Acceder

Ver la Versión Completa : HTC pone en circulación cinco exclusivos modelos One... ¡con carcasa de oro!

Harry
08/10/13, 18:45:45
HTC pone en circulación cinco exclusivos modelos One... ¡con carcasa de oro!

http://fotos.subefotos.com/74d6745487b5a9ef63d6f7dc66393f05o.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace un tiempo osamos a decir que el rosa podríííía convertirse en el nuevo unicornio de la industria tecnológica, sin embargo, estábamos bien equivocados, amigo engadgetero... Si hay un acabado que ha terminado por desbancar al impoluto blanco, siendo el nuevo color por el que ahora todos suspiran y que además resulta difícil de encontrar, ese es sin duda el dorado. Es por eso que no es de extrañar que HTC también haya querido introducir un punto diferente a su catálogo, apostando, eso sí, por un gusto más sibarita al lanzar un One con carcasa de verdadero oro de 18 quilates. Serán solo cinco las unidades a comercializar y tienen una razón de ser: conmemorar el 18 aniversario de los premios MOBO (un evento musical celebrado en Reino Unido que galardona a cantantes de música negra y urbana), del que de hecho lleva impreso el logo en su espalda. Evidentemente no se trata del One dorado que vimos filtrado a mitad de septiembre -por si se te había pasado la duda por la cabeza-, una versión de la que todavía esperamos tener noticias más pronto que tarde y que, claro está, supondrá un desembolso mucho menor que las 2.750 libras (4.400 dólares/3.250 euros al cambio) que cuestan cada uno de estos relucientes terminales de edición especial. Oro, oro everywheeeere... http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/10/08/htc-one-oro-dorado-mobo-exclusivo/)

Harry
08/10/13, 18:46:10
http://es.engadget.com/2013/10/08/htc-one-oro-dorado-mobo-exclusivo/

http://es.engadget.com/2013/10/08/htc-one-oro-dorado-mobo-exclusivo/

acadio
08/10/13, 18:53:01
Como para perderlo.....

Psycho Pufo
08/10/13, 18:57:17
Deme 10! xD

manolus71
08/10/13, 18:58:17
O ponerle funda y lo descascarille $$$$$$

santinhos
08/10/13, 18:59:30
Reunirá este post tantas críticas como las del post del S4 dorado, de gente que decía que copiaba al Iphone 5s dorado (aunque hubiese sido presentado antes el coreano...)? Veamos (yo lo dudo). :palomitas:

blackhawk_LA
08/10/13, 19:08:15
Es tener ese móvil y preferir que se funda la placa base antes que se raye la carcasa xD

quim135
08/10/13, 19:15:24
Pues a mi me gusta!! No se si es porque tengo algún gen "cani" o que, pero me parece bonito.

ShilenciadoR
08/10/13, 19:39:04
Cualquiera lo manda al SAt por que la pantalla se pone morada al usar la cámara.

fede5555
08/10/13, 19:46:07
Reunirá este post tantas críticas como las del post del S4 dorado, de gente que decía que copiaba al Iphone 5s dorado (aunque hubiese sido presentado antes el coreano...)? Veamos (yo lo dudo). :palomitas:

Pues por mi parte SI, yo defiendo Android pero no las compañias que fabrican teléfonos con este OS. El otro día vi la pelicula de Jobs; cuando empezó Apple a fabricar sus ordenadores 30 años atrás, sus competidores empezaron a copiarlos. Hoy en dia siguen haciendo lo mismo. Y respecto a lo del S4 en dorado, yo no sé si lo presentaron antes o no, lo que si sé es que la noticia de este color salió antes con el telefono de la manzana; otra cosa es que Samsung se haya enterado y a toda prisa hayan presentado el suyo primero. Que Apple marca tendencia es que no hay discusión alguna. Y te está hablando una persona que sus últimos 8 móviles han sido con OS Android y de los cuales 5 de la marca Samsung, por si a alguien se le ocurre llamarme fan de Apple.

Phobox
08/10/13, 19:55:29
Pues a mi me gusta!! No se si es porque tengo algún gen "cani" o que, pero me parece bonito.

Jajaaja, a mi no.

santinhos
08/10/13, 20:08:04
Y respecto a lo del S4 en dorado, yo no sé si lo presentaron antes o no, lo que si sé es que la noticia de este color salió antes con el telefono de la manzana; otra cosa es que Samsung se haya enterado y a toda prisa hayan presentado el suyo primero
Pffff. Claro claro... Habrá sido eso, sí. :facepalm: Y también que Apple los inventó dorados y tal..
Que tú te hayas enterado después no quiere decir que Apple lo presentara antes. Todo lo contrario. Busca un poco por el foro y encontrarás. Te guste o no, el S4 fue presentado antes que el Iphone. Negarlo es, simplemente, absurdo.

_Fieldy_
08/10/13, 20:12:19
Nada tiene que ver esto con el S4 puesto que este no es de pintura, en este caso es Oro.

Pues por mi parte SI, yo defiendo Android pero no las compañias que fabrican teléfonos con este OS. El otro día vi la pelicula de Jobs; cuando empezó Apple a fabricar sus ordenadores 30 años atrás, sus competidores empezaron a copiarlos. Hoy en dia siguen haciendo lo mismo. Y respecto a lo del S4 en dorado, yo no sé si lo presentaron antes o no, lo que si sé es que la noticia de este color salió antes con el telefono de la manzana; otra cosa es que Samsung se haya enterado y a toda prisa hayan presentado el suyo primero. Que Apple marca tendencia es que no hay discusión alguna. Y te está hablando una persona que sus últimos 8 móviles han sido con OS Android y de los cuales 5 de la marca Samsung, por si a alguien se le ocurre llamarme fan de Apple.

Salió "antes" en los blogs occidentales porque tiene mas interés la presentación mundial de la nueva edición de un teléfono como el Iphone que la de una edición especial de un S4 para los Emiratos Árabes Unidos (que aunque nadie se enterara solo se destinó para ese mercado en concreto).
De memoria mas o menos creo recordar que la noticia decía que la presentación del S4 dorado fue el 27 de agosto, saliendo al mercado el 8 de septiembre. Siendo la presentación del Iphone el 10 de septiembre.

La calidad de las webs de información de telefonía móvil en este país deja mucho que desear en general, todas hacen Copy&Paste de lo que se van encontrando, y ninguna confirma las fuentes. De ahí que muchas tengan que acabar rectificando noticias. Es más, incluso creo que esta noticia ya salió publicada por aquí tiempo atrás. Ahora me viene a la cabeza el Chapuzas con las filtraciones de las últimas imágenes del Xiaomi mi3, que eran unas que llevaban 3 meses por internet xD, e incluso hizo varios artículos con ellas

santinhos
08/10/13, 20:33:33
Nada tiene que ver esto con el S4 puesto que este no es de pintura, en este caso es Oro.
Ya ya. Pero en este se foro a "alguna" marca se le critica hasta la forma del símbolo de la batería. A lo que merefiero es que no me imagino (o sí) la repercusión (negativa, obviamente) de esta notica con esa otra marca...

makinho05
08/10/13, 20:33:44
Yo soy de los que no le veo problemas a refritos de cada modelo de movil y me parece bien, mas de donde escojer,,,Pero como NO ES SAMSUNG el de la noticia nadie habla de refrito.. Jejejeje

YoArnold83
08/10/13, 20:34:31
A mi si me lo dan lo quiero!!

Carlos en bits
08/10/13, 20:47:13
Otra tontería más HTC. Bien, bien.

Soytudios
08/10/13, 21:05:18
Mi pregunta es... Están presentando pérdidas y van hacia abajo, y se les ocurre sacar un móvil con carcasa de Oro que les habrá costado una pasta fabricar???

No me parece la mejor manera de repuntar, y es una pena porque me gusta HTC y no quiero que llegue al punto de BlackBerry o Nokia, y por el camino va...

FINTA96
08/10/13, 22:14:01
Mi pregunta es... Están presentando pérdidas y van hacia abajo, y se les ocurre sacar un móvil con carcasa de Oro que les habrá costado una pasta fabricar???

No me parece la mejor manera de repuntar, y es una pena porque me gusta HTC y no quiero que llegue al punto de BlackBerry o Nokia, y por el camino va...

Cuanto te piensas qie les han costado estos moviles de fabricar? Esta claro que inflan el precio como todos, pero no cuestan 2000 euros ni por asomo

gustavoacm
08/10/13, 22:16:55
Como que no todos leyeron antes de comentar, no es el HTC One color oro, sino de carcasa de oro de 18k, cosa muy diferente a los s4 o iphone 5s dorados.

