PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cercos blanquecinos en algunas partes del margen de la pantalla

ibann1999
08/10/13, 20:42:02
buenas a todos.
hace un par de semanas q tengo este movil, pero de hace unos dias me he dado cuenta q le estan saliendo unos cercos blankecinos en algunas partes de la pantalla, exactamente el 1º en el margen superior, el 2º en la eskina superior derecha y el 3º en el margen inferior le ha salido una especie de franja o linea tambien blankecina. se nota cuando tengo un fondo negro u oscuro y es como si clarease la imagen.
se aprecia cuando estoy en algun sitio con poca luz, con un fondo de pantalla o imagen o foto oscuro y el brillo a partir de 25% hacia arriba.
parece como una despicmentacion de los pixeles, no se, es como si se estuviera haciendo presion en esas zonas de la pantalla.
no se explicarlo mejor.
subiria alguna foto pero lo he intentado pero la camara no lo capta bien.

bueno me gustaria saber si a alguien mas ha tenido este problema y algun consejo antes de enviarlo al sat ya q al ser algo q solo se aprecia con las situaciones q comento arriba pues puede q no me lo arreglen o yo q se, con los del sat nunca se sabe como actuaran.
parecera una tonteria pero es q veo y creo q esos cercos van a mas y pegarme 24 mese pagando el aparato con la pantalla asi como q no me gusta nada, llamadme maniatico, pikismikis....pero la verdad es q me raya bastante.
saludos.

jxoxexl
08/10/13, 21:21:58
Haz una captura de pantalla que eso seguro no falla
A mi en la tableta de BQ también me pasa en mi caso son como unas manchas blanquecinas en forma circular pero sólo apreciables en fondos blancos y de momento no me molesta mucho y no quiero arriesgarme a llevarla al sat porque vete a saber que me dan luego
Pero si eso mismo me pasara en el móvil no me lo pensaría dos veces y lo llevaría al sat de primeras porque estas cosas suelen ir a más

Ausaes
08/10/13, 21:58:11
Aqui te pongo el hilo que hice con mis experiencias con el SAT de LG, en mi caso por un píxel muerto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680133

ibann1999
08/10/13, 22:01:06
Aqui te pongo el hilo que hice con mis experiencias con el SAT de LG, en mi caso por un píxel muerto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680133

ya le he echado un vistazo, jejeje.
ojala q minimo me cambien la pantalla y si me cambian el movil mejor q mejor.

jose.riscos
08/10/13, 22:07:31
Podria subir unas fotos para verlo, el defy de mi hermano le salen en la pantalla manchas azules y la recupera en el congelador

Pero vamos si esta en garantia mejor probarla

ibann1999
08/10/13, 22:13:48
borrado

ibann1999
08/10/13, 22:18:05
no se aprecia en foto y le he hecho una captura de pantalla como el compañero me ha sugerido pero tampoco se aprecia.

Ausaes
08/10/13, 22:19:42
Con una captura saldrà perfecto, no se verá, tienes que hacer una foto.

ibann1999
09/10/13, 08:27:47
bueno he sacado una foto pero como digo apenas se aprecia ya q la camara q tengo es antigua y tiene menos megapixeles q el movil.

jxoxexl
09/10/13, 14:29:16
Eso te lo cubre la garantía,es más yo pediría un reemplazo, es fallo del panel y eso no tiene arreglo y te irá a más

ibann1999
09/10/13, 20:18:55
Gracias tio. Entonces se aprecia!! Lo q me echa para atras es tenerlo q explicar a ls de robahouse....pelearme con ellos...seguro q me ponen alguna escusa. Pero bueno es lo q toca si kiero arreglarlo.
Saludos.

Ausaes
09/10/13, 20:44:23
Ve directo a lg. Envia un correo al SAT y a ver que té cuentan