PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Nos confirman que tendremos 4.4 KitKat? (RUMOROLOGIA)

Segamalaga
08/10/13, 17:21:23
Hola compañeros, resulta que me he encontrado con la noticia de que puede estar confirmado que recibiremos JB 4.4 Kitkat aún sin tener (por lo menos de manera oficial) la actualización a 4.3.

Todo ésto viene de la confirmación por parte de Samsung en una presentación sobre nuestro querido sistema KNOX X-D de algunos de los dispositivos que recibirán dicha actualización.
Entre ellos no hacen mención al I9505/I9500 pero sí al Galaxy S4 mini por lo que se entiende que lo recibiríamos...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

La conversación en Twitter empieza tal que así:

""Got my hands on some tasty KitKat, GPe style. :-)"" Para el que no lo sepa GPe significa Google Phone Edition (de la que tiene un S4)

A partir de lo cual algunos usuarios le piden que cuelgue screenshots, que diga el número de compilación, incluso que suba la build entera a XDA...

A lo que responde: ""More like I don't want to get someone fired"" que traducido de aquella manera quiere decir "Es que no quiero que despidan a alguien/nadie"

https://twitter.com/XdaDevGarner/status/387606456545341440 (desde arriba del todo)

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Links:

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/un-documento-interno-de-knox-confirma-android-4-4-kitkat-para-multiples-dispositivos-samsung.html

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696215

ekagas
08/10/13, 17:32:28
en un móvil de 600 e como no lo va recibir vamos , seria un crimen

tiggerbcn
08/10/13, 17:33:18
Tendremos kit kat, y galletas Maria, si el S4 que es su buque insignia actualmente no actualiza a kit-kat mal iriamos, jejejejeje, mas aun si el mini lo va a tener.

Segamalaga
08/10/13, 17:38:05
Tendremos kit kat, y galletas Maria, si el S4 que es su buque insignia actualmente no actualiza a kit-kat mal iriamos, jejejejeje, mas aun si el mini lo va a tener

en un móvil de 600 e como no lo va recibir vamos , seria un crimen

Bien bien, estoy de acuerdo con vosotros X-D El tema es que por ahora no se había dicho nada ni por parte de Google ni por parte de Samsung sobre qué terminales iban o no a actualizar.

Saludos

esepedazogsi
08/10/13, 17:39:42
Yo creo que lo que representa ese esquema es que hasta 4.4 kit kat, el sg4 mini no recibirá knox. Coincido con los compis , me resultaría dificil de creer que el sg4 no tenga 4.4 de manera oficial cuando el sg3 en breves recibirá la 4.3 y hasta este año el sg2 ha recibido la 4.1.X (no recuerdo si la 7 o 3) de manrea oficial.

Lo mejor es tener paciencia, ver que tal se porta la 4.3 cuando la tengamos y luego esperaremos a 4.4 o lo que sea :)

Un saludo

tiggerbcn
08/10/13, 17:40:59
Google actualiza sus Nexus, pero es que kit-kat ni ha salido, si hasta hace poco se iba a llamar de otra forma, y tampoco se sabe cuando saldrá, hay hipotesis de que sera en Noviembre que es cuando suelen actualizar google, pero tampoco esta claro, yo por lo menos no he leido nada por ningun sitio

Mr_Dark
08/10/13, 17:42:20
Tendría delito que no lo actualizaran y conforme esta el patio espero que por muchos años. ;)

Segamalaga
08/10/13, 17:45:24
pero es que kit-kat ni ha salido

Es increible la rumorología en Android...Comentan en XDA que un usuario (@Shenye) que ya filtró una rom de 4.3 para S4 tiene ahora una "preview build" de Android 4.4 KITKAT:

Al loro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2474189

Segamalaga
08/10/13, 17:49:14
conforme esta el patio espero que por muchos años

Ojalá... y si no, siempre nos quedará tirar de Cyanogenmod cuando toque, si no cuesta dinero llegado el momento :ok:

tiggerbcn
08/10/13, 17:49:23
Joer debe ser un enchufao de google, jajajaj

youpsp
08/10/13, 18:30:52
Joer debe ser un enchufao de google, jajajaj

pues seguro ejejjeje:risitas::risitas::risitas:, si ya tiene 4.4 kitkat y los que tienen la 4.4 son los de google, ha ver si uno de xda que filtre una versión de 4.4 para el s4:-)

acadio
08/10/13, 19:03:17
Aún no tenemos la 4.3, y ya nos hablan de la 4.4 esto es un sinvivir.... xD

Segamalaga
08/10/13, 19:33:53
Aún no tenemos la 4.3, y ya nos hablan de la 4.4 esto es un sinvivir....

