PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, bateria mega-descalibrada

wanchopro
08/10/13, 21:29:37
Buenas

resulta que mi bateria esta mal o algo porque cuando llega al 15% pasa al 1% y se apaga.

Al cargar pasa del 1% al 15% y de ahi va cargando bien hasta el 100%

El problema mayor es ahora.

empezo a empeorar... paso al 32%... luego me paso al 56%... y ahora me pasa al 70%....

Probe a hacer un WIPE a la stats de la bateria desde el recovery y no se si es que lo hize mal pero ahora por ejemplo esta al 1% y carga muuuuuuuuy lento. a lo mejor pasa 1 hora o mas y solo carga un 13%...

si desconecto el cargador se pone al 100% directamente... y claro... sigue bug xk al llegar al 80 o 70% coje y se me apaga... sin mensaje de apagando ni nada... a veces incluso lo que hace es reiniciarse...

Que puedo hacer?

Necesito ayuda!! no se si es el movil o la bateria :S

luca.007.2000
09/10/13, 08:58:32
Intenta flashear la rom, y si eres bootloader abierto, cambiar de bootloader. Mejor dicho, flashea todo! bootloader y rom nuevas! haz todos los wipes necesarios: wipe cache, wipe system, wipe dalvik cache. pruebe a ver si t funciona.

saludos y suerte!

wanchopro
09/10/13, 10:37:51
Tengo el bootloader cerrado sin posibilidad de abrirlo, le puse la rom 'satisfaccion" para probar pero na de na... Del 74% al 100% @y del 100% baja asta el 74% y se apaga, probe a hacer wipe dalvin cache y wike batery stats y nada...

exo de menos que el movil suba del 1% hasta el 100% como siempre!

luca.007.2000
09/10/13, 18:01:33
Prueba poniendole otra bateria, osea la bateria de otro sk17 a ver como te va, dudo mucho que sea la bateria pero podrias salir de la duda de esa manera! yo te sugiero que intentes un wipe system, y luego intentes restaurarlo con la rom original mediante el pc companion!

wanchopro
09/10/13, 18:10:48
Es que cuando me empezo a joder fue con la 2.3 gingerbread oficial...

No se si es porque llebaba unos dias sin parar de conectarlo y desconectarlo al pc (cuando lo ago el movil se me vuelve algo loco)

Actualize a la ultima version con el PC companion y seguia igual

Ayer le cambie la ROM y mas de lo mismo :S

lo unico que me keda por probar es comprar una bateria nueva...

estoy probando a cargar la bateria directamente con 2 cables pelados de otro cargador (cable rojo al positivo y cable negro al negativo) haber si hay suerte y se carga.

Pero cada vez dudo mas que sea el movil la verdad... probe a dejarle el cargador enchufado todo el rato y cuando marque 100% sacar y meter la bateria... enciendo y pone a lo mejor 85%... se keda asi hasta k al rato pasa al 100% otra vez y vuelvo a kitar y poner la bateria, luego marca 76% y mas de lo mismo... pasa al 100%... deje de cargarlo estube usandolo y a los 3 o 4 minutos paso al 1% y se apago....