Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aguantar y quitar "paja", hacer root...?

oskuro
08/10/13, 16:26:34
como creo que lo del root aún no se podía o daba problemas según leí el otro día... yo que lo tengo de vodafone y veo que me han metido mucha "paja/mierda", que hasta veo que tengo una especie de firewall/antivirus...... qué me aconsejáis, quitar a mano esas aplicaciones y dejarlo lo más limpito que pueda, o hacerle root?.

porque creo que lo del root o no se puede aún, o da problemas(eso es lo que leí al menos el otro día), incluso no se quién decía que si hacías root la garantía se te iba.

No se, qué me aconsejáis?? de momento estoy trasteando nada más.

Y lo que no se.... es cuando escribes con el s-pen, un mensaje mismamente, que pongo pues Hola pepe, cómo hago para que mi escritura a mano, se traduzca en texto en la ventanita del mensaje? ya que no me lo convierte y se queda abajo mi texto escrito a mano, pero no se cómo pasarlo arribaX-D

AbAdDoNDvC86
08/10/13, 16:28:16
Si no kieres hacer root puedes poner la rom libre española k no trae nada de operadoras

oskuro
08/10/13, 16:48:48
Si no kieres hacer root puedes poner la rom libre española k no trae nada de operadoras

Hombre, se lo pondré, pero quizás más adelante cuando haya algo más, ya que como acaba de salir... no?.

Mi duda es si pierdo la garantía, y ya que lo he recibido hoy y todavía no me he puesto a configurarlo del todo, poner aplicaciones y tal, pues mejor decidir ahora si le meto esa rom que me comentas libre española que no lleva nada de operadoras y así quito todos esos programas chusta de vodafone.

vosotros qué estáis haciendo?. ahora me pasaré por la sección de roms que de estar, imagino que estará ahí el link a esa rom que me comentas. El tema del famoso knox es lo que me tira para atrás, así que quizás aguante un tiempo y vea cómo evoluciona el asunto y los comentarios de las roms que vayan saliendo. y a quitar a mano estas apps de vodafone que no me molan mucho, sobre todo el antivirus / firewall, menuda chorrada

cerdo
08/10/13, 16:54:11
yo no aria root por el momento , da problemas i algun que otro note ya se a estropeado.

mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695185

oskuro
08/10/13, 17:20:04
yo no aria root por el momento , da problemas i algun que otro note ya se a estropeado.

mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695185

a eso me refería, algo había leído el otro día. Ok pues de momento quieto parao y le quito la "paja" que vea y listo :ok: