PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre el Lg G 2, para una posible compra.

trankos65
08/10/13, 17:40:20
Actualmente poseo un Moto Razz Maxx y pronto cumplire permanencia con Yoigo, y creo que sera este el móvil elegido, pero tengo alguna duda:

1.- en algun analisis, hablan de cierta incomodidad en el uso del móvil, debido principalmente a la falta de botones laterales, por ejemplo en el encendido o al subir o bajar el volumen. ¿Vuestra experiencia como es?

2.- Un cosa muy importante para mí, además porque realmente es un teléfono. ¿como es la calidad el sonido?
Me refiero a la hora de llamar, oyendo las conversaciones y que te escuchen.
Y por otro lado, que tal se comporta como aparato reproductor de sonido?? POr fin llega a la calidad de un reproductor MP3 dedicado??

3.- Duración efectiva de la batería, vuestras impresiones. Vengo de un Motorola y la verdad es que creo que estoy algo mal acostumbrado

4.- Si alguien tiene la funda oficial de LG, la Quick Windows, que tal se comporta y si con ella puesta el móvil pierde mucha calidad de sonido (como teléfono) y si agranda mucho al móvil.

Gracias por vuestras respuestas

Nota: lo de hacer tanto hincapié en la calidad como telefno, es porque tengo un familiar muy cercano con un implante coclear, y realmente es muy sensible a la “calidad” del sonido, de ahí tanta insistencia.

Chao

trankos65
08/10/13, 17:48:45
Los que lo habeis comprado en Yoigo, viene tan pelado como dice en la pagina de Yoigo.
¿solo cargador y cable de datos?

Saludos

LCBSeGiO
08/10/13, 17:58:02
1.- Lo de los botones es acostumbrarse pero para nada incomodo, es mas, cuando te acostumbras es mas practico

2.- La calidad de sonido en las llamas es buena, incluso el altavoz que he probado hoy, el tema de sonido exterior pues esta bien pero los hay mejores

3.- Si que estas mal acostumbrado porque viniendo de un Razr Maxx todo lo demás es poco, aun que yo estoy muy contento, me dura los 2 días sin problema

4.- Esta ultima no te puedo contestar porque no me gustan esas fundas, pero el sonido no lo pierde para nada porque los altavoces están abajo donde el conector

Anes00
08/10/13, 23:20:30
Los que lo habeis comprado en Yoigo, viene tan pelado como dice en la pagina de Yoigo.
¿solo cargador y cable de datos?

Saludos

A mi tambien me interesa este tema, no lleva auriculares? De ser así me llevaría una decepcion :cry:

trankos65
08/10/13, 23:28:43
Gracias LCBSeGio.
El tema del sonido, realmente solo me interesa con las llamadas y si es buen sonido cuando se conecta a una cadena y/o auriculares..
LA duración batería, esos dos días me resultan muy suficiente, eso quiere decir que un día entero ira bien sobrado, para mi suficiente.
Respecto de la funda, la verdad es que nunca las he usado, pero no se porque, por el tamaño o por la ausencia de marco, con este móvil si al final cae, haré una excepción, tengo la sensación subjetiva de fragilidad. Y la verdad es que la funda original me parece bastante chula y practica. Esperare comentarios de otros foreros.
Saludos

Flanito72
08/10/13, 23:41:55
El de movistar viene con auriculares Quadbeat2.
Por otra parte yo lo llevo con la Quickwindow original y le encaja muy bien,no lo aumenta de tamaño para nada.
La recomiendo...te ahorra bateria pues al cerrarla apaga la pantalla de 5.2 del movil.excepto la ventanita jaja

Anes00
09/10/13, 00:07:32
El de movistar viene con auriculares Quadbeat2.
Por otra parte yo lo llevo con la Quickwindow original y le encaja muy bien,no lo aumenta de tamaño para nada.
La recomiendo...te ahorra bateria pues al cerrarla apaga la pantalla de 5.2 del movil.excepto la ventanita jaja

Yo igual me la pillo, pero mas alante (tal vez cuando tengan stock los de TPH que la tiene puesta en la web a 30€ xD)
Y los auriculares, espero que los terminales de yoigo tambien los lleven (estoy esperando el mio de dicha compañia) ya que al fin y al cabo, todos vienen del mismo sitio, no? :loco:

MarcPtah
09/10/13, 00:32:27
confirmo que los de yoigo viene con auriculares, por lo menos el mio

benzoll
09/10/13, 07:40:49
El sonido tanto de llamadas como con auriculares es alto, claro y potente. El sonido del altavoz es mas flojo.
Y la batería dura 1 dia fácil.

trankos65
11/10/13, 23:17:14
Gracias por las respuestas, me habéis aclarado todas las dudas que tenia.
Casi seguro que lo pillare en un o dos meses, sera por Yoigo (ahora en renuevo me lo dejan a 15 €, mes, con tarifa 20 €).
Saludos

germao
12/10/13, 01:58:19
Yo tengo más dudas. La barra de notificaciones se puede modificar? Se pueden quitar cosas de ahí? Para mi tiene demasiadas cosas.

Los botones de la pantalla, hay alguna opción para que se escondan?

Que tal es el teclado?? Tiene también deslizamiento?

Como se abre google now?

La funda quick window, queda bien cerrada como las Smart Cover del iPad o se abre todo el rato como las de Samsung?

Gracias

mmugatti
12/10/13, 09:03:55
Alguien puede poner una foto de los auriculares que trae?
Que tal son? Tienen el jack acodado?

germao
12/10/13, 09:39:57
Queremos saber! Jajaj

LCBSeGiO
12/10/13, 10:52:40
Yo tengo más dudas. La barra de notificaciones se puede modificar? Se pueden quitar cosas de ahí? Para mi tiene demasiadas cosas.

