Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena comprarse ahora el Note 2?
paurmd1
08/10/13, 16:55:41
Estoy pensando en cambiar de movil y he pensado en el Note 2 ya que ahora en algunos sitios estan sacando ofertas por la llegada del Note 3.
Otra opción que tenia, era el huawei ascend mate.
¿Merece la pena el Note 2?
fracktaldj
08/10/13, 16:57:04
Yo creo que es ahora cuando realmente merece la pena, los precios están muy bien y sigue siendo debo mejor del mercado.
mikimono
08/10/13, 17:04:58
Yo viendo el tortazo que se ha dado mi Note 2, estaba barajando la opción del Note 2 o 3.
Realmente el 3 está carísimo en el lanzamiento (750€ cuando el Note 2 salió por unos 570€).
Es un pedazo móvil. ¿Si merece la pena? Creo que sí. Yo el SPen aunque sea para hacer retoques de fotos en plan de coña con los amigos ya merece la pena.
Andrei26
08/10/13, 17:09:40
El note siempre sera una gran compra...su precio decae muy poco con el tiempo...
Si el note 2 salió por 570,ahora se venden a 400 o asi si no me equivoco y el note 1 aun se venden a 220 hasta 270.....
Dan miedo xD
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk
Y otro post mas con lo mismo..arff que poco os gusta mirar por vosotros mismos los pros/contras,reviews y demas.
Estas preguntando esto en un sitio donde el 99% te diremos que si y el otro 1% que te esperes a que el note 3 baje un poco de precio.
slconect
08/10/13, 17:23:20
Yo creo que ahora mismo el momento no puede ser mejor, ha bajado por la llegada del Note 3 y a partir de ahora no seguirá devaluándose más (lo hará mucho más lentamente) y es de echo de lo mejorcito que puedes comprar por ese precio, si no, lee los otros hilos donde se habla si merece la pena cambiarlo por el 3... Verás que no hay tanta diferencia entre el 2 y el 3, realmente menos de la que había entre el 1 y el 2 así que, si es un buen momento? Para mi es a efectos de experiencia de uso, como haberse comprado el 3 así que si, es un buen momento y una excelente compra.
Hace una semanita que lo tengo y estoy encantado, mucho mejor que un Nexus 4 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.