PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me Recomienda La Compra Nexus 5 o S4

Jose Artuñedo
08/10/13, 20:37:58
Hola buenas, Pues eso Un amigo me va a vender el S4 (I9505) x 400€ nuevo, recien sacado de la Tienda (Orange) ya que el Tiene un Xperia Z....

Bueno..... Quiero que me comenten si los que teneis este movil, me lo recomendais.

Quiero que me hableis tambien el Tema de:

-Si Hay Roms,(Que supongo que habrá miy buenas)
-Si tiene el Bootloader desblokeado ( si a salido para desbloquearlo).
Y en general que os parece.

Una Ultima cosa si sois de ORANGE, me podeis decir La Version de banda base que teneis.(Comparar para evitar una falsificacion) :(

O me recomendais el Nexus 5
Casi mismo precio, caracteristicas( informacion sacada x filtraciones)
Muchas Gracias x Comentar.

Saludos
;)

Si Te Sirvió Mi Ayuda Agradecemelo.

Más Ayuda En Twitter @MotorolaXT615 y @Jose_ArtuRod

Mensaje Enviado Desde Mi Motoluxe XT615, usando Tapatalk

COCADANKO
08/10/13, 21:05:50
De momento asta que no se aclare lo del Knox, no se lo recomiendo a nadie,(si te gusta toquetear claro) y que conste que yo tengo uno. Me siento engañado porque cuando lo compre no tenia esa seguridad que te restringe algunas aplicaciones siendo root y volver a rom anteriores.

ekagas
08/10/13, 21:11:30
yo te lo recomiendo estoy muy contento y para mi root , no tengo prisa ya saldrá algo

Jose Artuñedo
08/10/13, 23:50:40
EDITO Es un S4 GT-I9505

Guten
09/10/13, 00:16:01
Yo lo recomiendo al 100%. Me lo compre hace unas dos semanas y estoy encantado. El tema del Knox no hay problema si lees un poco y no actualizas mediante el kies y lo haces con roms cocinadas de stock que mejoran el rendimiento y la bateria. Yo no tengo knox y me lo compre hace dos semanas asi que no tendras ningun problema con eso.

Benguii
09/10/13, 00:38:14
es un buen movil. de lo mejor que hay. :-)

no te arrepentiras de haberlo cojido :ok:
roms con el tiempo habra para aburrir. X-D

acadio
09/10/13, 00:42:43
Yo lo tengo desde agosto y muy contento y eso que vengo de un S3

un saludo

Jose Artuñedo
09/10/13, 00:43:47
(APORTE)
El Tema Altavoz e leido ke ay un Mod que Consigue mejorarlo Gratamente!! Alguien a probado eso?

Guten
09/10/13, 01:06:37
Hay muchos mod's. Yo tengo Pedro uno que aumenta un poco el volumen y va muy bien, lo puse para probar porque el sonido de stock me parece que se oye bien

colgao33
09/10/13, 01:18:34
Gente el altavoz suena claro y fuerte, no al nivel del note 2 (hacia tiempo q no tenia un telefono q sonase tan fuerte) pero no mucho mas bajo ni claro...
Lo que veo es demaisado caro por 400 mas siendo tu amigo pero bueno ahi no me meto.

Jose Artuñedo
09/10/13, 01:32:43
Gente el altavoz suena claro y fuerte, no al nivel del note 2 (hacia tiempo q no tenia un telefono q sonase tan fuerte) pero no mucho mas bajo ni claro...
Lo que veo es demaisado caro por 400 mas siendo tu amigo pero bueno ahi no me meto.
"Amigo" mas bien Conocido!!
Lo del Precio, tambien estaba dandole vueltas.... pero pensando que esta Sin usar, Biene con el Protector de casa y Todo.
Aun tengo ke comprobar si La Version De La Banda base es oficial, vamos xk no creo k sea emitacion!!!

Jose Artuñedo
09/10/13, 01:38:01
Tambien me dará el Contrato de Compra, 2Años de garantia.
(Que si está a su nombre en caso de llevarlo al SAT no se si pondran impedimentos)

Estado en el Cual lo compraré

drums777
09/10/13, 03:01:56
No hagas caso, por 400 estando a estrenar y dandote los papeles para la garantía está muy bien.

josemibike
09/10/13, 06:30:32
No esta mal...

Jose Artuñedo
09/10/13, 10:08:05
No hagas caso, por 400 estando a estrenar y dandote los papeles para la garantía está muy bien.

Lo que no se si se me rompe o Algo como tiene garantia, el Contrato estará a su nombre, el SAT no pondrá impedimentos o la tienda en aceptarlo (Orange)

acadio
09/10/13, 10:16:28
Lo que no se si se me rompe o Algo como tiene garantia, el Contrato estará a su nombre, el SAT no pondrá impedimentos o la tienda en aceptarlo (Orange)

Yo he comprado moviles en los foros, si te pasan la factura es suficiente para la garantia. Yo he podido llevarlos al SAT sin ningún problema con la factura sin estar a mi nombre.

