Ver la Versión Completa : Mejor rom para xperia Z
joseluiche
08/10/13, 16:54:01
Buenas tardes.
Hace mucho que no tenía un terminal con Android y me he hecho con un xperia Z, tras leer bastante, he conseguido dejarle de fábrica, root y recovery, ahora mi principal duda....
¿HAY MIL ROM, CUÁL LE PONGO? Busco algo que tenga un bajo consumo de batería, sencilla, bonita, elegante y clara, nada sobrecargada.
Acepto consejos....
Gracias de antemano a todos.
ercocoloco
08/10/13, 17:03:56
Estaba pensando en un post asi Pero lo suyo sq la gente q Opine ponga duración de la batería, personalización como honami, fluidez, y si da algún fc al abrir alguna app.
Otro dato importante es poner si es para UB o LB.
joseluiche
08/10/13, 17:05:35
¿ub?¿lb?
joseluiche
08/10/13, 17:21:42
Me asalta otra duda.... ¿Como sé si tengo o no el bootloader abierto o no? ¿Es necesario para instalar roms cocinadas?
Gracias a todos de nuevo.
erjuanjo
08/10/13, 17:29:23
si no has tocado nada lo tienes cerrado!! ^^
joseluiche
08/10/13, 17:52:18
¿Es necesario abrirlo?
Sigo los pasos pero a la hora de instalar los drivers windows 8 no me los reconoce.
tatexdroid
08/10/13, 18:55:09
¿Es necesario abrirlo?
Sigo los pasos pero a la hora de instalar los drivers windows 8 no me los reconoce.
Solo debes abrir bootloader si quieres probar Roms con un kernel que no sea el de fabrica digamos. Hay muchas roms para LB muy lindas, rapidas, que no dan fc casi (fijate las de monx que hay en este mismo foro) . Lástima que las mejores diferencias en cuanto a ahorro de bateria y velocidades se ven con kernels cocinados...
joseluiche
09/10/13, 10:10:58
Alguien sabe como puedo abrir el bootloear?
jabato410
09/10/13, 12:39:24
Alguien sabe como puedo abrir el bootloear?
leete esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591529
y esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566752
joseluiche
09/10/13, 13:54:16
Gracias, todo eso ya me lo lei antes de postear aquí, pero al seguir estos pasos:
obtener el código IMEI para el dispositivo: escribe * # 06 # en el marcador de teléfono para saberlo, tenga en cuenta solamente los dígitos (sin guiones)
descargar el paquete fastboot con los drivers USB http://doomlord.sylvester20007.com/x...d_USB_file.rar
asegúrese de que tiene un PC con Windows con un cable USB para conectar el teléfono
apagar el teléfono y manteniendo el botón pulsado volumen arriba conecte el cable USB al PC y se abrirá en Fastboot Mode y Windows iniciará la instalación del controlador, extrae el .rar que hemos descargado arriba y instala los drivers de la carpeta (USB_Driver)
una vez que los controladores están instalados sólo desconecte el cable de alimentación y el dispositivo
cuando se supone que tengo que instalar los drivers me da error, windows no me los detecta, he tenido que bajarlos de otro enlace ya que este no me funciona. Quizás sea ese el problema, ¿Alquien tiene los drivers buenos o me puede decir un enlace de dónde bajarlos?
Gracias.
arthax78
09/10/13, 14:18:22
Te recomiendo la stock 67.sin rootear va mejor que todas las demás,vale que no tienes ciertas cosas,pero la bateria va ufff,modo stamina perfect,que es lo que uno busca,que le dure la battery.
jabato410
09/10/13, 14:19:24
con el codigo * # 06 # lo que te da es el imei,el codigo te lo da en la pagina de sony,para los drivers si es en w8 tienes que deshabilitar el uso de controladores firmados,he instalar los drivers
joseluiche
09/10/13, 16:08:05
Gracias Jabato, he hecho todo eso pero nanai no hay forma de instalar los dichosos drivers.
arthax, ayer puse la .67 de serie peeero digamos que la bateria me pegaba unos saltos flipantes..... vamos que se me iba del 44% al 22% y cosas así.. así que he vuelto a la .423 y parece que me aguante un poco más...
