PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion USB

djrich7evo
08/10/13, 20:08:25
Saludos, tengo un inconveniente con la conexión USB:
Estaba con una Custom Rom (basada en Android 2.3.6) cuando quise conectar el cargador al Cel, no lo reconoció; pero cuando conecté el cable USB con la PC si lo reconoció y utilizé Odin para regresar a la Stock ROM.
Apagué el Cel y conecte el cargador y empezó a cargar, lo encendí y siguió cargando; cuando retiré el cargador no detectó que lo habie retirado y no me reconocia el cable USB del PC.
Parece que solo reconoce el cambio de cargador a cable USB y viceversa, haciendo la conexión estando apagado y encenderlo.
Alguna sugerencia.
Gracias.

paul vity
09/10/13, 14:34:22
Saludos, tengo un inconveniente con la conección USB:
Estaba con una Custom Rom (basada en Android 2.3.6) cuando quise conectar el cargador al Cel, no lo reconoció; pero cuando conecté el cable USB con la PC si lo reconoció y utilizé Odin para regresar a la Stock ROM.
Apagué el Cel y conecte el cargador y empezó a cargar, lo encendí y siguió cargando; cuando retiré el cargador no detectó que lo habie retirado y no me reconocia el cable USB del PC.
Parece que solo reconoce el cambio de cargador a cable USB y viceversa, haciendo la conección estando apagado y encenderlo.
Alguna sugerencia.
Gracias.

Parece un problema del Rom que tenias antes aunque también podría ser la "conexion" USB del movil.
Reinicia y conecta el cable de conexión USB al pc y pruebas.
Luego conecta el cargador.

djrich7evo
09/10/13, 18:27:59
Gracias por el dato, lo intentaré. :D

djrich7evo
09/10/13, 18:42:07
Probado. Reinicié con el cable USB conectado y mientras iniciaba la PC lo reconoció y cuando retiré el cable del teléfono dejo de cargar; pero aún continuaba la icono de conexion USB y no reconoció el cargador.
Creo que si podría ser la conexion fisica del USB :(

paul vity
09/10/13, 23:41:47
Probado. Reinicié con el cable USB conectado y mientras iniciaba la PC lo reconoció y cuando retiré el cable del teléfono dejo de cargar; pero aún continuaba la icono de conexion USB y no reconoció el cargador.
Creo que si podría ser la conexion fisica del USB :(

seguramente sea el conector USB del telefono.