Un saludo

tonicarapony
09/10/13, 10:23:55
Si le daras un uso normal compratelo.
Si quieres root ponerle roms y eso (lo que quieren la mayoria en este foro) ni loco lo compres.
Yo me pillaria el z1 o el one o el nexus 5 que esta al caer.
Saludos. (Tengo el s4 y me lo saco de encima).

ShilenciadoR
09/10/13, 10:44:34
Si le daras un uso normal compratelo.
Si quieres root ponerle roms y eso (lo que quieren la mayoria en este foro) ni loco lo compres.
Yo me pillaria el z1 o el one o el nexus 5 que esta al caer.
Saludos. (Tengo el s4 y me lo saco de encima).

Si hace 2 días tenias el One y estabas poniéndolo a parir en el foro del One.
Y la semana pasada tenias el S4 y lo estabas poniendo a parir también.
O eres bipolar o no sabes del planeta que vienes.

ekagas
09/10/13, 11:11:58
ahi gente loco con el root yo hago todo perfectamente sin root , y el s4 va genial te recomiendo que lo compres, el movil sirve para llamar, mandar sms y ver la tv y este movil lo cumple sobrado.

Jose Artuñedo
09/10/13, 15:33:04
Yo he comprado moviles en los foros, si te pasan la factura es suficiente para la garantia. Yo he podido llevarlos al SAT sin ningún problema con la factura sin estar a mi nombre.

Un saludo

Gracias Por tu informacion, me sacas de la duda :)

Jose Artuñedo
09/10/13, 15:37:08
Ademas si estaria interesado el hacerle el Root y cambiarle a alguna Rom (Mas adelante) ya me puesto Al Tema leyendo Cosa sobre el Root, CsC, Knox.... aun no entiendo mucho sobre esto... ya k un Motoluxe XT615 y se kedó en Android 2.3.7 y no habia gran cosa sobre este.

oddity
09/10/13, 19:18:35
Ademas si estaria interesado el hacerle el Root y cambiarle a alguna Rom (Mas adelante) ya me puesto Al Tema leyendo Cosa sobre el Root, CsC, Knox.... aun no entiendo mucho sobre esto... ya k un Motoluxe XT615 y se kedó en Android 2.3.7 y no habia gran cosa sobre este.

El teléfono tiene una buena comunidad de desarrolladores , si bien no es tan grande como en otros terminales, tienes roms y modificaciones suficientes para poder probar y que no te aburras. No hay gran complicación a la hora de modificar, tan sólo hay que leer con detenimiento los tutoriales en relación a ello y no flashear con odin los firmwares mas nuevos (MH8 MI1) para que el bootloader no se te modifique y el knox no se te instale, ya que esos dos aspectos te pondran trabas si quieres hacer modificaciones como el root, poner alguna rom customizada o volver a bases anteriores.

Jose Artuñedo
09/10/13, 19:50:53
Ya si asta que quiera meterle alguna Roms Customizada pasará algunos meses, me pondré de lleno en este Movil y entenderé las cosas... como me pasó con el Motoluxe Xt615, que no sabia ni ke era Android...:eek: ahora ya me deenvuelvo mejor
Asi me gusta k comenten sus Ideas
:)
Gracias

Jose Artuñedo
09/10/13, 20:36:27
(TEMA) Comentarme el Tema de la Bateria si es suficiente y Cuanto os Dura?

Schnedi
09/10/13, 20:42:26
la bateria dura 1 dia. como todos los telefonos de ahora, poco mas pero vamos de media 1 dia.

y con respecto a recomendar el s4. yo te recomendaria uno mas barato. total no tiene nada espectacular como pa gastarse un monton de dinero.

el Nexus 5 que sale pronto seria la opcion perfecta.

robertron
09/10/13, 20:50:29
Yo por 400€ me cogeria un yiaju, xiaomi, o alguno de esos

Jose Artuñedo
09/10/13, 22:16:11
(TEMA) Tambien comentarme Como va la camara... e leido k hace buenísimas fotos, pero vuestra opinion es cruzial ya que la habreis probado, en situaciones, de noche, de dia, en acciones k hay movimiento...etc

Ir comentando sobre lo diferentes Temas que voy poniendo, en el orden que querais
Gracias por vuestra colaboracion una vez mas!!:):)

Benguii
09/10/13, 22:23:31
la camara es buena. pero no es la mejor.

la he comparado con la del HTC one s. y la del one s es mejor. :ok:

Schnedi
09/10/13, 22:39:35
(TEMA) Tambien comentarme Como va la camara... e leido k hace buenísimas fotos, pero vuestra opinion es cruzial ya que la habreis probado, en situaciones, de noche, de dia, en acciones k hay movimiento...etc

Ir comentando sobre lo diferentes Temas que voy poniendo, en el orden que querais
Gracias por vuestra colaboracion una vez mas!!:):)

no soy un experto pero en mi opinion. la camara es cojonuda!!

ekagas
09/10/13, 23:18:20
La camara es una pasada y lo que más las fotos denoche sin flash y con la opción de noche

Jose Artuñedo
09/10/13, 23:28:43
(Tema) Que juegos habeis probado en este movil?
Con las 2gb de Ram no habrá problemas!!

