Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de Walkman, Album y Videos actualizados
starwalkerfenix
08/10/13, 19:53:24
Buenas a tod@s!!
Bueno, a ver cómo explicar el titulo del tema sin parecer toli...
Hace ya muchas lunas me hice root del móvil y hoy volviendo del trabajo y aburrido cual seta en el autobús me ha dado por meterme en esa carpeta que no hay que tocar... Y he pensado: bah!! esto no sirve... Esto es paja.. Esto no sé ni lo que es (esta frase la he pensado varias veces)... Y al final he borrado algo que SÍ importaba!!!
Así que se me ha quedado lelo poco antes de llegar a casa (si me hubiese pasado a mitad de trayecto, ahora estaría en la UCI), pero al llegar, le he restaurado con el PcCompanion (lo ha reconocido y aún no sé cómo) y he vuelto a instalar todo. Hasta aquí normal. O todo lo normal que se espera de la restauración, no de mi comportamiento....
Pero las actualizaciones de Sony de Walkman, álbum y vídeos no me saltan. He probado con apagar y encender el móvil, pero me siguen sin aparecer.
Y todo esto para preguntar: ¿a alguno más le ha pasado lo mismo que a mí y al día siguiente le han saltado las actualizaciones o ya me puedo ir olvidando y buscando las APK de las nuevas aplicaciones? Porque yo era uno de esos raros a los que les molaba el nuevo Walkman... Además de manazas, soy raro de cojo*es!!!
Muchas gracias a tod@s y espero que al menos os hayáis echado unas risas a mi costa (yo ahora me río, pero hace dos horas me quería cortar los dedos!!!)
mmartica46
08/10/13, 21:22:45
jjajajajjaj, lo que no te pase a ti!!! pues si, me has sacado una sonrisa.
Es de esperar que te salte la actualización, a fin de cuentas cuando lo conectas a pc companión lo que hace es una rápido reconocimiento del software instalado, y si no lo tienes al día, lo detectará y saltará.
Si no es así, afortunadamente están aún por aquí las apk para que las descargues.
Ay ay, no hay que borrar nada que no se sepa con seguridad qué es y para qué sirve, aunque deduzco que esto ya te lo habrás dicho a ti mismo varias veces hoy.
Y cortarse los dedos, nuncaaaa, si lo haces ¿ cómo arreglas la avería? jajajjaja.
Un saludo y a esperar te toca!!
tatexdroid
08/10/13, 21:41:41
Buenas a tod@s!!
Bueno, a ver cómo explicar el titulo del tema sin parecer toli...
Hace ya muchas lunas me hice root del móvil y hoy volviendo del trabajo y aburrido cual seta en el autobús me ha dado por meterme en esa carpeta que no hay que tocar... Y he pensado: bah!! esto no sirve... Esto es paja.. Esto no sé ni lo que es (esta frase la he pensado varias veces)... Y al final he borrado algo que SÍ importaba!!!
Así que se me ha quedado lelo poco antes de llegar a casa (si me hubiese pasado a mitad de trayecto, ahora estaría en la UCI), pero al llegar, le he restaurado con el PcCompanion (lo ha reconocido y aún no sé cómo) y he vuelto a instalar todo. Hasta aquí normal. O todo lo normal que se espera de la restauración, no de mi comportamiento....
Pero las actualizaciones de Sony de Walkman, álbum y vídeos no me saltan. He probado con apagar y encender el móvil, pero me siguen sin aparecer.
Y todo esto para preguntar: ¿a alguno más le ha pasado lo mismo que a mí y al día siguiente le han saltado las actualizaciones o ya me puedo ir olvidando y buscando las APK de las nuevas aplicaciones? Porque yo era uno de esos raros a los que les molaba el nuevo Walkman... Además de manazas, soy raro de cojo*es!!!
Muchas gracias a tod@s y espero que al menos os hayáis echado unas risas a mi costa (yo ahora me río, pero hace dos horas me quería cortar los dedos!!!)
Yo llevo una rom stock, solo que deodexada rooteada y con recovery, pero que venía con las apps de movies walkman y album viejas, y al conectarlo al pc companion no me tira las actualizaciones ni nada, así que tuve que meterlas manualmente..
jabato410
08/10/13, 22:37:31
A mi me ha venido del sat conla .67 pero con el Walkman, álbum etc antiguas y no me salta tampoco las actualizaciones
crisofter
08/10/13, 23:27:10
Es normal lo que te ha pasao, a mi tambien me paso y me saltaban las viejas apk, por lo que tuve que descargarlas yo de internet, de echo las apk las tengo aqui en el movil, en breve las subo a google drive y comparto el enlace
crisofter
09/10/13, 00:16:24
Aqui os dejo los enlaces de descarga de las 3 aplicaciones
https://docs.google.com/file/d/0By5Ej4zvVaeFUDhEYXJqWnNMUTg/edit?usp=sharing
https://docs.google.com/file/d/0By5Ej4zvVaeFWVdWTkdOallRUWc/edit?usp=sharing
https://docs.google.com/file/d/0By5Ej4zvVaeFaUl1cjNqamp5VVU/edit?usp=sharing
starwalkerfenix
09/10/13, 12:09:55
Muchísimas gracias!!! Ya las tengo instaladas, pero... ¿Os aparece igual que a mi? Creo que antes tenía un icono con un 1, pero ahora ya no me aparece...
385284
3lcoco69
09/10/13, 12:13:22
Asi lo tengo yo385285
starwalkerfenix
09/10/13, 12:54:20
¿Y qué versión tienes? Porque a mi me faltan dos iconos!!! Nuevos lanzamientos y gráficos....
Edito!! La última es la 7.12.A.0.0 y la he localizado en XDA aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2440641
mmartica46
09/10/13, 15:31:16
¿Y qué versión tienes? Porque a mi me faltan dos iconos!!! Nuevos lanzamientos y gráficos....
eso es porque no tienes music unlimited activado, en walkman, pinchas en los tres puntitos de la drecha arriba y en ajustes tienes para activar este servicio.
Apareceran entonces el icono del 1 que son graficos, nuevos lanzamientos, canales y home gateway.
Un saludo!!
starwalkerfenix
09/10/13, 20:57:26
Muchas gracias a tod@s por los aportes!!! Me los guardo por si me vuelve a pasar!!! Un saludo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.