PDA

Ver la Versión Completa : Conectar pendrives sin root

Paté de gato
08/10/13, 21:56:24
Buenas, el único motivo por el que tengo root en la tablet es por el maldito capado del OTG que me obliga a serlo para poder usar el Stick Mount. ¿Hay alguna manera de saltárselo sin ser root?

bomvadil
08/10/13, 22:42:35
Con la aplicación "Nexus media importer"

cacharreiro
08/10/13, 23:43:54
Hola,efectivamente yo la uso sin ser root y va estupendamente bien.

Er_CaRdE
09/10/13, 00:24:54
Idem, yo igual utilizo esa aplicación y perfecta

enlosa
09/10/13, 01:51:02
Exacto, con esa app que te indican no hace falta ser root.

correforrest
09/10/13, 02:01:12
La aplicación Nexus Media Importer va bastante bien. No es por hacer publicidad, pero yo fui quien la tradujo al español :D (no gano nada con ello).

Puedes probar antes con la app gratuita Nexus Photo Importer. Pero si vas a conectar pendrives o lectores de tarjetas se verás que la aplicación lo vale.

enlosa
09/10/13, 12:33:53
Pues gracias por la traducción :thumbup:

cacharreiro
09/10/13, 15:04:03
La aplicación Nexus Media Importer va bastante bien. No es por hacer publicidad, pero yo fui quien la tradujo al español :D (no gano nada con ello).

Puedes probar antes con la app gratuita Nexus Photo Importer. Pero si vas a conectar pendrives o lectores de tarjetas se verás que la aplicación lo vale.

Lo mismo digo,muchas gracias por tu aporte.

correforrest
09/10/13, 16:14:33
Pues gracias por la traducción :thumbup:

Lo mismo digo,muchas gracias por tu aporte.

De nada! Antes tenía root y usaba Stick Mount, pero me pasé a la rom oficial y entonces probé el Nexus Media Importer. Si solo quieres pasar fotos de una cámara al móvil o tablet con la versión gratuita te basta. Pero si quieres poder ver pelis de un pen drive o pasar archivos por usb esta aplicación es lo mejor.

«Off-topic: traducir aplicaciones es fácil. Hay un foro dedicado solo a eso con peticiones y voluntarios, solo es ponerse en contacto con el desarrollador y que lo permita. Colaborando podremos tener más aplicaciones en español, catalán, gallego, euskera...»

javidauden
05/11/13, 01:09:53
Pero tan solo puedes descargar o leer el contenido, no puedes copiar cosas al USB :( ¿alguna forma sin ser root?

ANGEL EXTERMINADOR
06/11/13, 22:54:08
a mi esa app no me funciona,no me los lee..:rolleyes: