PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo hacer funcionar Google Wallet en nuestro Nexus 4

antozr
08/10/13, 16:21:10
Hola amigos, os traigo un pequeño aporte que he podido descubrir yo poco a poco, para hacer que el famoso Google Wallet (ese dichoso programa que aparece en el menú de nuestro móvil y que no podemos utilizar) cobre sentido y podamos usarlo para poder pagar en comercios diversos (en este caso, por lo que yo sé, es decir, que estén adaptados para el pago con NFC, están: Carrefour, Caprabo, Repsol, McDonald's, algún que otro Burguer King, etc.) usando nuestra tarjeta de Débito o Crédito.

Empecemos.
Necesitaremos para hacerlo:

Nexus 4
Nuestro móvil con root
La app de google wallet (si no está instalada, no os volváis locos, ahora os explico cómo instalarla)
La app llamada Market Enabler
Un WiFi para configurarlo
Un proxy de USA. Yo uso 12.199.141.164:8000
Una tarjeta de Débito/Crédito. NO puede ser Maestro de débito (se ve en bancos como Unicaja o Sabadell)

PASO 1 : Descargaremos la app Market Enabler desde este enlace: http://goo.gl/xkd0F2 y lo pasamos a nuestro dispositivo. La Instalamos y la dejamos ahí.
PASO 2 : Cojemos y nos vamos a nuestra configuración de WiFi. Desconectamos de nuestra red si estamos conectados y nos volvemos a conectar. Cuando estemos introduciendo la contraseña, pinchamos en opciones avanzadas y el proxy lo colocamos en Manual. Metemos la IP del proxy y el puerto. Nos conectamos y vemos que tenemos internet.
PASO 3 : Acto seguido nos vamos a Ajustes -> Cuentas -> Añadir Cuenta -> Google -> Crear cuenta. Nos creamos una cuenta, por ejemplo, [email protected] (ponemos usa ya que hay que diferenciarla de la nuestra propia) y nos vamos al homescreen.
PASO 4 : Ahora viene la mejor parte. Nos vamos a Market Enabler, le damos a Settings List y pulsamos continuamente sobre US TMOBILE. le damos a fake provider y dejamos que trabaje. Volvemos al homescreen.
PASO 5 : Ahora, si no tenemos google wallet instalado, miramos a ver en la lista de aplicaciones si ha aparecido (debería de aparecer) si no descargamos desde aqui: http://www.al-aqel.com/uploads/2013/Wallet_1.6-R96-v16.apk
PASO 6 : Instalamos XposedInstaller (http://www.al-aqel.com/uploads/2013/XposedInstaller_2.1.4.apk) y MoDaCo Wallet Xposed (http://www.al-aqel.com/uploads/2013/com.modaco.xposed.wallet.apk)
PASO 7 : En exposed installer activamos el modaco wallet y nos vamos a google wallet. deberia funcionar perfectamente y ACORDAROS DE INICAR WALLET CON EL CORREO QUE TERMINA EN USA.

Debería de funcionar perfectamente. A mí me funciona pero donde vivo no hay ninguno de estos supermercados así que no se deciros si va bien :(

antozr
08/10/13, 17:00:22
Me autorespondo para aclarar unas cosas. Este tutorial hace que el wallet funcione 100%. Pero si no quereis podeis saltaros los pasos 1-5 y solo utilizar el Xposed Framework y el modaco wallet. A mi me ha funcionado asi, lo bueno es que puedes utilizar tu email de siempre, el de España, sin que se den cuenta que estas en España.

Ah, cuando entramos en wallet nos va a pasar por un pequeño tutorial para enseñarnos como utilizar la app y todo eso.

Up y saludos. Creo que esto es un descubrimiento muy grande el poder utilizar wallet fuera de US sin proxy

casualshop
17/06/14, 19:06:42
Sigue funcionando ??

elmarti
18/06/14, 15:26:39
Sigue funcionando ??
Me uno a la pregunta...

Funciona? Hay otro modo de hacer que pueda pagar con una tarjeta prepago que de bankia?

casualshop
18/06/14, 15:32:33
Ayer lo probe antes de instalar el modulo y lo coje a la primera al pagar! Pero me lo denego pq dice q no acepta pagos de fuera de US.
No he vuelto a probarlo tras intalar el modulo

id500877
18/06/14, 19:46:49
Podrías probarlo ahora con el módulo instalado?
Como funcione me veo sin llevar casi tarjetas en la billetera, jeje

elmarti
19/06/14, 01:22:05
Ayer lo probe antes de instalar el modulo y lo coje a la primera al pagar! Pero me lo denego pq dice q no acepta pagos de fuera de US.
No he vuelto a probarlo tras intalar el modulo
Podrías poner los pasos? Gracias

casualshop
19/06/14, 07:23:01
Volvere a probarlo hoy o mañana si puedo. Y si se puede os pongo los pasos pq quizas tenga que retocar algo todavia... Las transacciones la hace en dolares asi q no se si por eso detecta el fallo, espero q con el modulo se solucione...
http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/avahy8yz.jpg

casualshop
19/06/14, 07:24:21
Es q no tenemos ni una aplicacion decente para poder realizar los pagos por NFC en españa ??

zadock
19/06/14, 12:15:45
Es que Wallet para hacer pagos así creo que solo está habilitado en USA. Os funcionará en un principio, pero igual luego os lo deniega como al compañero.

elmarti
19/06/14, 15:55:04
En Google play esta solo el wallet del BBVA, pero como no soy de ese banco pues no se si funciona. Según ponía el compañero no se donde se ponen los datos bancarios, o si por defecto lo coge de la cuenta que tienes puesta en Google play.

casualshop
19/06/14, 15:58:22
En Google play esta solo el wallet del BBVA, pero como no soy de ese banco pues no se si funciona. Según ponía el compañero no se donde se ponen los datos bancarios, o si por defecto lo coge de la cuenta que tienes puesta en Google play.
Yo soy del bbva y funciona a traves de tu cuenta del bbva pero has de ponerle una pegatina al movil... y lo quite pq como que a mi note3 no le queda bien tunearlo asi! ;) es como pagar con cualquier targeta. nada de NFC

casualshop
26/06/14, 18:49:23
Bueno he vuelto a probar wallet intentando engañar la localizacion y nada... Pago al momento pero lo deniega. :(

elmarti
27/06/14, 00:16:18
Yo soy del bbva y funciona a traves de tu cuenta del bbva pero has de ponerle una pegatina al movil... y lo quite pq como que a mi note3 no le queda bien tunearlo asi! ;) es como pagar con cualquier targeta. nada de NFC
Hola, bankia acaba de sacar el wallet y es también con una pegatina, vamos que no se para que esta el nfc...

casualshop
01/07/14, 22:22:11
Hola, he leido que hoy aparecia una actualizacion de bbva wallet y q a partir de android 4 y con nfc se podria utilizar sin la pegatina... Pero no encuentro la manera de hacerlo funcionar...

Luism73
12/07/14, 00:16:55
alguno lo ha conseguido con bankia wallet? lo he intentado dos veces y me dice tarjeta invalida