Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tema cargador y tema sensor de luz.
El5elemento
08/10/13, 17:08:48
Hola.
Desde hace un par de días que lo tengo y me he dado cuenta que al cargarlo, el cargador se calienta bastante, más que el del Nexus 4...a alguien más le pasa?
Y me pasa algo raro con el sensor de luz, no reacciona muy bien y va como pegando tirones cuando hace cambios y suele estar bastante bajo cuando hay poco luz...alguna idea sobre esto?
Saludos.
raulinchi
08/10/13, 18:01:04
A mi lo del sensor tb me pasa... es cierto del cargador no me he dado cuenta...
El5elemento
08/10/13, 18:04:42
A mi lo del sensor tb me pasa... es cierto del cargador no me he dado cuenta...
Ahora me he descargo una app que gestiona el sensor de luz y parece que funciona pero no va del todo fino como en el Nexus4...he leído algo sobre que en el Optimus G también pasaba.
A ver si alguien sabe algo más al respecto...también es curioso lo del cargador.
Saludos.
raulinchi
08/10/13, 18:21:54
Ahora me he descargo una app que gestiona el sensor de luz y parece que funciona pero no va del todo fino como en el Nexus4...he leído algo sobre que en el Optimus G también pasaba.
A ver si alguien sabe algo más al respecto...también es curioso lo del cargador.
Saludos.
K app es????
El5elemento
08/10/13, 18:25:13
K app es????
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.velis.auto.brightness
Pruébala y comentas que tal te va a ti.
Saludos.
raulinchi
08/10/13, 18:49:51
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.velis.auto.brightness
Pruébala y comentas que tal te va a ti.
Saludos.
Si parece ir mejor, algo mejor, por lo menos no da tanto salto....
blackvargas
08/10/13, 23:10:46
En alguna review que he visto (creo que era la de Telefonino.net) ya comentaban que el sensor de luz no tenía un funcionamiento demasiado bueno. Por lo menos que sea por la gestión del soft para que se solvente con alguna actualización y no un problema del hardware.
El5elemento
08/10/13, 23:22:25
En alguna review que he visto (creo que era la de Telefonino.net) ya comentaban que el sensor de luz no tenía un funcionamiento demasiado bueno. Por lo menos que sea por la gestión del soft para que se solvente con alguna actualización y no un problema del hardware.
Esperemos que así sea y por soft lo arreglen...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.