Los botones de la pantalla, hay alguna opción para que se escondan?

Que tal es el teclado?? Tiene también deslizamiento?

Como se abre google now?

La funda quick window, queda bien cerrada como las Smart Cover del iPad o se abre todo el rato como las de Samsung?

Gracias

La barra de notificaciones se puede modificar, como si no quieres que lleve nada

Los botones frontales se pueden ocultar o quitar con hide software Keys, pero tienes que ser root

El teclado de serie no lo se pero te puedes descargar SwiftKey que ese si lleva la opcion

Lo de Google no y la Quick Windows ni idea, no uso nada de eso

LCBSeGiO
12/10/13, 10:54:38
Alguien puede poner una foto de los auriculares que trae?
Que tal son? Tienen el jack acodado?

Con el G2 no me venían pero los del g pro (que son los mismos) son buenos y vienen con el acolchado

jobovlar
12/10/13, 11:47:35
A mi tambien me interesa este tema, no lleva auriculares? De ser así me llevaría una decepcion :cry:
Porque que tanta obsesión por unos simples auriculares? yo en mi cajón de los móviles que he tenido tengo varios.
de todas formas los auriculares que vienen con los móviles no son muy buenos. En cualquier tienda salen por 10 euros

germao
12/10/13, 11:56:35
Poe que tanta obsesión por unos simples auriculares? yo en mi cajón de los móviles que he tenido tengo varios.
de todas formas los auriculares que vienen con los móviles no son muy buenos. En cualquier tiendo salen por 10 euros

Jajajaja supongo que es como la comida en los aviones, es una mierda pero si te la dan se agradece

Flanito72
12/10/13, 12:49:09
Porque que tanta obsesión por unos simples auriculares? yo en mi cajón de los móviles que he tenido tengo varios.
de todas formas los auriculares que vienen con los móviles no son muy buenos. En cualquier tienda salen por 10 euros

Los Quadbeat2 que vienen de serie han mejorado mucho los anteriores
Sin ser la leche me han parecido mucho mejor de lo esperado
No creo que se.consigan por internet por menos de 20€
Review en ingles para los expertos
http://en.goldenears.net/21721
Bye

jobovlar
12/10/13, 12:56:02
Bueno lo q quería decir es q yo creo q los cascos no son el elemento principal para decidir comprar o no un móvil. Vams eso es lo q yo creo

Flanito72
12/10/13, 13:06:34
Eso esta claro compi jobovlar
El terminal merece la pena per-se

germao
12/10/13, 13:21:47
Bueno lo q quería decir es q yo creo q los cascos no son el elemento principal para decidir comprar o no un móvil. Vams eso es lo q yo creo

Si si claro, los traiga o no voy a por el, lo que estoy viendo me esta encantando, sólo tengo que esperar a que baje un poco, pero me esta costando no lanzarme ya. También quiero esperar a que aparezcan más fundas y protectores de pantalla

jobovlar
12/10/13, 13:46:10
para mi es el candidato junto con el nexus 5.
saludos

Flanito72
12/10/13, 13:52:12
Mi experiencia despues de 1 semana es muy positiva
LG se ha puesto las pilas de verdad.
Si os haceis con el, no os defraudara y seguro que en Navidades se podra conseguir libre por 400€

germao
12/10/13, 13:59:00
Yo lo pillaré fijo. El nexus 5 será como este pero con menos extras. Me encanta lo que veo en los vídeos. Que ansia dios!!! Alguien le ha puesto protector de pantalla?

Flanito72
12/10/13, 14:06:22
Yo lo intente pero como siempre..soy un chapucero y quedaban mas burbujas que en una tonica bien agitada.
De todas maneras os recomiendo la funda smartwindow, la tipo libro con la ventanita (40€ original aunque por internet ya hay imitaciones a menos de 15€)
Yo la veo indispendable, parece ser que el movil no resiste muy bien golpes y caidas debido a sus bordes tan ajustados..

germao
12/10/13, 14:27:38
Yo lo intente pero como siempre..soy un chapucero y quedaban mas burbujas que en una tonica bien agitada.
De todas maneras os recomiendo la funda smartwindow, la tipo libro con la ventanita (40€ original aunque por internet ya hay imitaciones a menos de 15€)
Yo la veo indispendable, parece ser que el movil no resiste muy bien golpes y caidas debido a sus bordes tan ajustados..

El problema es que con esa si cae abierto, adiós. Lo de las caídas es una lotería. Yo soy más de funda de gel y protector de pantalla

jobovlar
12/10/13, 14:32:48
jeje mi mujer es profesora de infantil y esta acostumbrada a plastificar con plásticos. es ella la q me pone los plásticos y quedan a las mil maravillas.

Flanito72
12/10/13, 14:44:20
Yo tambien tengo una de gel pero me he acostumbrado a la tipo libro y tengo que amortizarla jajaja

jobovlar
12/10/13, 19:50:36
El led de notificaciones t avisa de llamadas, correos y wasapcon colores diferentes?
Yo utilizo en nexus lighflow valdría para el lg g2?
Gracias

germao
12/10/13, 20:26:27
El led de notificaciones t avisa de llamadas, correos y wasapcon colores diferentes?
Yo utilizo en nexus lighflow valdría para el lg g2?
Gracias

Si vale, yo lo he usado en varios android, daba problemas con el touchwiz pero con LG que sepa no

germao
12/10/13, 22:34:56
Y que tal son los LG de calidad? Nunca he tenido ninguno, suelen dar problemas? Son duraderos?