PDA

Ver la Versión Completa : no puedo apagarlo

ogitegi
08/10/13, 17:23:18
hola hace unos dias empezo el telefono ponerse en modo coche el solo y a activarse el s-voice como si hubiera dado al boton home.al apagarlo se me quedaba en la pantalla en modo dowloading,y tenia que quitar la bateria y esperar unos minutos.y hora lo apago y se vuelve ha encender como si hubiera hecho un reinicio.
no tengo instalada ninguna room y soy usuario root.gracias

Blacmaster12
08/10/13, 18:45:39
Pues me pasaba lo mismo pero el mio solamente era al apagar, no me salia las opciones de "Apagar" "Trafico de datos" etc, etc era por que el telefono estaba en Factory mode, bien lo primero:
1.- Con el Root Explorer ve a donde se encuentra la carpeta "EFS"
2.- EFS/Factoryapp/Factorymode el "Factorymode" abrelo con el editor de textos, si te sale "OFF" cambialo a "ON" dale a guardar y salir, ami me paso que cuando lo cambiaba me volvia a "OFF" asi que copie el archivo "Factorymode" a la PC y la edite con el bloc de notas, ya editado lo copie en mi sd del telefono y le di a copiar y reemplazar ese archivo, reinicie el telefono y listo.
Esto me paso que al apretar el boton de apagado apagaba y reniciaba, nose si sera esto pero ojala te sirva

ogitegi
08/10/13, 19:03:20
he probado lo que me has dicho y lo tengo en on gracias

ogitegi
09/10/13, 12:08:13
hola despues de borrar todo y meter una rom stock official por odin cuando se reinicia me sale el logotipo de una bateria y se queda asi solo puedo apagarlo quitando la bateria. si alguien me pudiera ayudar gracias

txeli32
09/10/13, 13:26:33
hola despues de borrar todo y meter una rom stock official por odin cuando se reinicia me sale el logotipo de una bateria y se queda asi solo puedo apagarlo quitando la bateria. si alguien me pudiera ayudar gracias

Hola, has hecho los wipes al acabar el flasheo?

Sl2.

alvaro_lsrs
09/10/13, 14:25:32

yo estoy igual que tu....:cry::cry: lo tengo en el sat de samsung por segunda vez en menos de 15 dias....

la primera por que me salia este fallo y también se estropeo el altavoz y cambiaron solamente al altavoz, a las dos horas de recogerlo lo puse a cargar y al apagarlo volvía a salir la avería... no me dejaba apagarlo a no se que quitara la batería.
ahora lleva en el sat una semana y he llamado hoy y me dicen que lo van a mandar al centro avanzado y que van a tardar como mínimo 15 días, y yo alucinando cuando me habían dicho al entregarlo que tardarían 4 o 7 días y que no me debajaban teléfono de sustitución porque era algo ¨rápido¨. asique he llamado al sat express de the phone house y me han dicho que en 4 días lo tengo reparado y medejan un telefono de sustitucion. asi que he vuelto a llamar al sat de samsung y les he pedido que me traigan el teléfono porque están incumpliendo las fechas y sin avisar de los cambios de entrega, para llevarlo al sat the phone house