Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] modificar systemUI
JereFigueroa
08/10/13, 20:12:16
hola a todos
instale el siguiente tab'n'grid en ICS .55
funciona perfecto, lo que no me gusto es que aparece el porcentaje de bateria...esto no me gusta por que me hace estar pendiente todo el tiempo de la vida de la bateria ..
hay alguna forma de modificar el SystemUI.apk o el SystemUIpreferences.apk para que desaparesca?alguien sabe?
gracias
javi1609
09/10/13, 00:01:35
hola a todos
instale el siguiente tab'n'grid en ICS .55
funciona perfecto, lo que no me gusto es que aparece el porcentaje de bateria...esto no me gusta por que me hace estar pendiente todo el tiempo de la vida de la bateria ..
hay alguna forma de modificar el SystemUI.apk o el SystemUIpreferences.apk para que desaparesca?alguien sabe?
gracias
si hay solo con buscar , pero no estés tan ansioso , si la función de mostrar el porcentaje es solo para ayudarte no para torturarte !!X-D
JereFigueroa
09/10/13, 01:37:28
si hay solo con buscar , pero no estés tan ansioso , si la función de mostrar el porcentaje es solo para ayudarte no para torturarte !!X-D
si hago un tema es por que busque y no encontre amigo, lo mismo con el quickpanel que tanto me gusta,que no lo encontre aunque este mod es parecido.
gracias de todas formas:ok:
miguel2013
11/10/13, 15:31:45
buenas jerefigueroa, a mi me pasa igual no encuentro,lo mas seguro que es modificando el systemui, yo antes de instalar los toggles tenia un mod llamado xperia v mods y si que la quitaba pero fue instalar este paquete y no funciona, prueba a ver...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.