Jajaja es cierto, aunque ya es consuelo que se empiece a hablar de la actualización siguiente...

ha ver si uno de xda que filtre una versión de 4.4 para el s4

El tal @Shenye éste (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2118392) no es un cualquiera, sólo hay que ver su perfil en XDA. El caso es que el rumor es cada vez más fuerte.

Yo hace escasas 2 semanas que tengo mi S4 y aunque lo rooteado y con kernel modificado desde el primer día, he tenido suerte de no pillar todavía el dichoso sistema KNOX de las últimas actualizaciones.
Pero por ahora, no me atrevo ni a meterle la filtración del 4.3 de hace unos días, pero si tuviese ya el contador KNOX a 0X1 a buen seguro que le hincaba el diente X-D

Edito: actualizo el primer post con conversación en Twitter

Antony
08/10/13, 20:10:52
4.4 GPe ... pufff

Segamalaga
08/10/13, 21:06:11
4.4 GPe ... pufff

:oh: ¡Cuanta expresividad!

¿Ese "puff" es de lo contento que estás ante la noticia? :risitas:

Siempre sale antes la versión "pura", Google Edition, o como quieras llamarla. En JB 4.3 tienes el ejemplo. Saludos

Schnedi
08/10/13, 21:15:43
yo ya tengo TW 4.3 (beta).

a ver si con la 4.4 se dan un poco mas de prisa. aunque si optimizan como en la 4.3 que se tomen un poco mas de tiempo.

y ya que lo terminen de optimizar bien.

aikidoka90
08/10/13, 21:31:14
No creo k sea una sorpresa lo de 4.4... si un movil d 2013 no recibe una actualizacion k sale ese mismo año apaga y vamonos.

Otra cosa seria el S3 k la verdad k se estan portando con él pues parece que tb lo recibirán.

Me alegro d k samsung esté mejorando en ese sentido. A ver si sale 4.3 pronto! Por pocas novedades k traiga.

Antony
08/10/13, 21:41:20
:oh: ¡Cuanta expresividad!

¿Ese "puff" es de lo contento que estás ante la noticia? :risitas:

Siempre sale antes la versión "pura", Google Edition, o como quieras llamarla. En JB 4.3 tienes el ejemplo. Saludos

Pues que realmente no es para el i9505.... siempre tocará esperar a samsung

Kantabruco
08/10/13, 22:14:00
Pues en teoría yo empecé con mi S2 en 2.3, he pasado por por ICS y acabado en jelly vean. Que menos que ahora mi S4 llegue a kit kat.... vamos, yo no lo dudo ni antes ni ahora.

pilsener69
08/10/13, 22:29:05
Pues por mi parte la 4.4. con Knox se la pueden meter por donde amargan los pepinos. El tfno es mío y yo decido que se instala y que hago con él, no los amigos de Samsung Corp. Esto de lentejas para todo el mundo le va a hacer perder unas cuantas ventas, en mi caso es el último Samsung que adquiero.

Saludos,

vankdj
08/10/13, 22:37:17
Hola compañeros, resulta que me he encontrado con la noticia de que puede estar confirmado que recibiremos JB 4.4 Kitkat aún sin tener (por lo menos de manera oficial) la actualización a 4.3.

Todo ésto viene de la confirmación por parte de Samsung en una presentación sobre nuestro querido sistema KNOX X-D de algunos de los dispositivos que recibirán dicha actualización.
Entre ellos no hacen mención al I9505/I9500 pero sí al Galaxy S4 mini por lo que se entiende que lo recibiríamos...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

La conversación en Twitter empieza tal que así:

""Got my hands on some tasty KitKat, GPe style. :-)"" Para el que no lo sepa GPe significa Google Phone Edition (de la que tiene un S4)

A partir de lo cual algunos usuarios le piden que cuelgue screenshots, que diga el número de compilación, incluso que suba la build entera a XDA...

A lo que responde: ""More like I don't want to get someone fired"" que traducido de aquella manera quiere decir "Es que no quiero que despidan a alguien/nadie"

https://twitter.com/XdaDevGarner/status/387606456545341440 (desde arriba del todo)

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Links:

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/un-documento-interno-de-knox-confirma-android-4-4-kitkat-para-multiples-dispositivos-samsung.html

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696215

X lo q veo... del knox tampoco se escapa el S3 y note 2, cacho de h...

Segamalaga
09/10/13, 11:14:06
X lo q veo... del knox tampoco se escapa el S3 y note 2

Según están las cosas, el dichoso KNOX éste va a ser parte muy importante no sólo de la próxima 4.3 sino de la futura actualización a 4.4. A ver si los máquinas de XDA y similares echan una manita al asunto y crean algo parecido a un "KnoxAway".... X-D

Saludos

Antony
09/10/13, 11:18:31
Me encantan los terminales de Samsung pero poco a poco voy teniendo mas motivos para irme a los Nexus....

tiggerbcn
09/10/13, 13:06:55
Me encantan los terminales de Samsung pero poco a poco voy teniendo mas motivos para irme a los Nexus....
O a otros fabricantes que no se ponen en ese plan, lo he comentado en otro post, para mi tener un androide y no poder rootearlo, meterle el tema que quiera, o la rom que quiera pierde toda su gracia.

