PDA

Ver la Versión Completa : Un documento interno de KNOX confirma Android 4.4 KitKat para múltiples dispositivos Samsung

Harry
08/10/13, 16:45:45
Un documento interno de KNOX confirma Android 4.4 KitKat para múltiples dispositivos Samsung

http://fotos.subefotos.com/debf4cec1395e8c534d1b548a809d605o.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En la última presentación de Samsung pudimos conocer más a fondo su última propuesta para mejorar la seguridad de los dispositivos, se trata de Samsung Knox y en resumen es una suite de seguridad que permite ejecutar aplicaciones en un ambiente seguro y protegidos de posibles ataques. Esta suite de seguridad viene incluida en el último Note 3 y el Note 10.1 2014 Edition, pero llegaría a varios terminales más en un futuro próximo. Ahora, según el portal Sammobile, una de sus fuentes fiables ha tenido acceso a un documento en el que aparece la lista con los dispositivos que incluirán Knox, pero a la vez también confirma que unos cuantos terminales actualizarán oficialmente a Android 4.4 KitKat. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/10/un-documento-interno-de-knox-confirma-android-4-4-kitkat-para-multiples-dispositivos-samsung.html)

Harry
08/10/13, 16:46:05
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/un-documento-interno-de-knox-confirma-android-4-4-kitkat-para-multiples-dispositivos-samsung.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/un-documento-interno-de-knox-confirma-android-4-4-kitkat-para-multiples-dispositivos-samsung.html

Othingnet
08/10/13, 16:54:19
Y más dispositivos deberían de ser. Ya q esta pensado para dispositivos con 512mb de ram

El3erNota
08/10/13, 16:56:55
Espero que no relentice con lags el móvil como cuando me pase de ice cream sandwich a jelly bean en mi note 1. Voy a estar muy pendiente.

Segamalaga
08/10/13, 17:03:01
Pero si todavia no tenemos ni JB 4.3 señores. ..

santy14b
08/10/13, 17:13:02
La lista solo muestra el S3 fr 2gb de ram.

Y donde queda la versión internacional?

La cual imagino que es la que mas a vendido es las de 1gb de ram

Unai.antioo
08/10/13, 17:16:36
el s3 de 1 gb de ram sera olvidado ! ya estan vendiendo el modelo 2 gb de ram de forma estándar! espero que no!

Lodix
08/10/13, 17:21:51
Y más dispositivos deberían de ser. Ya q esta pensado para dispositivos con 512mb de ram

Ah sí ? Cuándo ha dicho Google éso ?

santinhos
08/10/13, 17:22:41
Que tomen nota las demás marcas.

Espero que no relentice con lags el móvil como cuando me pase de ice cream sandwich a jelly bean en mi note 1. Voy a estar muy pendiente.
Pues el mío va bastante mejor con JB...

Othingnet
08/10/13, 17:23:13
Ah sí ? Cuándo ha dicho Google éso ?

No recuerdo cuando, pero si buscas leerás q esta pensando para ese tipo de terminales

Segamalaga
08/10/13, 17:36:55
No recuerdo cuando, pero si buscas leerás q esta pensando para ese tipo de terminales

Cierto que se ha dicho eso, lo he leido varias veces. Según eso, con 2gb de ram que tienen nuestros S4, el KitKat éste debería volar ¿no? Lo malo es que casi que nos podemos olvidar del root desde ya...

Othingnet
08/10/13, 17:57:26
Cierto que se ha dicho eso, lo he leido varias veces. Según eso, con 2gb de ram que tienen nuestros S4, el KitKat éste debería volar ¿no? Lo malo es que casi que nos podemos olvidar del root desde ya...

Digamos q seria una versión muy óptima, así q debería de ir bien.
La cuestión es q los fabricantes se pongan a trabajar en ello... XD

Ajax11
08/10/13, 18:01:48
No sé como han dejado atrás el S3 de 1 GB, el GT-I9300. Como no rectifiquen la lista se van a llevar muchas quejas, este modelo creo que es el más vendido de todos los modelos de S3.

magic_alonso
08/10/13, 18:23:51
vaya .. a si que tengo un s3 internacional pero como si tuviese una castaña !!!
estos señores de samsung dijeron que habria kit kat para el s3... vaya una panda de Ca..yos descerabrados..
les invito a los de samsung a leer mi avatar

Ethan_
08/10/13, 18:37:41
algun alma caritativa que le vaya quitando el Knox a la actualizaciones esas ..

rafarodri04
08/10/13, 19:11:01
el s3 mini llegó con 4.1.2 y ahí se queda? que pasa con el s2 plus que también llegó con 4.1.2...igual? bien samsung... está bien saberlo para el futuro, no comprar la gama media o baja, ya que te puedes quedar tirado justo al salir de la tienda :ok:

Segamalaga
08/10/13, 19:27:11
algun alma caritativa que le vaya quitando el Knox a la actualizaciones esas ..

Jo pues ya la pueden poner en cola (a la actualización de KITKAT) ya que acabamos de empezar con los problemas con el dichoso Knox hace poco con la 4.2.2.

