PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Arvato Wifi no reparado en teléfono 100% original


FLIPIVS
08/10/13, 21:22:40
Hola todos:

Antes de poner reclamaciones a ésta gente (Arvato), quiero saber si hay algún "truco" para que arreglen los teléfonos en garantía.

He mandado hace 5 días, mi One X para que arreglen el archiconocido problema del wifi y revisen el conector de carga. Hoy después de comprar un cable, cuando ha llegado el teléfono he visto que el problema era de mi cable.

El caso es que no me han arreglado el wifi y en la orden de trabajo dice lo siguiente:

Tipo de Intervención: En Garantía
Síntoma detectado: F113.3-- Program Abnormal execution/termination (error massage pop-up or etc...)
Diagnóstico: M117--Reflash Rom Image
Operaciones: Reparado -Act software
Componentes sustituidos: No se han sustituido componentes.


Es evidente que el problema sigue igual. No tengo cobertura wifi con el teléfono, lo que demuestra que ni siquiera han debido probar si funciona.

Es necesario que se explique pormenorizadamente el fallo al enviar el teléfono en la carta que te dicen que tienes que adjuntar? A mi el "señor" que me atendió por chat, me dijo expresamente que no hacía falta.

¿porque no me han arreglado el terminal? Ahora a quien me dirijo ¿al chat? ¿Al email? ¿Pongo la reclamación? Me persono en arvato?

Decir que mi teléfono está como me lo dieron, ni rooteado ni cambiado nada de nada de nada.

Saludos!!

FINTA96
08/10/13, 22:25:31
Vuelve a enviarlo hasta que te den uno nuevo

FLIPIVS
09/10/13, 08:30:53
Muchas gracias Finta. YA me he comprado un teléfono de substitución temiéndome una reacción así por parte de HTC.

chacarron43
09/10/13, 18:32:34
Hola. Si te interesa mi historia es la siguiente: mi terminal a ido arbato tres veces por lo mismo, es decir el problema wifi y la cobertura. Al principio, el problema de cobertura se soluciono pero lo del wifi no. A la tercera vez mande un email a htc diciendo que no se habia solucionado el problema y que era la tercera vez que me quedaba sin telefono, pues bien al dia siguiente me llaman de HTC y me comentan que vendra un mensajero a buscar el telefono y en una semana me envian uno de nuevo, y efectivamente hoy me a llegado nuevecito de trinca pero con un pequeño problema, que el mio era de vodafone pero liberado por IMEI y este es de vodafone sin liberar. Pues bien acabo de hablar por chat con HTC y se comprometen que en menos de 48h me llamaran para darme el código de desbloqueo. Con todo esto quiero decir que estoy bastante contento con el departamento de htc que estado en contacto tanto por chat, correo y por teléfono. insistir porque vale la pena :ok:

FLIPIVS
19/10/13, 16:58:07
Muchas Gracias por la respuesta y el consejo. Yo lo he enviado por tercera vez y creo que me van a dar otro terminal (casi seguro), porque me lo insinuó un operador.

Saludos y gracias!