¿Pruebo de nuevo la .67 de stock?
ercocoloco
09/10/13, 16:58:44
si puedes instalar algo y bueno que sea alguna basada en el CM son las que mejor van, pero claro antes hay que abrir el boot.
joseluiche
09/10/13, 17:24:55
Es en lo que estoy atascado,,, no soy capaz de abrirlo,,, se puede en todos los terminales o no se puede en todos?
ercocoloco
09/10/13, 21:45:25
Es en lo que estoy atascado,,, no soy capaz de abrirlo,,, se puede en todos los terminales o no se puede en todos?
a ver es sencillo tienes que mirar en el menu servicio *#*#7378423#*#* saldra una pantalla pulsas service info y despues configuration y si al final pone
BOOTLOADER UNLOCK ALLOWED: YES
puedes abrir el boot por ti mismo sino no
linkinroy
09/10/13, 22:42:24
La eXistenZ v3 ultra edition de Niaboc79
joseluiche
10/10/13, 01:01:37
A mí me pone que no... lo que simplifica mucho las cosas... roms con el BL cerrado, de estas roms cual es la que mejor duración de batería te da?
Gracias.
samojakemate
10/10/13, 08:56:33
la .67 stock, sin root, la bateria me dura 2 dias perfectamente desde la mañana hasta la noche con 2 horas y media de pantalla. Una autentica gozada.
joseluiche
10/10/13, 11:47:00
Pues a mí con root... la encendí a las 7 de la mañana y son casi las 12 y con un uso de algún que otro whatsapp y 3 mintutos jugando al Jurrasic Parck va por el 80%
Pues yo tenía la .67 Stock y hace dos semanas decidí ponerme la [ROM][LB][UB] eXistenZ v3 | Ultra Edition | 10.3.1.A.0.244 | FULL HONAMI | me arriesgué a hacer la instalación LB con la .67 y todo fue bien. Para mi la que se ve es muy bueno y tienes las aplicaciones del Z Ultra. Me encanta. Además me dura sin ningún problema dos días enteros!!!!!
joseluiche
10/10/13, 15:52:52
Gracias!!!
Yo lei muy buenas palabras al compañero Rabih respecto a la "eXistenZ v3 | Ultra Edition | 10.3.1.A.0.244 | FULL HONAMI", asi q la probe hace 2 dias y pase de llevar la Monx Honami 01-03 a llevar la mencionada ExistenZ V3.
Va de muerte, me encanta, no solo porq de verdad es "Full Z1 (Honami)" si no porq va rapidisima, suvisima, transiciones con unos efectos a lo Z1 bonitos y rapidos, etc, la verdad no esperaba q fuese tan bien, me a gustado tanto q no creo q la cambie mas si siguen actualizandola.
Yo hice la instalacion limpia desde cero como decian (.423 + Kernel .244), ni un solo fallo, muy muy buena esta rom, bateria pos 1 dia y medio me aguanta, eso si, se calienta algo mas q con la otra de monx, pero weno, 2 o 3 grados como mucho.
Saludos!!
http://whos.amung.us/swidget/pluginta.pnghttp://whos.amung.us/swidget/dexter18.png
DOGGYSTILE
10/10/13, 19:52:46
Yo lei muy buenas palabras al compañero Rabih respecto a la "eXistenZ v3 | Ultra Edition | 10.3.1.A.0.244 | FULL HONAMI", asi q la probe hace 2 dias y pase de llevar la Monx Honami 01-03 a llevar la mencionada ExistenZ V3.
Va de muerte, me encanta, no solo porq de verdad es "Full Z1 (Honami)" si no porq va rapidisima, suvisima, transiciones con unos efectos a lo Z1 bonitos y rapidos, etc, la verdad no esperaba q fuese tan bien, me a gustado tanto q no creo q la cambie mas si siguen actualizandola.
Yo hice la instalacion limpia desde cero como decian (.423 + Kernel .244), ni un solo fallo, muy muy buena esta rom, bateria pos 1 dia y medio me aguanta, eso si, se calienta algo mas q con la otra de monx, pero weno, 2 o 3 grados como mucho.
Saludos!!
http://whos.amung.us/swidget/pluginta.pnghttp://whos.amung.us/swidget/dexter18.png
+ 1000000
EXISTENZ v3 sin duda alguna....en todos los aspectos :grin:
joseluiche
10/10/13, 22:34:50
Muchisimas gracias :) creo que de este fin de semana no pasa el probarla.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.