Saludos

silfredo
08/10/13, 19:34:06
Eso sin contar con los problemas que da knox a 4.3, que yo directamente yo señalo a knox por los problemas que da el movil al iniciar o reiniciar (tarda cinco reinicios en quedar el movil usable).

m0ntalvo
08/10/13, 19:38:50
Yo ya estoy esperando 4.4 pa mi s2

Vangonaj
08/10/13, 19:46:33
Varios dispositivos. Pero si se podian contar con una mano. Demasiados dispositivos tiene samsung para que 5-6 sean varios.

xicodiabliyo
08/10/13, 20:17:23
Espero que Samsung incluya esta actualización para el Galaxy S2 ya que ahora no pueden tener escucha con decir que no puede menear dicha actualización en este gran terminal ya que google dijo que la versión 4.4 KitKat lo podían tener casi todos los Smartphone de 512g de Ram así que el galaxy S2 movería esta actualización correctamenre

Cigarrillo
08/10/13, 20:24:40
Si el S3 mini se actualiza a 4.4 kitkat, por hardware, el S2 también no?

santinhos
08/10/13, 20:30:03
Varios dispositivos. Pero si se podian contar con una mano. Demasiados dispositivos tiene samsung para que 5-6 sean varios
Vaya... tendremos que protestar ante la RAE por esa incorrecta definición de "varios".

Vangonaj
08/10/13, 21:32:26
Vaya... tendremos que protestar ante la RAE por esa incorrecta definición de "varios".

Ja ja. Ja
Me parto, me troncho y espera espera me mondo.

ATobi
08/10/13, 21:51:12
Lo de que Android 4.4 sera una version pensada para que dispositivos desde 512 Mb de RAM puedan moverla con soltura no pasa de ser un rumor, no hay nada oficial. Lo que realmente dejo caer Google es que sera una version que tendra por objetivo que la experiencia Android sea accesible para todos (lo cual se puede interpretar desde otros puntos de vista ajenos a las especificaciones de un terminal).

Yo no me haria muchas ilusiones, porque "dudo" (por no decir que veo totalmente imposible) que se pongan a actualizar terminales de los que se ha dejado de dar soporte, aunque se terminase de confirmar lo de los 512 Mb (cosa que tambien dudo y mucho).

Ya vereis como fijo que el Galaxy Nexus se queda sin ella, y en el caso de Samsung si tuviese un S3 de 1Gb de RAM estaria con la mosca tras la oreja....

Verni
09/10/13, 01:09:49
Pero si todavia no tenemos ni JB 4.3 señores. ..

Es la idea, para qué perder el tiempo desarrollando una rom de una versión de Android que pronto será remplazada por una más novedosa ? para eso mejor trabajar en la más novedosa y saltarse esa, que es lo que creo van a hacer.

**ALeJaNdRiNo**
09/10/13, 01:15:36
entonces el s3 lte de 2 gigas va tener 4.4, por fin me gusto tenerlo

El3erNota
09/10/13, 04:31:38
Que tomen nota las demás marcas.

Pues el mío va bastante mejor con JB...

A mi, antes de actualizar, no tuve problemas de lags en absoluto con el ics, ni saliendo del navegador después de un buen rato surfeando ni después de una aplicacion exigente. Ahora con el jelly bean al darle al botón home para salir de una aplicación y wualá, lag en el menú durante 10 segundos sin que me aparezca los íconos o los widgets.

Lo pasé mal, aunque ahora con el note 3 estoy de un contento que se me olvidan las penas.:campeon: supongo que soy un caso de pocos

santinhos
09/10/13, 08:14:42
A mi, antes de actualizar, no tuve problemas de lags en absoluto con el ics, ni saliendo del navegador después de un buen rato surfeando ni después de una aplicacion exigente. Ahora con el jelly bean al darle al botón home para salir de una aplicación y wualá, lag en el menú durante 10 segundos sin que me aparezca los íconos o los widgets.

Lo pasé mal, aunque ahora con el note 3 estoy de un contento que se me olvidan las penas.:campeon: supongo que soy un caso de pocos
Y no encontraste solución para eso en el foro...?

donpompibol
09/10/13, 10:00:51
Despues vendran los talisamsung diciendome que esto de la variedad es bueno para todos, pues ahi esta el rsultado

ANGEL EXTERMINADOR
09/10/13, 13:15:10
ya deberiais de daros con un canto en los dientes si os llegara la version 4.3 al galaxy s3..solo os digo eso.

El3erNota
09/10/13, 13:25:27
Y no encontraste solución para eso en el foro...?

Si, encontré unos temas relacionados con eso, por lo visto a otros también le pasaba. El tema era ir a opciones de desarrolador, cambiar el tiempo de animación a 0,5 seg en todos los valores, seleccionar la aceleración engine 2D(o algo así) y deseleccionar procesos de trasfondo a ninguno. Inmediatamente me iba bien después de hacerlo pero al cabo del tiempo se me configuraba automaticamente la opción procesos de trasfondo y me hacía la jugarreta del lag. Me has dado una idea. Voy a preguntar en el foro del note 1.

zhealot
09/10/13, 21:13:44
no se si es algo negativo o positivo =(