PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi PC no detecta mi LG Optimus White

babydulce22
08/10/13, 20:54:39
Buenas tardes, tengo un problema que seguro tiene una fácil solución...pero llevo un par de días y no hay manera de solucionarlo :cry:.Resulta que hace tres días mi hija cogió el móvil sin que me diera cuenta y ahora me encuentro con que me lo ha bloqueado con un clave que no hay manera de descubrir. Quise conectarlo al PC para así buscar alguna solución y devolverlo a su estado de fabrica, pero el PC no hay manera de que lo detecte, dice que es un dispositivo de almacenamiento masivo o algo así (es un Windows XP).Buscando por la red encontré la solución de instalar los drivers, pero no encuentro la caja ni el disco ni los papeles y los descargué desde la página de LG. El problema viene cuando intento instalarlos, que me sale la pantalla para elegir el idioma, le doy a aceptar y me sale la barra azul...pero nunca termina de cargar, ya que se queda congelado y tengo que cerrarlo porque dice que el programa no responde. Lo he intentado no se cuantas veces y siempre me pasa igual...He borrado las carpetas relacionadas, he pasado el ccleaner y nada. A ver si hay alguien que pueda ayudarme a resolver esta duda ya que ya no se si tirar el móvil o yo que se, ya que bloqueado me es inservible :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:.AYUDAAAAAAAAAA AAAA!!!!!!!

boo_guar70
10/10/13, 17:32:28
Lamento la intromisión pero si supiérais lo que "entro" por aquí, me enciendo y me enciendo a toda mecha. Lo siento! A ver si a babydulce se le soluciona aún a modo in-extremis su white antes de que le haya lanzado a la pared X-D
Creo que si te vas al tuto de Orcusen y tiras de Smartflash http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 flashea una rom oficial como la de Australia, que ya temprano os proveerán enlaces a la de Orange y Emiratos Arabes. ¡No padezcáis! https://mega.co.nz/#!CMcXBLAD!tZ0Mvc_yT98Tvz3uHI0mrFvsZ2O7aifHduoDg0v INYM

Como ya tienes drivers y todo instalado, este paso te va que ni pintado!!! La tarjeta microSD no pierde ningún dato, tan solo palmarás el software instalado después del sistema que hayas usado! Espero te sirva! :ok:

babydulce22
11/10/13, 01:33:58
Buenas noches.Ya lei esos pasos y he visto algun video en youtuve y mas o menos lo tengo claro..El problema viene de que cuando intento instalar los drivers del movil se me queda congelado y jamas llega a completarse.Y cuando ejecuto el SmartFlash tool,en la parte de abajo no me sale nada,no me reconoce el telefono.Lo he conectado como explican,sin bateria ni nada,dandole a la tecla de volumen + mientras le conecto el cable usb y nada de nada.Creo que me voy a dar por vencida,llevo casi una semana con el problema y no he conseguido avanzar nada :(.

ferhpsquad
11/10/13, 10:48:09
Buenas noches.Ya lei esos pasos y he visto algun video en youtuve y mas o menos lo tengo claro..El problema viene de que cuando intento instalar los drivers del movil se me queda congelado y jamas llega a completarse.Y cuando ejecuto el SmartFlash tool,en la parte de abajo no me sale nada,no me reconoce el telefono.Lo he conectado como explican,sin bateria ni nada,dandole a la tecla de volumen + mientras le conecto el cable usb y nada de nada.Creo que me voy a dar por vencida,llevo casi una semana con el problema y no he conseguido avanzar nada :(.

Pues intenta borrar todo rastro de los programas para el black que tienes instalados, reinicia el ordenador, instala los programas de este enlace http://adf.ly/HsHAy y prueba de nuevo a ver

boo_guar70
11/10/13, 10:53:31
desinstala los controladores de los puertos usb del propio pc y no te apures, que con un reinicio los va buscando él solito, pues yo tuve una movida similar y entré de cero en dicho sentido.
cuando el pc ya tenga reconocidos todos los puertos, recuerda de pinchar siempre el usb del black en un puerto nativo que parta de la propia torre, no de un prolongador, pues créeme que así tuve que hacerlo yo en su día para que el smartflash "viera" mi black y entonces flashear.
los controladores que ya dispones del negrito, si quieres también los quitas y los pones cuando haya restablecido el pc todo el proceso que te he explicado.
mira a ver si corres igual suerte! :ok:

JCR1
11/10/13, 14:46:38
Haz reinicio maestro, estando apagado el dispositivo, mantener pulsado el botón de inicio(el de la casita) y el de bajar volumen, ahora enciende y manten todos presionados durante varios segundos hasta que el teléfono responda y se encienda. Esta acción provocará el reseteo a modo fábrica del aparato, lógicamente sí tienes falla en alguno de tus botones que no respondan bien, tal vez no te funcione o requieras de varios intentos, también hay video en youtube pon en el buscador: Como reiniciar tu Lg P970 sin
nesecidad de ser root ni programas ,Saludos!

babydulce22
11/10/13, 21:47:09
Gracias a todos por la ayuda,pero la cosa sigue igual..O es que no lo hago bien,o el problema es de mi pc,que al ser uno que me monto un amigo con otras piezas de otros pcs cree algun conflicto.Lo del reinico maestro lo he probado un par de veces,pulso la teclade volumen - y la de arriba del candado al mismo tiempo y se me enciende normalmente(no se si tenga que soltarlo pasado cierto tiempo o que...) Y lo de desinstalar los controladores,he reiniciado y todo a vuelto a la normalidad...menos el movil,que sigue sin ser detectado mas que para almacenamiento masivo :cry: De todas formas,mañana lo intentare en otro pc portatil a ver si el smartflash lo detecta o que..Si no lo hace,supongo que tocara cambiar de telefono...Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas a todos por vuestro tiempo,seguire informando por si mañana funciona...crucemos los dedos :risitas::rolleyes:.

JCR1
11/10/13, 23:17:44
Prueba con este reinicio:

-Apaguen el teléfono.
-Mantengan presionada la tecla volumen -
junto con tecla G.
y presionar el botón de encendido
mientras mantiene el volumen - y el
botón G hasta que se encienda el celular.
aparecera el Androide con una animacion
giratoria y eso es todo reiniciara el
telefono Formateado sin datos ni
bloqueos.

Supongo que varía dependiendo de la versión Android, Suerte!!