Jose Artuñedo
09/10/13, 23:31:19
La camara es una pasada y lo que más las fotos denoche sin flash y con la opción de noche

Si el otro dia un amigo que tiene un S3 me dejo flipando de la calidad de las imagenes nocturnas, no salian azules ni nada por el estilo.
Vamos d 10
Claro tambien se ke ay mejores, como a comentado Benguii, con la del HTC One S

Raullruiz
09/10/13, 23:34:00
si quieres saber mas sobre la cámara y ver la calidad de las fotos en este hilo suelen subir fotos echas con el s4,seguro que sales de dudas:D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598366

Jose Artuñedo
10/10/13, 00:06:16
Tu amigo muy listo no es, que te venda el malo y el que se quede con el bueno eso es lo que harían todos

Hombre a mi personalmente el Xperia Z no me gusta( ya k es sony ) y ya ves xk no t tienes k preocupar xk se te moje!! ... pero si vende el S4, ay voy yo a comprarlo :D

Jose Artuñedo
10/10/13, 00:07:56
si quieres saber mas sobre la cámara y ver la calidad de las fotos en este hilo suelen subir fotos echas con el s4,seguro que sales de dudas:D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598366

Despues de comentar e seguido echando un ojo al resto Del Hilo del S4 y he visto el tema!!!
Y si buenas.... fotos hace!!!!

Silck
10/10/13, 00:27:21

Tengo tanto el One S como el S4 y no encuentro que el One S saque mejores fotos que el S4, pero es que hablamos de dos terminales de altisima calidad en fotografia jeje... lo que tiene guasa es que el One S llegue hacer mejores fotos que el One! jajajaja

colgao33
10/10/13, 01:00:40

Que?¿

Benguii
10/10/13, 01:06:07
Tengo tanto el One S como el S4 y no encuentro que el One S saque mejores fotos que el S4, pero es que hablamos de dos terminales de altisima calidad en fotografia jeje... lo que tiene guasa es que el One S llegue hacer mejores fotos que el One! jajajaja

Muy pocs diferencia habra. Pero en algunas situaciones el HOS las hace mejores. Pero vamos. En mi opinion me gusta mas la camara del Hos. Jeje

Jose Artuñedo
15/10/13, 11:27:08
[Actualizado]
O me Recomemienda la Compra Del Nexus 5 (Actualizo, para evitar crear otro hilo) :D

confar
15/10/13, 12:30:18
Compra el que mas se acomode a tu ppto y gustos. Cualquiera te va a dar un buen servicio.

No entiendo para que estos hilos.

juan9112
15/10/13, 12:32:33
Yo te recomendaría el Nexus 5, te saldra un poco mejor de precio y tendras el móvil mas fluido del mercado. El s4 está muy bien ,yo lo tengo y estoy contento, pero si tuviera que elegir ahora me iba al nexus 5, la unica duda que tendría sería la batería y camara ya que el nexus 4 peca un poco de eso pero si no me iba de cabeza.

Saludos

saka261977
15/10/13, 13:28:36
Yo te recomendaría el Nexus 5, te saldra un poco mejor de precio y tendras el móvil mas fluido del mercado. El s4 está muy bien ,yo lo tengo y estoy contento, pero si tuviera que elegir ahora me iba al nexus 5, la unica duda que tendría sería la batería y camara ya que el nexus 4 peca un poco de eso pero si no me iba de cabeza.

Saludos

Opino lo mismo que el compañero. Yo he tenido todos los NEXUS y en general muy contento, el N4 la batería y la cámara horrible. Ahora estoy muy contento con el S4 pero si sale el NEXUS 5 con buena cámara y buena batería volveré a NEXUS de cabeza. Todavía conservo el NEXUS 4 (mi pareja) y va mas fluido que el S4. Y el que diga lo contrario te miente.

Charlie84
15/10/13, 13:29:07
Yo he tenido el HOS y creo que lo mejor que tenía era cámara y sonido beats, pero creo que no es mejor que la del S4.

Igual por la novedad tiraría por el Nexus, pero el S4 a 400€ me parece un gran precio.

colgao33
15/10/13, 14:52:08
Yo el nexus es que lo veo feo feo, con esos marcos tan grandisimos, ademas los botones en pantalla me matan.
Total el s4 lo puedes conseguir por menos de 400, cambia un s600 por el s800 y listo, no creo que vayamos a tener una diferencia de rendimiento que merezca la pena y al mismo precio prefiero el s4.

tony42
15/10/13, 15:01:27
A mi el nexus 5 no me gusta sobre todo por los botones táctiles en la pantalla que te quitan 0.3 pulgadas

supera3
15/10/13, 15:03:10
yo despues de tener el nexus 4 y ver la pesima calidad de muchos de sus materiales(camara,pantalla)ni de coña salvo giro d 360º vuelvo a tener un nexus

karman09
15/10/13, 15:48:34
Yo he tenido el HOS y creo que lo mejor que tenía era cámara y sonido beats, pero creo que no es mejor que la del S4.

