Ver la Versión Completa : Samsung S3 R.I.P
Mi Samsung Galaxy s3 ha muerto. De un día para otro ni carga, ni enciende ni responde a nada.
Ayer mismamente me funcionaba perfectamente. Esta mañana lo he ido a encender y al ver que no encendía pensé que era por las baterías así que lo puse a cargar durante un buen rato(2 horas o por ahí) y ni si quiera aparecía la luz de led que indica que se está cargando.
He probado otros cargadores, otros enchufes, he probado quitar la batería durante un rato y volverla a poner...pero nada. Sigue sin hacer nada.
Necesito como sea recuperar los archivos que tengo allí ya que son de gran valor sentimental y muchas fotos que tengo allí las perdería para siempre...
Hola, yo probaria a ver si el problema es de la bateria, o del movil
si tienes algun amigo, conocido que tenga tu mismo movil, le pediría que me dejara probar con su bateria, a ver si ese es el problema ...
Luego, si tienes tarjeta microSD, podrías sacarla y con el adaptador, conectarla a un ordenador que tenga lector de tarjetas, y ver si las fotos, documentos, etc. estan en la tarjeta ... los que no estén, lo mas probable es que esten en la memoria del telefono ...
Suerte
Xavi_87
08/10/13, 17:01:31
Pues tiene mala pinta esto...
Como dice el compañero, si lo tienes a la memória interna es complicado, pero si están a la SD, puedes usar un lector de tarjetas en el PC y recuperarlos.
Lo que puedes probar es quitar la batería e intentar cargar el móvil sin ella a ver que hace.
juanjose191180
08/10/13, 17:09:30
Se te ha hinchado la batería? Has probado a entrar en modo recovery o download? Has pulsado Power+boton central un rato para resetearlo? Si nada de esto funciona podrias sufrir de muerte súbita.
Desgraciadamente todo está en la memoria interna del teléfono :cry: . He intentado lo de la batería y sigue sin funcionar. Está tarde voy a ir a casa de un colega que tiene mi mismo modelo, a ver si es problema de que mi batería esté completamente muerta. Me han dicho que también puede ser problema del USB interno del propio móvil de que se haya estropeado del uso, pero no lo creo ya que ayer mismamente cargaba y funcionaba perfectamente, solo que de un día ha otro ha muerto ;;____;;. Veré a ver que puedo hacer. Gracias!!
juanjose191180
08/10/13, 17:17:40
Yo por si acaso me pasa una catastrofe de estas aprovecho los 50 gb de dropbox para las foticos y los videos.Todo lo demás es remplazable. Lo siento y que sea leve.
Prueba como te han dicho a arrancar en recovery o download, a ver si suena la flauta ...
Hay un hilo, que habla que hay muchos S3 que mueren sin saber concretamente la causa, te pongo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598903
Lo dicho ... suerte
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pero no me va ni si quiera en el recovery ni en el download...está completamente muerto. Mi única esperanza es que sea algo de las baterías o del usb interno...en fin..
La verdad es que estoy muy dolida porque esas fotos eran de gran valor para mi y justo hoy las iba a subir a dropbox(acabo de venir del extranjero y había hecho másde 3000 fotos con el móvil)... en fin creo que voy a mandar una emboscada para quemar las centrales de los p... de samsung y sus p...móviles de mie&%&.
Como he dicho...¡¡Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.