Ver la Versión Completa : fallo XXUDMH8. No puedo hacer llamadas. Movil defectuoso
josedkuart
08/10/13, 19:40:33
Muy buena a todos, aver si me podeis echar un cable porque ya no se lo que pasa.
Es la segunda vez que envio el movil al SAT de Samsung (no encuentran fallo) y la cuarta tarjeta SIM y sigue con el mismo fallo.
Me explico:
El movil pierde la cobertura y no puedo hacer llamadas, me pone Red seleccionada (ORANGE) no disponible, y al ver detalles de aplicacion me aparece Version 4.2.2-I9505 XXUDMH8.
La ultima vez que lo mande al SAT me lo dejaron libre (al menos eso creo yo, pues no aparece el logo de orange al arrancar el telefono) y le hize copia de SIM pero sigue igual.
El fallo me lo hace sobre todo cuando me desplazo de una poblacion a otra, estando en mi casa la verdad es que no me ha pasado (no se si al cambiar de repetidor el movil se cuelga)
Perdon por el tocho, gracias por vuestra ayuda.
principe_eclipse
08/10/13, 20:47:17
Se te cuelga cuando llamas y te llaman? Se te queda la pantalla negra y el movil pillado?
josedkuart
09/10/13, 01:00:20
Nada. Ni pantalla negra ni nada, el movil funcionando...pero cuando me da el fallo me aparece "solo llamadas de emergencia" en lugar de Orange y al intentar hacer la llamada me aparece lo de "red seleccionada (orange) no disponible". Solo al poner y quitar el modo avion vuelve a coger red. Y aun asi a veces tengo que reiniciarlo.
Gracias por responder, la verdad es que ya no se que hacer.
maxwellp
09/10/13, 01:13:44
Hola.
Que modo red tienes seleccionado?
en ajustes/ conexiones/mas redes/redes moviles/modo de red ??
igual x ahi van los tiros....
maxwellp
09/10/13, 01:15:58
Yo llevo LTE/WCDMA/GSM (conectar automaticamente) y va bien por ahora sin ningun fallo...
robert75
09/10/13, 10:49:51
Eso mismo me pasa a mi. Cuando me voy a jugar al padel a un sitio que no está muy lejos de casa pierde la cobertura y no puedo hacer ni recibir llamadas. Internet funciona perfecto pero la Red de llamadas nada de nada. También me pasa cuando en verano me voy a la casa de la playa y cuando me voy al monte a correr. Cuando llego a casa pongo modo avión y lo quito y se pone en marcha todo de nuevo. Yo también soy de Orange y mi S4 es libre de origen. Yo lo he dado ya por cosa pérdida.
josedkuart
09/10/13, 17:03:03
en cuanto a modo de red, lo he probado todo. desde conexion automatica LTE/WCDMA/GSM... a solo WCDMA. Nada, pasa indiferente de la seleccionde red.
josedkuart
09/10/13, 23:23:15
Una ultima prueba.
He echo una prueba cruzada, poniendo la tarjeta sim de otro orange en mi movil y la mia en su terminal.
Resultado: volvia a aprecer el fallo y en su movil mi tarjeta funciona perfectamente...con lo cual descarto que sea problema de sim o de linea. EL PROBLEMA ES EL MOVIL.
Que puedo hacer ahora?? Me tengo que comer el movil con patatas??... el movil se lo he enviado dos veces al SAT de Samsung y no detectan el fallo...vamos yo creo que esa gente no saben hacer mas que hard reset!
AYUDA POR FAVOR! DARME IDEAS!
josedkuart
13/10/13, 20:32:10
Help!!
androtecno93
14/10/13, 03:39:16
A mi tambien me pasa, cada 15 o 20 minutos se me pone en "Solo llamadas de emergencia" en vesde Personal, no puedo llamar ni nada, se pone asi y a los 5 minutos vuelve a la normalidad, ya me tiene arto esto :S
cat_cat
14/10/13, 08:19:40
Puede ser un problema de la EFS quizá... habeis rooteado alguna vez o metido alguna cocinada?
robert75
14/10/13, 13:15:06
Lo he llavado al Servicio Tecnico a ver que me dicen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.