Igual por la novedad tiraría por el Nexus, pero el S4 a 400€ me parece un gran precio.

Tengo el S4 y opino lo mismo que este compañero.

suecos19
15/10/13, 16:13:15
Yo me pillaba el S4 por ese precio y a estrenar de cabeza...si luego no te convence, con un mes de uso, no creo que tengas problemas en venderlo para pillarte el nexus 5...

ArturoH4L
15/10/13, 17:13:26
yo lo estoy vendiendo para comprarme el nexus 5 xD el nexus tiene un mejor procesador y 3000 mAh de bateria tiene cosas peores pero otras mejores yo prefiero el nexus 5

fbravoalvarez
15/10/13, 18:08:03
si es q sale este año el nexus 5

tiggerbcn
15/10/13, 18:36:51
Pues la diferencia de hardware no se va a notar entre uno y otro, lo unico que se nota es la fluidez del software google porque es menos recargado que la capa de Samsung y sus aplicaciones, lo bueno que tienes con el S4 es que le podras poner o bien rom de Samsung o bien la rom de Google, con el Nexus solo tienes una opcion, y con la misma rom los 2 iran igual de bien

mrkitorzzz
15/10/13, 18:39:34
yo digo que para vender el s4 por casi lo que cuesta el nexus... mejor poner la google edition y a disfrutar, seguro que cuando salga 4.4 la google edition(s4) aparece 1 semana mas tarde, y en nada ya la podremos poner, y así te garantizas la cámara, microsd y posibles cambios de batería. Ahora que si gusta mas el nexus pues se vende el s4 xd

Schnedi
15/10/13, 19:16:59
yo digo que para vender el s4 por casi lo que cuesta el nexus... mejor poner la google edition y a disfrutar, seguro que cuando salga 4.4 la google edition(s4) aparece 1 semana mas tarde, y en nada ya la podremos poner, y así te garantizas la cámara, microsd y posibles cambios de batería. Ahora que si gusta mas el nexus pues se vende el s4 xd

las ROMs edicion google del S4 edicion google NO se pueden instalar en los demas S4s.

son basadas en esas, pero tienen que ser modificadas.

Jose Artuñedo
15/10/13, 23:17:51
Pues Muchas Gracias a todos Por darme vuestra opinion.
Lo unico que tengo duda al ir a x el Nexus es la camara de 8Mp como se comenta y la bateria del movil, que de ser así en la version de 16... poca vida le veo, al medio dia enchufao lo veo

Jose Artuñedo
15/10/13, 23:18:31
Tambien echo de menos la MicroSD!!

aikidoka90
16/10/13, 12:12:41
Mejor esperar a k salga el nexus para decidir no?

Si viene cn las caracteristicas filtradas, la unica razon d cambio k veria seria el procesador. Y realmente en el uso dudo k haya una diferencia notable, pues ya hay muy poca diferencia cn el rendimiento dl note 3 por ejemplo...

Y ganar un poco de cpu a cambio de perder microSD, bateria extraible, multitud de sensores y gestos, camara...

Bueno cada uno tiene sus gustos, los hay k prefieren la sencillez y fluidez de android puro y un nexus aunk se pierdan ciertas funciones o caracteristicas.
Si finalmente sale 399 el nexus 5 cn 32 gb y 3000mah d bateria es tambien un chollo. Dificil elegir entre un S4 y un nexus 5 al mismo precio.

Yo hoy por hoy por lo k se ha hablado dl nexus creo k m kedaria cn el S4 solo por microSD, por tamaño d pantalla (el nexus 5 sera d 5" cn botones virtuales), bateria extraible para cuando baje el rendimiento no tener k mandarlo a un sat, multitud de sensores (air gesture lo uso mucho, como mando d television igual, es comodisimo, gestos como ponerte simplemente el telefono en la oreja para llamar a un contacto... Y mil cosas mas) o camara.

Hunter_Dreams
16/10/13, 13:16:34
En mi caso te digo que llevo desde principios de junio con él, y la verdad es que no tengo ninguna queja. No obstante, es cierto que con el tema de knox y demás, es el primer android que tengo al que no le he metido nada de roms ni mods de ningún tipo. Y entre otras cosas porque me gusta toquetear, porque me gusta probar nuevos dispositivos, y por las actualizaciones y fluidez de un nexus, estoy pensando si cambiarlo cuando salga. En principio pienso que lo que más puedo echar de menos es el diseño, que me encanta, y el software exclusivo de Samsung, que también me parece que es una mejora considerable.

En fin, supongo que cuando salga valoraré si hago el cambio, pero ya te digo que esos son los puntos que me ayudarán a decantarme por uno u otro.

eXecuter
16/10/13, 13:17:27
Ya el nexus 4 me parece mejor teléfono así que a mi juicio no habrá color entre ambos dispositivos. Obviamente comparado con el N4 Samsung tiene mejor pantalla, mejor cámara y demás pero en rendimiento el pequeño Nexus es superior al Galaxy más allá de los estúpidos benchmarks.

