura wifi del htc explorer (osea la mejor, a dia de hoy a htc no le gana nadie en tema de recepción de wifi).Tiene led de notificaciones, y cosas interesantes en la cámara (hacer foto mientras grabas video, por ejemplo). Y calidad de materiales por supuesto.

Ningún móvil de gama media- baja tiene todo eso, en conjunto.Pueden tener mas potencia si, pero o bien la pantalla no es igual de buena, o no tiene el mismo sonido, o tampoco led de notif. y claramente lo del wifi. Esto ultimo lo repito mucho, lo sé, pero marca la diferencia en situaciones como esta que te cuento: estas con amigos, en un momento dado quieres robar wifi desde el móvil. Cuando encontramos una red a la que podemos conectarnos, mientras que mis amigos con móviles peores y mejores que el mio, se ven negros para conectarse porque les llega bastante menos señal, yo y otro que tiene un explorer nos conectamos en 3 segundos sin problemas.

Yo Fanboy? Naaaaaah...... Cuando tienes un htc y haces muchas comparaciones prácticas, te das cuenta de lo que tienes. A mí se adapta perfectamente a mis requisitos. Por eso no cambio de marca. Es más, mi próximo móvil va a ser la desire 601. Ahora di lo que quieras, pero te sigo diciendo: yo tendré batería extraíble.

4.- Los altavoces del htc son estéreos no es por nada. Que por cierto el beats y el dolby solo se aplican al conectar algo al Jack. No con los altavoces del teléfono.

5.- Si, es HD, tiene ligeramente mayor densidad de píxeles. Pero ya está. Sé lo que es una IPS porque las he visto. Te diría que tiene colores más apagadetes que la superlcd 2. Prefiero ésta última.

Por cierto, en tema de software también gana htc. Hasta te lo ha dicho tu compi.
Se me olvidaba, el htc tiene 4g.
Decir que andan los dos móviles muy parejos, ok, pero decir que el p6 es mucho mejor.. ahí te has colao.

slash1990
15/10/13, 19:21:13
Mira, se lo digo al que dice que dejo como un dios a este terminal, no como un dios, pero reconozco que es un movil que por la relacion calidad precio que tiene barre a cualguier htc, y aunque joda reconocerlo es asi, tiene buenos componentes, buena camara, increible diseño, que mas se puede pedir? es que ya es calentar a la gente por calentar, paso de htc, mucho sense y mucho one y one x y historias pero por la tonteria te clavan por los de gama alta minimo 500 pavos, a mi no me sobra el dinero, (horrorso por cierto no se que tanto decis, tampoco soy muy fan de emotionui asi que....)quien diga que por sacar a relucir las cualidades de este terminal mientras los demas despotricais soy un fanboy, pos ole por vosotros, lo sere

TrHmrt16
15/10/13, 19:46:29
Mira, se lo digo al que dice que dejo como un dios a este terminal, no como un dios, pero reconozco que es un movil que por la relacion calidad precio que tiene barre a cualguier htc, y aunque joda reconocerlo es asi, tiene buenos componentes, buena camara, increible diseño, que mas se puede pedir? es que ya es calentar a la gente por calentar, paso de htc, mucho sense y mucho one y one x y historias pero por la tonteria te clavan por los de gama alta minimo 500 pavos, a mi no me sobra el dinero, (horrorso por cierto no se que tanto decis, tampoco soy muy fan de emotionui asi que....)quien diga que por sacar a relucir las cualidades de este terminal mientras los demas despotricais soy un fanboy, pos ole por vosotros, lo sere

La gracia está en saber hacer amago en las compañías para pillarlo barato. En la vida me voy a gastar tropecientos pavos en un movil.
Acaso alguno ha dicho que seas fanboy?.
Por esa regla de 3 digo lo mismo, tu empezaste despotricando el htc diciendo que era incomparable cuando en realidad es muy buen terminal. Pero bueno tu a lo tuyo chico, aqui de buen rollo eh.

slash1990
15/10/13, 19:59:53
La gracia está en saber hacer amago en las compañías para pillarlo barato. En la vida me voy a gastar tropecientos pavos en un movil.
Acaso alguno ha dicho que seas fanboy?.
Por esa regla de 3 digo lo mismo, tu empezaste despotricando el htc diciendo que era incomparable cuando en realidad es muy buen terminal. Pero bueno tu a lo tuyo chico, aqui de buen rollo eh.

Yo voy de muy buen rollo, empezando pienso que htc tiene excelentes terminales, no me veras despotricar de ninguna marca, que 4 hayais tenido problemas con el terminal por que os a salido defectuoso pos pefecto pero a los que nos a salido bien no vamos a decir que es mal movil, para mi es un gran telefono que esta pisando a otros mucho mas grandes por su competitivo precio y sus altas prestaciones, pero de buen rollo e

TrHmrt16
15/10/13, 20:12:49
Yo voy de muy buen rollo, empezando pienso que htc tiene excelentes terminales, no me veras despotricar de ninguna marca, que 4 hayais tenido problemas con el terminal por que os a salido defectuoso pos pefecto pero a los que nos a salido bien no vamos a decir que es mal movil, para mi es un gran telefono que esta pisando a otros mucho mas grandes por su competitivo precio y sus altas prestaciones, pero de buen rollo e
Ahora si. Claro que no es mal móvil y cierto es que tiene un precio competitivo, a mi me gusta pero hay ciertos detalles que personalmente me echan para atrás. Según necesidades de cada uno.
En paz, un saludo !

Xplosion
15/10/13, 20:13:23
Como le presta a la gente a venir a trolear , en fin....

Cómo? Acaso he dicho alguna mentira?

YoArnold83
15/10/13, 20:30:49
También hay que tener en cuenta la batería, creo que se quedaron algo cortos para el p6.

slash1990
15/10/13, 20:58:38
Ahora si. Claro que no es mal móvil y cierto es que tiene un precio competitivo, a mi me gusta pero hay ciertos detalles que personalmente me echan para atrás. Según necesidades de cada uno.
En paz, un saludo !

No problem JAJAJAJJA, esto son malos entendidos y ya esta

lunazap
15/10/13, 21:12:28
También hay que tener en cuenta la batería, creo que se quedaron algo cortos para el p6.

Cortos..... Por?
Tu tienes este móvil?

Te voy a decir una cosa, me dura más que en el One.... ;) :)