oskuro
08/10/13, 16:26:34
como creo que lo del root aún no se podía o daba problemas según leí el otro día... yo que lo tengo de vodafone y veo que me han metido mucha "paja/mierda", que hasta veo que tengo una especie de firewall/antivirus...... qué me aconsejáis, quitar a mano esas aplicaciones y dejarlo lo más limpito que pueda, o hacerle root?.
porque creo que lo del root o no se puede aún, o da problemas(eso es lo que leí al menos el otro día), incluso no se quién decía que si hacías root la garantía se te iba.
No se, qué me aconsejáis?? de momento estoy trasteando nada más.
Y lo que no se.... es cuando escribes con el s-pen, un mensaje mismamente, que pongo pues Hola pepe, cómo hago para que mi escritura a mano, se traduzca en texto en la ventanita del mensaje? ya que no me lo convierte y se queda abajo mi texto escrito a mano, pero no se cómo pasarlo arribaX-D
porque creo que lo del root o no se puede aún, o da problemas(eso es lo que leí al menos el otro día), incluso no se quién decía que si hacías root la garantía se te iba.
No se, qué me aconsejáis?? de momento estoy trasteando nada más.
Y lo que no se.... es cuando escribes con el s-pen, un mensaje mismamente, que pongo pues Hola pepe, cómo hago para que mi escritura a mano, se traduzca en texto en la ventanita del mensaje? ya que no me lo convierte y se queda abajo mi texto escrito a mano, pero no se cómo pasarlo arribaX-D