Antony
09/10/13, 13:53:58
O a otros fabricantes que no se ponen en ese plan, lo he comentado en otro post, para mi tener un androide y no poder rootearlo, meterle el tema que quiera, o la rom que quiera pierde toda su gracia.
yo ya he dejado a htc, asus de lado...

jurecak
09/10/13, 13:59:39
HTC ya esta tiempo,a si que esto no es nuevo :grin:.

daniedif87
09/10/13, 18:16:42
En android hace tiempo que están intentando quitar lo del roteo. Salen muchas noticias de que en un futuro no se va a poder rotear y demas. Yo supongo que será por el motivo de la seguridad por la que tanto se pelean apple y android. Sin roteo android se asegura de que no se tocan archivos del sistema y asi tendrían mayor seguridad. Es una mierda, lo se pero creo que es lo que nos va a quedar a partir de ahora, no solo con samsung creo que poco a poco lo pondrán todas las compañías que tengan android.

robertron
09/10/13, 18:19:01
Esta mañana entre al chat de soporte samsung para preguntar sobre la reparacion de mi S4. No me dijeron nada de ello, pero aproveche a preguntarles por la proxima actualización. Me dijeron que están trabajando en 4.3 para el S4 y que 4.4 desde su presentacion hasta que le adapten touchwiz y demás para actualizarlo pueden pasar 3 4 meses

tiggerbcn
09/10/13, 18:40:01
Esta mañana entre al chat de soporte samsung para preguntar sobre la reparacion de mi S4. No me dijeron nada de ello, pero aproveche a preguntarles por la proxima actualización. Me dijeron que están trabajando en 4.3 para el S4 y que 4.4 desde su presentacion hasta que le adapten touchwiz y demás para actualizarlo pueden pasar 3 4 meses

Siempre nos quedara 4.4 Google Edition, jejejeje, para mi merece la pena perder alguna aplicacion de Samsung si la 4.4 va mucho mejor de lo que hay ahora.

robertron
09/10/13, 18:50:40
Siempre nos quedara 4.4 Google Edition, jejejeje, para mi merece la pena perder alguna aplicacion de Samsung si la 4.4 va mucho mejor de lo que hay ahora.
Por lo que tengo entendido 4.4 va a ir tan optimizada que los gama media y baja iran genial, con lo cual creo que los gama alta volaran

tiggerbcn
09/10/13, 19:09:34
Bufff, pues que jodio si se pone a volar el S4, solo me falta tener que ir con un cazamariposas detras de el X-D.
Eso tambien habia leido que iba a estar muy optimizado, ahora en cuanto Samsung le meta su capa touchwiz adios a la optimizacion, jejejeje, de todos modos ultimamente me estoy dando cuenta que no utilizo practicamente lo que me ofrece de mas las roms de Samsung, el launcher es lo primero que quito o cambio, y lo unico la camara de fotos que trae mas y mejores funciones que la de google, pero ahi tambien he visto que habra cambios en la camara

Segamalaga
10/10/13, 18:04:22
ultimamente me estoy dando cuenta que no utilizo practicamente lo que me ofrece de mas las roms de Samsung, el launcher es lo primero que quito o cambio

Estoy de acuerdo contigo. Los primeros días tenía todos los sensores y pijadas activados. Con el paso del tiempo lo tengo casi "pelao". Me refiero a que para aligerar el terminal he quitado montones de bloatware, desactivado algunas funciones y tal con el único objetivo de ganar en fluidez.

Lo ideal sería que en futuras actualizaciones (4.3 y 4.4), el S.O. esté más pulido y saque mejor rendimiento del mismo terminal sin tener que recurrir a eso que comento más arriba.

ripolin2
10/10/13, 19:19:21
Nexus 5 y Android 4.4 “KitKat”, un mas que posible anuncio para el dia 15....
Chicos nos pasamos al nexus???
Jejeje....
Es a titulo informativo. ...
Salud.

Tomoligu
10/10/13, 19:39:32
Le están entregando el mercado a Lg y a Google (nexus) por mi parte ultimo samsung que compro

robertron
11/10/13, 21:10:26
Le están entregando el mercado a Lg y a Google (nexus) por mi parte ultimo samsung que compro

Yo despues de los problemas con el sat de samsung y viendo que lg lo hace bien ya samsung nunca mas