Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy novata

RootSam
08/10/13, 21:53:07
Hola, acabo de registrarme en esta página y ando un poco perdida.
Quiero rootear mi samsung galaxy mini s5570, he encontrado algunos tutoriales pero no encuentro los archivos necesarios para hacerlo, me podeis indicar dónde descargarme dichos archivos por favor.
Es la única forma de no cambiar de móvil ya que ni siquiera puedo actualizar whatsapp porque me dice que no tengo espacio de almacenamiento.

Gracias anticipadas y un saludo.

P.D.: No sé si es aquí dónde tengo que hacer mi consulta pero, como ya digo, ando un poco perdida y no he encontrado otro sitio.

RootSam
09/10/13, 20:27:32
Heeeeeelp! Por qué nadie me contestaaaaaaaa. Buaaaaaaahhhh! Necesito ayuda, parece que todos habeis rooteado vuestro galaxy mini y yo también quiero, pero no sé dónde encontrar los archivos, en algunas de las páginas que habeis propuesto ya no existen. Por favor, a día de hoy hay algún sitio dónde descargarse esos archivos o es que se ha quedado obsoleto este móvil?
Si algún alma caritativa y paciente quiere ayudarme se lo agradeceré eternamente.:-)

Dan1997
10/10/13, 04:41:40
Pon en google root galaxy mini .zip.
Saldrán muchos foros como hacker galaxy mini entre otras.
después pasas el .zip a la sd (en la raiz)y lo apagas, después lo prendes en modo recovery pones algo que dice install from sd o algo así lo buscas hay y lo instalas luego rebooteas y listo.:ok:

Replica80
10/10/13, 17:44:51
No necesitas ser root para liberar espacio de almacenamiento, sino sólo borrar cosas innecesarias. Seguro que por usar el whatsapp tendrás la galería llena de videos y fotos innecesarias. También puedes ir a las aplicaciones y deshacerte de las que no uses.

Rootear sirve para otras cosas. Yo la primera vez que lo roteé fue para poner el link2sd, si no recuerdo mal, también por problemas de almacenamiento. En mi caso es que descargaba demasiados jueguecitos XD

D.Loro5
10/10/13, 20:33:54
No necesitas ser root para liberar espacio de almacenamiento, sino sólo borrar cosas innecesarias. Seguro que por usar el whatsapp tendrás la galería llena de videos y fotos innecesarias. También puedes ir a las aplicaciones y deshacerte de las que no uses.

Rootear sirve para otras cosas. Yo la primera vez que lo roteé fue para poner el link2sd, si no recuerdo mal, también por problemas de almacenamiento. En mi caso es que descargaba demasiados jueguecitos XD

A lo mejor tiene basura de las operadoras y quiere borrar eso sin tener que cambiar de ROM.

Aquí tienes como rootearlo y los archivos y demás: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609

D.Loro5
10/10/13, 20:34:28

A lo mejor tiene basura de las operadoras y quiere borrar eso sin tener que cambiar de ROM.

Aquí tienes como rootearlo y los archivos y demás: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609

Replica80
13/10/13, 01:11:04

Lo decía, más que nada, para que no hiciera trabajo de más, ya que es novata...