3lgaro
16/10/13, 14:13:55
Otro que lo va a vender para comprar el futuro Nexus 5, ¿motivos? pues principalmente el tema Knox y recientemente que fríe tarjetas SD dependiendo de la marca que le metas,en mi caso las Emtec.

aikidoka90
16/10/13, 19:06:29
Ya el nexus 4 me parece mejor teléfono así que a mi juicio no habrá color entre ambos dispositivos. Obviamente comparado con el N4 Samsung tiene mejor pantalla, mejor cámara y demás pero en rendimiento el pequeño Nexus es superior al Galaxy más allá de los estúpidos benchmarks.

Si no tienes en cuenta los benchmarks, cosa razonable pork son una estupidez. No tengas en cuenta el pesimo rendimiento d touchwiz. Pues si al S4 le pones un launcher como nova o apex vuela igual o mas k el nexus 4.

Y en algo en lo k el nexus no igualara jamas al S4 es en la fluidez dl navegador. K nexus solo tiene chrome, k va infinitamente menos fluido k el stock dl S4...

badnoi
16/10/13, 19:25:05
Yo estoy contento con el s4.. muy contento.. en principio no... pero a poco que mejore la autonomía y la camara del n5... caeré.. y lo sé.

Como caí del s3 al nexus4 y de este al s4... no puedo evitarlo.

la unica parte buena...es que lo asumo :grin:

eXecuter
16/10/13, 19:53:55
Si no tienes en cuenta los benchmarks, cosa razonable pork son una estupidez. No tengas en cuenta el pesimo rendimiento d touchwiz. Pues si al S4 le pones un launcher como nova o apex vuela igual o mas k el nexus 4.

Y en algo en lo k el nexus no igualara jamas al S4 es en la fluidez dl navegador. K nexus solo tiene chrome, k va infinitamente menos fluido k el stock dl S4...

¿El lanzador influye en el hecho de que por ejemplo petardee al abrir una aplicación? Pregunto desde la total ignorancia en ese tema, no es retórica.

Por lo demás tienes toda la razón, Chrome es muy lento pero tiene añadidos que me lo hacen imprescindible.

aikidoka90
16/10/13, 20:01:09
¿El lanzador influye en el hecho de que por ejemplo petardee al abrir una aplicación? Pregunto desde la total ignorancia en ese tema, no es retórica.

Por lo demás tienes toda la razón, Chrome es muy lento pero tiene añadidos que me lo hacen imprescindible.

En k aplicacion petardea el S4 y no lo hace el nexus 4?

Pork yo pasé d uno a otro y no he visto diferencias de rendimiento ninguna... excepto eso, k el navegador de samsung es lo mas parecido en fluidez al safari de IOs.

De hecho no fue mi intencion cuando cambie mejorar el rendimiento pues el dl nexus 4 en android es dificil d mejorar, solo buscaba mas y mejor pantalla y mas autonomia.

Lo dicho, he tenido ambos, y sin tener en cuenta el launcher por defecto de cada uno (solucionable facilmente instalando nova o apex) no veo diferencia de rendimiento alguna. La multitarea es igual d potente en ambos, la carga de apps... etc. Excepto claro esta cuando se usa internet k con 4G el S4 es mucho mucho mas rapido.

eXecuter
16/10/13, 20:09:37
En k aplicacion petardea el S4 y no lo hace el nexus 4?

Pork yo pasé d uno a otro y no he visto diferencias de rendimiento ninguna... excepto eso, k el navegador de samsung es lo mas parecido en fluidez al safari de IOs.

De hecho no fue mi intencion cuando cambie mejorar el rendimiento pues el dl nexus 4 en android es dificil d mejorar, solo buscaba mas y mejor pantalla y mas autonomia.

Lo dicho, he tenido ambos, y sin tener en cuenta el launcher por defecto de cada uno (solucionable facilmente instalando nova o apex) no veo diferencia de rendimiento alguna. La multitarea es igual d potente en ambos, la carga de apps... etc. Excepto claro esta cuando se usa internet k con 4G el S4 es mucho mucho mas rapido.

Line, por ejemplo.

Por cierto, que ya me estoy emparanoiando, la batería del Nexus dura más, ¿no? Al menos a mí, que uso ambos.

aikidoka90
16/10/13, 20:17:22
Line, por ejemplo.

Por cierto, que ya me estoy emparanoiando, la batería del Nexus dura más, ¿no? Al menos a mí, que uso ambos.

Yo tuve los 2, y ni de coña xD

El S4 segun k dias pasa de las 4 horas y hasta se acerca a las 5 a veces.

El nexus 4 de 3 no me solia pasar ni cuando lo usaba solo cn wifi.

Es normal, 500mah se notan.

Lo de line... no lo sé, hace años que no la uso, pero estaba aun peor programada y petardeaba más que whatsapp.

Me extraña, y mucho, k en el nexus vaya perfecta y en el S4 petardee como dices... pero bueno.

Yo he usado las mismas apps en los dos y no he visto lag ninguno en el S4 comparado cn el nexus.

eXecuter
16/10/13, 20:22:28
Yo tuve los 2, y ni de coña xD

El S4 segun k dias pasa de las 4 horas y hasta se acerca a las 5 a veces.

El nexus 4 de 3 no me solia pasar ni cuando lo usaba solo cn wifi.

Es normal, 500mah se notan.

Lo de line... no lo sé, hace años que no la uso, pero estaba aun peor programada y petardeaba más que whatsapp.

Me extraña, y mucho, k en el nexus vaya perfecta y en el S4 petardee como dices... pero bueno.

Yo he usado las mismas apps en los dos y no he visto lag ninguno en el S4 comparado cn el nexus.

Pues a ver si el mío es uno de esos defectuosos porque mi Nexus 4 con Android 4.3 de merienda en batería al Galaxy S4 con la stock...

Y sé que Line es castaña pero aunque no me va más lenta en un dispositivo que en otro sí que petardea al abrirla en el S4, lo cual me extraña a mí también.

aikidoka90
16/10/13, 20:24:35
Pues a ver si el mío es uno de esos defectuosos porque mi Nexus 4 con Android 4.3 de merienda en batería al Galaxy S4 con la stock...

Y sé que Line es castaña pero aunque no me va más lenta en un dispositivo que en otro sí que petardea al abrirla en el S4, lo cual me extraña a mí también.

Puede ser... k o tu S4 tenga la bateria defectuosa, k al parecer son muchos ya los k les pasa (yo entre ellos, se me hincho mucho) o el nexus 4 ha mejorado mucho el consumo con 4.3 cosa k m extraña...

Lo de line puede ser mas bien mala programacion o mala adaptacion a full HD... pork aplicaciones cn mucha mas carga grafica y d datos como flipboard, facebook, feedly... van igual d fenomenal en los 2.

yeyote
16/10/13, 20:38:02
(APORTE)
El Tema Altavoz e leido ke ay un Mod que Consigue mejorarlo Gratamente!! Alguien a probado eso?

Buenas Jose,

Yo lo probé, se llama Volume_Boosting_Sound y tiene 3 versiones, una moderada _MODERATE y otra muy fuerte _VERY_LOUD y la de stock para retornar al vol inicial.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2306701

No te recomiendo ninguna ya que el altavoz se resentirá.. pero si quieres cargar una que sea la _MODERATE ya que la otra distorsiona muchísimo cuando el vol está al 100% y tienes que estar bajando el volumen continuamente a 75%, es un incordio.

salu2!

Schnedi
16/10/13, 21:25:42
Si no tienes en cuenta los benchmarks cosa razonable pork son una estupidez. No tengas en cuenta el pesimo rendimiento d touchwiz. Pues si al S4 le pones un launcher como nova o apex vuela igual o mas k el nexus 4.

y que tiene que ver el launcher con la fluidez de TW?

touchwiz pesa 1200 megas y el launcher 30, cambiarlo no hara nada!!

tw NUNCA sera igual de rapido a aosp a menos que samsun de verdad lo optimice y no creo que eso pase!!

asi que decir que con un launcher diferente el s4 vuela es una bestialidad (con perdon)

aikidoka90
17/10/13, 10:34:56
y que tiene que ver el launcher con la fluidez de TW?

touchwiz pesa 1200 megas y el launcher 30, cambiarlo no hara nada!!

tw NUNCA sera igual de rapido a aosp a menos que samsun de verdad lo optimice y no creo que eso pase!!

asi que decir que con un launcher diferente el s4 vuela es una bestialidad (con perdon)

Vamos a ver... las quejas que hay del S4 son todas pork con touchwiz (no m refiero a todo lo k integra touchwiz, sino al launcher del mismo) petardea mucho en las transiciones, abriendo carpetas, etc...

Poniendo nova, o apex, no hay queja que valga. Porque abriendo aplicaciones, en multitarea, etc... va perfecto.

No digo k cambiando el launcher mejore el rendimiento del telefono en general, digo k mejora mucho el launcher, k es donde unico puede quejarse la gente. Porque de resto se comporta igual d bien que un nexus 4, un xperia Z o un htc one...

Jose Artuñedo
17/10/13, 11:19:50
Puede ser... k o tu S4 tenga la bateria defectuosa, k al parecer son muchos ya los k les pasa (yo entre ellos, se me hincho mucho) o el nexus 4 ha mejorado mucho el consumo con 4.3 cosa k m extraña...

Lo de line puede ser mas bien mala programacion o mala adaptacion a full HD... pork aplicaciones cn mucha mas carga grafica y d datos como flipboard, facebook, feedly... van igual d fenomenal en los 2.

Ademas, Samsung a publicado que el problema de las baterias es de ellos, (sobre el S4) y que algunos usuarios an tenido inchazones de baterias, las cuales si las envias al SAT no tendrán cobro alguno.
Muy bueno lo que va hacer Samsung!!

Aparte Line es una de las apps de mensajeria, que mas procesos en segundo plano utiliza!!

Jose Artuñedo
17/10/13, 11:24:23
Buenas Jose,

Yo lo probé, se llama Volume_Boosting_Sound y tiene 3 versiones, una moderada _MODERATE y otra muy fuerte _VERY_LOUD y la de stock para retornar al vol inicial.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2306701

No te recomiendo ninguna ya que el altavoz se resentirá.. pero si quieres cargar una que sea la _MODERATE ya que la otra distorsiona muchísimo cuando el vol está al 100% y tienes que estar bajando el volumen continuamente a 75%, es un incordio.

salu2!

Gracias por Dar ese aporte! :)

aikidoka90
17/10/13, 12:23:57
Line es un chupa batería. En mi opinion es basura al igual k whatsapp.

Pero ya k todo el mundo usa whatsapp para k tener 2... cn kien no uso whatsapp prefiero usar facebook o hangouts k les dan mil vueltas a line y whatsapp y se pueden usar en pc, ipad, movil... etc. Sin tener k asociar numero d movil.

confar
17/10/13, 12:42:21
Ya nos estamos saliendo del tema.

Como quiera comprar un sgs4 es buena compra, o esperarse a que salga el nexus 5 que por cierto parece que saldrá un poco mas caro que el Nexus 4.

Pero porque limitarse en opciones? Hay muchas mas y si quieres con android puro de seguro hay marcas chinas reconocidas que te lo dan con mejores prestaciones y barato.

Por eso no entendido estos hilos, como que nomas sirven para crear controversia.

tiggerbcn
17/10/13, 13:07:02
Por regla general cualquier Nexus ira mas fluido que el S4 con una rom de Samsung, independientemente del launcher que lleve, y es porque las aplicaciones de Samsung les falta optimizacion, si que es cierto que al poner el launcher Nova o Apex o alguno similar se gana bastante en lo que son las transiciones de escritorio o moverse por las aplicaciones, pero en cuanto abres una aplicacion ahi ya es igual el launcher que lleves y en todas las roms de Samsung que yo he probado que son unas cuantas tiene lag en varias aplicaciones y los scroll de pantalla no va nada fluidos, van como a trompicones, tiene lag por ejemplo al abrir contactos o incluso el telefono,
De todos modos ya he comentado que para mi lo bueno del S4 es que si quieres puedes tener una rom Samsung con sus pros y contras o ponerle una rom google como el Nexus, y en igualdad de condiciones con la misma rom el S4 va mas fluido que el Nexus 4, y con el Nexus 5 no se llevara gran diferencia, estaran a la par, repito que para mi lo interesante del S4 es que puedo ponerle una rom u otra, cosa que el el Nexus tienes que llevar la rom google, porque no hay otra.

Los moviles chinos son tambien una buena opcion por el precio.

aikidoka90
17/10/13, 13:24:42
No se k S4 tendreis vosotros la verdad. Pork yo pase de un nexus 4 a un S4 y solo vi mejoría de pantalla y bateria.

Lo k petardeaba en el nexus 4 lo hace tb en el S4 y lo que no pues no.

Eso si, he desactivado todas las apps de samsung y de vodafone que no uso. Pero no creo k esto influya.

Aun asi estamos a punto de recibir 4.3 que puede que venga bastante optimizada. Esperemos k asi sea.

PD: como se comenta el mercado chino viene apretando muy muy fuerte. Cn moviles como los xiaomi o los meizu... cada vez dan menos ganas d comprarse uno d marca puntera pork tienen al final las mismas caracteristicas.

Yo pork suelo pillar los moviles amagando en vodafone, si tuviera k pagar a tocate el movil tendria muy en cuenta estos moviles chinos.

tiggerbcn
17/10/13, 13:34:43
Jejejeje, yo hago lo mismo amago a Voda, porque no me puedo permitir pagar lo que vale un movil de estas caracteristicas, sino si que miraria con buenos ojos un movil chino.
La 4.3 ya se ve que la estan distribuyendo por paises, lo que son la version libre, las de compañias tardaran mas, y por lo que he leido si parece que mejora la fluidez y el lag, yo la verdad es que tengo ganas de ver una rom Samsung que vaya como una google, porque se nota mucho la diferencia de fluidez, y teniendo este maquinon no debiera notarse.

Schnedi
17/10/13, 13:36:30
tiggerbcn

lleva razon, da igual el launcher, si pulsas un icono tarda en abrir lo mismo con el original que con nova o apex

porque? pues porque en cuando se pulsa un icono entra a actuar TW.

a mi me da igual que el escritorio vaya mas fluido si luego lo demas no va tan rapido como deberia. en AOSP la respuesta es inmediata.

la 4.3 esta un poco mas optimizada, pero tampoco mucho, por lo menos no la version que probe.

tiggerbcn
17/10/13, 14:21:48
Yo espero que con la 4.3, entre la mejora que parece haber hecho Samsung (hablo por lo que he leido que yo no la he probado aun), la mejora que le puedan hacer kerneleros y cocineros, pues sea una rom en el que desaparezca el lag de una vez por todas, yo confio en que sea asi, de hecho en cuanto alguien disponga de la alemana en xda o en algun otro sitio empezaran a salir roms tanto en xda como aqui, asi que este finde por lo menos yo lo tendre ajetreado haciendo probaturas, jejeje.
Es lo divertido de android que si quieres no te aburres.

