PDA

Ver la Versión Completa : se apaga cuando quiere

guzman80
08/10/13, 16:23:24
bueno pues creo que mi scl esta llegando a su fin.lleva una semana que se apaga cuando quiere y no puedo arrancarlo,la unica solucion es quitarle la bateria y ponersela de nuevo y asi consigo que funcione otra vez,alguna solucion?

jaret
09/10/13, 15:53:44
prueba una bateria nueva ,yo compre una por 8€ en un carre ,mira si esta un poco inflada al mio le pasaba lo mismo cuando llegava sobre el 50% de bateria se apagaba solo o se reiniciaba , el mio tiene mas de 2 aņos y a los 18 meses le casco la bateria

guzman80
09/10/13, 16:37:26
muchas gracias,lo intentare comprando uno bateria nueva..

guzman80
11/10/13, 16:02:15
Los problemas continuan. se apaga cuando quiere y para encenderlo hay que quitar la bateria ya que con el boton de encendido no arranca, luego cuando le apetece 6-7 veces al dia al desbloquearlo pone error ......forzar cierre y entonces se apaga otra vez y asi todo el dia..
he pedido una bateria en ebay pero no creo que sea de la bateria ya que esta no esta inchada ni manifiesta ningun deterioro.(eso si ,ya tiene casi 2 aņitos)
si alguien puede aportar alguna ipotesis de lo que le sucede
buen dia a todos

guzman80
11/10/13, 16:03:21
Los problemas continuan. se apaga cuando quiere y para encenderlo hay que quitar la bateria ya que con el boton de encendido no arranca, luego cuando le apetece 6-7 veces al dia al desbloquearlo pone error ......forzar cierre y entonces se apaga otra vez y asi todo el dia..
he pedido una bateria en ebay pero no creo que sea de la bateria ya que esta no esta inchada ni manifiesta ningun deterioro.(eso si ,ya tiene casi 2 aņitos)
si alguien puede aportar alguna ipotesis de lo que le sucede
buen dia a todos

guzman80
11/10/13, 16:06:00
perdon,he editado dos veces sin querer

guzman80
17/10/13, 22:28:06
al final puse bateria nueva y sigue con los problemas,lo he enviado al sat y ya veremos como termina la cosa porque no tiene buena pinta

Malavidorra
18/10/13, 15:41:47
Suerte con el tema.. ya nos contarás.. :rolleyes: