Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar una ROM limpia?
xSergioHp.
08/10/13, 17:57:53
Bueenas! No sé si sonará raro, pero a ver si me explico.
Quiero instalar una ROM (CM10 R6) pero quiero hacerlo limpiamente, formateando las memorias interna y externa. Suena sencillo, pero ahora mismo no lo es para mí :risitas:
Gracias por adelantado y perdón por las molestias :ok:
aluminosis
08/10/13, 18:25:08
Aquí lo tienes todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592016
xSergioHp.
08/10/13, 18:39:24
Aquí lo tienes todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592016
No he encontrado lo que busco.. pero gracias por responder ;)
RedBro999
08/10/13, 21:16:03
quieres formatear tanto la SD como el movil? si te refieres a eso, (suponiendo que ya tengas el recovery, bootloader desbloqueado y demas) es tan facil como hacer wipe data, wipe dalvik cahe, y wipe cache, y la SD mejor hazlo desde un pc, no es que sea peligroso, es que es sencillamente mas facil
xSergioHp.
08/10/13, 21:26:36
quieres formatear tanto la SD como el movil? si te refieres a eso, (suponiendo que ya tengas el recovery, bootloader desbloqueado y demas) es tan facil como hacer wipe data, wipe dalvik cahe, y wipe cache, y la SD mejor hazlo desde un pc, no es que sea peligroso, es que es sencillamente mas facil
Ya hombre, ya lo tengo todo, lo que no sabía era formatear la memoria interna, ya he usado varias ROMS y eso pero nunca habia probado eso..
Pero haciendo los wipes ya directamente se formatea la interna? Es solo una duda, porque creia que solo borraba los archivos del SO y eso...
Gracias, un saludo :ok:
RedBro999
08/10/13, 21:27:52
Ya hombre, ya lo tengo todo, lo que no sabía era formatear la memoria interna, ya he usado varias ROMS y eso pero nunca habia probado eso..
Pero haciendo los wipes ya directamente se formatea la interna? Es solo una duda, porque creia que solo borraba los archivos del SO y eso...
Gracias, un saludo :ok:
si, eso si, recuerda hacerlos antes de instalar la ROM o te dara problemas! disfruta la rom :risitas:
xSergioHp.
08/10/13, 21:28:49
si, eso si, recuerda hacerlos antes de instalar la ROM o te dara problemas! disfruta la rom :risitas:
Yaa jajaja tengo experiencia! Muchas gracias X-D
robertocuellarS2
08/10/13, 21:31:28
Bueenas! No sé si sonará raro, pero a ver si me explico.
Quiero instalar una ROM (CM10 R6) pero quiero hacerlo limpiamente, formateando las memorias interna y externa. Suena sencillo, pero ahora mismo no lo es para mí :risitas:
Gracias por adelantado y perdón por las molestias :ok:
amigo nose q recovery tienes pero si tienes el twpr en la opcion wipe aparece advanced wipe seleccionas todas menos micro sdcard ya q en la micro sdcard es donde guardas la rom q vas a instalar.... para formatear solo la microsd lo podes hacer desde tu pc limpias todo lo de la micro sd metes la rom q vas a instalar e iniciar en modo recovery
xSergioHp.
08/10/13, 22:24:08
Tengo CWM pero gracias igualmente :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.