bacora
17/10/13, 14:38:15
Tiggerbcn, he visto que comentas que lo malo del nexus4 es que no puedes instalar otra rom que la stock. Eso es falso y te lo digo porque he tenido los dos. Te puedes pasar por el foro de nexus4 y veras las roms que hay. De hecho es mucho más sencillo cambiar la rom en un nexus4 que a un samsung s4.

aikidoka90
17/10/13, 15:03:25
Tiggerbcn, he visto que comentas que lo malo del nexus4 es que no puedes instalar otra rom que la stock. Eso es falso y te lo digo porque he tenido los dos. Te puedes pasar por el foro de nexus4 y veras las roms que hay. De hecho es mucho más sencillo cambiar la rom en un nexus4 que a un samsung s4.

A lo k se refiere es k en el S4 puedes tener la rom con touchwiz, y lo k ello conlleva. Mil aplicaciones y el aprovechamiento de sus incontables sensores. O la rom de google.

Evidentemente en ambos puedes poner muchas roms, en el caso dl nexus 4 seran derivadas de aosp o de cyanogen. Y en el S4 ademas, derivadas de la stock d samsung.

tiggerbcn
17/10/13, 15:19:11
Sasto es lo que dice aikidoka90 a lo que me referia, claro que se le puede meter infinidad de roms, tanto de google,AOSP,AOKP,CM,Paranoid,etc... pero todas son basadas en la de google, con el S4 puedes poner la rom de Samsung y todas las que le puedes poner al Nexus 4, lo que queria dar a entender es que comparar la fluidez de un Nexus con el S4 en igualdad de condiciones y con la misma rom pues es la misma, y con el S4 tienes el añadido que le puedes poner la rom de Samsung si te gusta mas y quieres aprovechar sus programas.

bacora
17/10/13, 18:16:00
Ok. Te habia entendido mal. Todo claro.:-)

silverquick85
17/10/13, 19:47:32
para el uso que le da el 90% de la poblacion el movil es la pol......, twitter, wassap, facebook, en mi caso lo uso como libro electronico tambien, fotos cuando salgo de escalada geniales, videos en hd de lujos y me como que ma igual ser root o no es un gran movil por 400e no es que sea un chollo pero es esta bien

Jose Artuñedo
17/10/13, 23:55:10

Ahi t doy la razon, es mas el simple hacer el root en un nexus 4 con un programa(no me acuerdo cual) y in click) ya lo tienes.
En el s4 segun tengo entendido ay k hacer el root, intalar la Rom, y borrar el contador de flaseos
Comentar si me ekivoco

tiggerbcn
18/10/13, 00:37:44
Creo que te equivocas, en el S4 es tan facil como instalar el recovery por ODIN y flashear una rom rooteada, yo no he tenido que utilizar ningun programa para el rooteo, a mi no me ha subido el contador de flasheos.
Y si no estoy equivocado tambien hay un programa para solo rootear, pero eso ya lo desconozco porque como decia nunca lo he utilziado
Lo que si es cierto es que Samsung cada vez lo quiere poner mas dificil con el Knox ese, y hoy ha salido la 4.3, ya estan trabajando los cocineros para subir roms que no tocan para nada el contador de flasheos

yelo
18/10/13, 03:09:13
Ya nos estamos saliendo del tema.

Como quiera comprar un sgs4 es buena compra, o esperarse a que salga el nexus 5 que por cierto parece que saldrá un poco mas caro que el Nexus 4.

Pero porque limitarse en opciones? Hay muchas mas y si quieres con android puro de seguro hay marcas chinas reconocidas que te lo dan con mejores prestaciones y barato.

Por eso no entendido estos hilos, como que nomas sirven para crear controversia.
Eres como dios en todos los hilos metes baza, por algo tienes 12266 mensajes

Jose Artuñedo
18/10/13, 12:35:55
Creo que te equivocas, en el S4 es tan facil como instalar el recovery por ODIN y flashear una rom rooteada, yo no he tenido que utilizar ningun programa para el rooteo, a mi no me ha subido el contador de flasheos.
Y si no estoy equivocado tambien hay un programa para solo rootear, pero eso ya lo desconozco porque como decia nunca lo he utilziado
Lo que si es cierto es que Samsung cada vez lo quiere poner mas dificil con el Knox ese, y hoy ha salido la 4.3, ya estan trabajando los cocineros para subir roms que no tocan para nada el contador de flasheos

Será como tu comentas.... había leido algo x encima x eso no estaba seguro

confar
18/10/13, 13:06:48
Eres como dios en todos los hilos metes baza, por algo tienes 12266 mensajes

No me envidies hijo mio :rolleyes::D

aikidoka90
19/10/13, 01:32:41
Quien tuviera queja por los lags del S4 que pruebe la 4.3 que ha salido...

No puede ir mejor! Incluso uso el launcher de touchwiz porque ahora si va perfecto.