PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguna app o algo para usar nuestro movil como...?

KingdomXander
08/10/13, 17:30:40
Bueno a lo largo del tiempo he visto como se iban añadiendo funcionalidades a nuestro movil, que si como mando a distancia para ciertos modelos de TV, como mando para la play3 y muchisimas cosas mas.
Y bueno en mi casa a llegado una smart TV que bueno a veces su control (a traves del mando a distancia) es bastante malo entonces se me a ocurrido si no habria algo para poder usar el movil como mando a distancia pero por la parte tactil. Pondre un ejemplo para que me entendais mejor: Jugar al angry birds es imposible desde la tele y lo que me gustaria seria tener la pantalla de la tele en el movil y poder controlarla como en ese caso para jugar al angry birds.
Mas que por ese juego, que a mi apenas me gustaba era para poner un ejemplo que me pudierais entender, o por ejemplo cuando hay que escribir algo tambien vendria muy bien poder usarlo en ese sentido.
Espero que me hayais podido entender y que haya algo para poder usarlo X-D

luismebratt
08/10/13, 17:40:54
Buenas pues en mi casa hay un Smart tv de lg y vino con una etiqueta nfc la cual al acercarla a mi movil me mando a descargar una app la cual es un mando con el cual puedo moverme en el tv, si tal vez das la marca y el modelo y miras si llego con alguna etiqueta nfc...

Xavi_87
08/10/13, 17:45:00
Yo tengo también una LG y puedo usar el móvil como mando, hacer uso de un "cursor" para desplazarme por la pantalla, usar el teclado del teléfono para introducir texto, entre todas las funciones básicas.

KingdomXander
11/10/13, 17:20:19
Mi smart tv es baratilla asique como he podido comprobar no tiene nfc.
Alguna otra idea?

dxppxd
11/10/13, 19:36:26
Mi smart tv es baratilla asique como he podido comprobar no tiene nfc.
Alguna otra idea?

Si tiene wifi, igual y con teamviewer quick support, no sé si funcione muy bien (ó si se pueda instalar), pero por probar...

jose.17
12/10/13, 15:33:20
Creo que habia una aplicacion para controlar las smart tv busca por apkmania

rantamplan40
12/10/13, 17:14:29
A ver, te explico, hay programas tanto de Samsung, como de LG, etc... que te descargas por play store, pero para que fucionen la TV tiene que tener wfi y estar conectada al router al igual que el movil, el router es el que hace de puente para que funcione el movil como mando y tabien para escribir, las TV no suelen traer wifi incorporado, para eso tienes que comprar el pincho que te venden, que no puede ser uno de los chinos, tiene que ser el suyo, osea el del fabricante, si es lg no vale el de Samsung, espero haberte ayudado, yo lo tengo y va de vicio,por cierto, el pincho de lg me costo unos 40€, hace ya año y medio