El costo viene señalado, 4.400 dólares/3.250 euros... y solo serán 5. Igual me parece una fanfarronada pero bien dice que es para conmemorar un evento, a lo mejor está patrocinándolo o algo así.

Y respecto a lo que alguien comento apple, todos copian, y eso es bueno (malo sería como pretendía apple con sus demandas estúpidas e infantiles, que van en contra del progreso de la comunidad móvil, pero que por fortuna no ha afectado tanto) ya que permite tener opciones y que el mercado vaya creciendo y progresando... pero quererle darle la exclusiva de que ellos inventan o saca todo lo bueno, es una falacia... la exageración por darle todo tipo méritos que no merece, vuelve muy mediocres a los niños apple...

Tl_pablito
08/10/13, 23:11:27

Jajaja, Apple no inventó el color dorado en los móviles, recuerdo hace tiempo el motorola V3i edición Dolce y Gabana que era dorado, porque creo que era con acabados de oro o algo así porque costaba unos 1300 euros creo. Pero tampoco se si ese era el primer móvil dorado.

rafarodri04
08/10/13, 23:59:20

que obsesión la de algunos, parece que solo entran a defender a su marca y a quejarse de que se metan con su marca y no se metan con las demás... debe ser muy aburrido estar así a todas horas en cada post :ok:

CrazyV
09/10/13, 00:03:20
No me gustan, pero viendo los precios que manejan en programas como El precio de la historia (pawn stars) parece buen precio.

santinhos
09/10/13, 00:03:21
que obsesión la de algunos, parece que solo entran a defender a su marca y a quejarse de que se metan con su marca y no se metan con las demás... debe ser muy aburrido estar así a todas horas en cada post :ok:
Pues las de otros perdiendo el tiempo en soltar chorradas no te digo nada.
Pero vamos, que visto lo visto en este hilo me ratifico en ese post que has citado.
Pena que no critiques así también a los que yo critico... te daría algo de credibilidad.
Un saludo.

rafarodri04
09/10/13, 00:35:23
Pues las de otros perdiendo el tiempo en soltar chorradas no te digo nada.
Pero vamos, que visto lo visto en este hilo me ratifico en ese post que has citado.
Pena que no critiques así también a los que yo critico... te daría algo de credibilidad.
Un saludo.

desde luego no estás tú para repartir la credibilidad, porque entras aquí a quejarte de que la gente no se queja como en los post de samsung... si me pongo a hablar bien de samsung y mal de htc entonces soy más creible bajo tu punto de vista? me parece una actitud muy infantil... los palos y los halagos se los llevan todas según lo merezcan, no cuando tu lo pidas en cada post... tranquilo no te ofendas, que como tú hay unos cuantos que enturbian los hilos.

Verni
09/10/13, 01:06:50
Si no fuera porque es de oro si me dieran a elegir entre ese y el plateado, elijo el plateado jaja.

Podrá ser oro pero no se ve tan bonito como el plateado mate.

DaSound
09/10/13, 08:03:08

Oooooh, pobrecito Apple que todos le copian :eaea: ¿no has visto la película Piratas de Silicon Valley?... cuando Apple roba el interfaz gráfico y el ratón a Xerox? pues te la recomiendo.

En cuanto al color dorado... sigues sin enterarte de que Samsung lleva haciendo teléfonos dorados desde la era de las teclas... ¿ahora resulta que se copia? lleva años haciendo modelos de oro para el mercado premium ruso y ahora resulta que también se copia.

En fin... cada uno a su rollo.

santinhos
09/10/13, 08:07:41
desde luego no estás tú para repartir la credibilidad, porque entras aquí a quejarte de que la gente no se queja como en los post de samsung... si me pongo a hablar bien de samsung y mal de htc entonces soy más creible bajo tu punto de vista? me parece una actitud muy infantil... los palos y los halagos se los llevan todas según lo merezcan, no cuando tu lo pidas en cada post... tranquilo no te ofendas, que como tú hay unos cuantos que enturbian los hilos.
Veo que la entendedera no te da para más, así que no te voy a hacer un croquis. Donde no hay, no hay...

B0rjita
09/10/13, 12:30:00
Muchas pasta para solo estetica... jejeje

zhealot
09/10/13, 21:11:47
mismo uso que uno normal