PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios esporádicos (kernel)

raptorhd
08/10/13, 18:25:05
Recientemente cambié el Kernel Semaphore por el de Faux, para obtener un mejor rendimiento y consumo. A las 2 horas veo que el móvil entra en boot animation (reinicio) sin hacer nada. Hice los dos wipes de cache. ¿Me recomendáis pasar otra cosa?
Un saludo

pekegor
08/10/13, 19:09:23
Recientemente cambié el Kernel Semaphore por el de Faux, para obtener un mejor rendimiento y consumo. A las 2 horas veo que el móvil entra en boot animation (reinicio) sin hacer nada. Hice los dos wipes de cache. ¿Me recomendáis pasar otra cosa?
Un saludo

Tienes que ver si el Kernel es el que corresponde. Pero lo mas importante. Ver si esta instalado bien

pekegor
08/10/13, 19:10:00
Mira esto

Ekine
08/10/13, 19:28:58
¿has tocado voltajes?
¿que tipo de chip tiene tu N4, Nominal, fast.....?
¿Tienes instalado algún controlador de Kernel, que frecuencias máxima y mínima te marca?

Datos, datos....

raptorhd
08/10/13, 20:09:24
Ni idea del chip que tengo, no he tocado voltajes ni hice undervolting, realicé los wipes correspondientes e incluso el script que elimina todo el kernel. Llevo la PSX 7.2 + Kernel Faux en su versión JWR.
La frequencia mínima del proce es 384 Mhz y la máxima 1.5 Ghz sin overclock. Llevo también el Governor Intellidemand.

MICROVICIAO
08/10/13, 23:30:56
Ni idea del chip que tengo, no he tocado voltajes ni hice undervolting, realicé los wipes correspondientes e incluso el script que elimina todo el kernel. Llevo la PSX 7.2 + Kernel Faux en su versión JWR.
La frequencia mínima del proce es 384 Mhz y la máxima 1.5 Ghz sin overclock. Llevo también el Governor Intellidemand.

Pasale el limpiador del kernel y flasea también la ROM y prueba a arrancar. Sino te funciona haz esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695553